Usuario discusión:J. A. Gélvez/Archivo 4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces de cloud computing[editar]

Buenas tardes, porque se ha clasificado el enlace de cloud computing como spam http://cetrivinom.blogspot.com/2011/12/lo-que-debe-saber-del-cloud-computing.html Este articulo lo he escrito y no es spam, es una contribucion que es muy valiosa a la comunidad, este articulo va a ser publicado por una importante revista de IT y quisiera que estuviera en wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Carlost81 (disc.contribsbloq).

Wikiproyecto:Peer-to-Peer[editar]

Hola. He visto que en algún momento has colaborado en artículos relacionados con el P2P. Estoy pensando en volver a reactivar el Wikiproyecto:Peer-to-Peer, pero necesito encontrar más gente interesada. Me gustaría saber si estarías interesado en participar. Y en caso afirmativo cómo te gustaría que fuera el Wikiproyecto. --Un Saludo Kizar // Contactar 11:54 8 ene 2012 (UTC)

Enlaces externos[editar]

He añadido un enlace a un transcriptor en SAMPA pero ha sido borrado. Considero que es útil, porque en los enlaces externos ya aparecen enlaces a transcriptores en AFI y en RFE. SAMPA es un alfabeto más nuevo, muy usado y del que no abundan transcriptores. http://www.fonemolabs.com/transcriptor.html.

Por otro lado, compruebo que has eliminado enlaces que había añadido, muchos de ellos a artículos en los que había contribuido notablemente en el contenido (es decir, son temas que conozco bien). Creo que son enlaces totalmente relacionados que amplían la información expuesta en el artículo. Entiendo que no puede ser una lista inacabable de enlaces externos, pero no entiendo muy bien el criterio por el que borras algunos pero dejas los demás. ¿Por qué no borrar todas los enlaces de la entrada Lematización? A fin de cuentas, los dos que sí has dejado son: un programa con muchas lagunas que necesita descarga y que está en inglés; una página que no funciona prácticamente nunca. En cambio, esos los dejas y eliminas el tercero, que a mi entender es el más útil, ya que es el único en español, que permite consultas online y que funciona correctamente. --AneleZeravla (discusión) 15:14 11 ene 2012 (UTC)

Siguiendo tus criterios y recomendaciones, he borrado todos aquellos enlaces externos de todos los artículos que has tocado que no aportaban información enciclopédica, como conjugadores, transcriptores y otros recursos. — El comentario anterior sin firmar es obra de AneleZeravla (disc.contribsbloq).

Enlaces externos en Edgar C. Otálvora[editar]

Supongo que Usted es venezolano. Es una enfermedad tropical esa que Ustedes sufren, de sentirse poderosos por portar una placa de policia, asi sea de policia de wikipedia listo para imponer su autoridad y borrar lo que no le gusta. Pero el venezolano se le sale tambien, porque en paises donde la gente vive del petroleo y no tiene que trabajar, se sientes puros y angelicales y ven como un crimen o un pecado que alguien haga algo privado. Trabajar para ganarse la vida con un proyecto es pecaminoso y por eso Usted lo borra... Si duda, usted lleva un rentista petrolero en el alma. Como es que dicen ustedes... la cédula la tiene en el suelo...— El comentario anterior sin firmar es obra de 201.208.135.243 (disc.contribsbloq).

No existe policía en Wikipedia, pero existen políticas que todos los usuarios deberiamos cumplir y hacer cumplir. Entre otras -para este caso particular-, quisiera recordar la recomendación de NO REALIZAR ATAQUES PERSONALES, así como las ya mencionas políticas de spam y enlaces externos. JG (discusión) 14:26 25 ene 2012 (UTC)

Enlaces externos[editar]

Caballero, acerca de los enlaces le recomiendo seguirlos con el objetivo de verificar que no se trata de spam alguno, por otro lado verá que enlazan a un sitio web sin ánimo de lucro acorde con el contenido al cual se hace referencia y que no necesita campañas publicitarias, el cual puede ayudar con ampliación y optimización de contenido al proyecto Wikipedia. No está de más informarle que este tema lo estoy discutiendo con otro colaborador de Wikipedia que se a referido con mayor claridad y juicio al respecto. Gracias.186.82.217.39 (discusión) 15:13 26 ene 2012 (UTC)

Saludos de nuevo, comprendo y comparto la discusión respecto a la inclusión de enlaces externos y el mecanismo que usted propone para que estos se acepten. Por otro lado lamento que no distinga que constituye y que no un "Ataque Personal", pues el comentario al que usted hace referencia se desglosa en lo siguiente:
No está de más informarle que este tema lo estoy discutiendo con otro colaborador de Wikipedia: Totalmente cierto, no existe ataque personal aquí.
que se ha referido con mayor claridad: Totalmente cierto, el me explicó mejor y le entendí, no existe ataque personal aquí.
que se ha referido con mayor juicio al respecto: Totalmente cierto, pues abordó distintas perspectivas, base fundamental de la objetividad. No existe ataque personal aquí.
Gracias: Aún así le agradecí, y aquí si sería el colmo que usted viera un ataque personal.
No obstante le reitero mi agradecimiento, ya que soy nuevo relativamente editando artículos concernientes a la Ingeniería Industrial, y le sugiero releer el mensaje de discusión que tiene en su página (previo al mio), de esta forma entrenará su juicio para distinguir que es un Ataque personal y que no. Aún así si usted se ha sentido faltado al respeto por el contenido de mi anterior mensaje, le pido que me excuse, pues como he aclarado no es de ninguna manera mi intención, ni es Wikipedia el lugar para ello. 186.82.217.39 (discusión) 23:22 26 ene 2012 (UTC)

Enlaces externos en la página de Piedras Negras[editar]

Oye, respecto a los enlaces web en la página de Piedras Negras, no entiendo porque los eliminaste, yo simplemente seguí el ejemplo de otras páginas, tales como las de Nuevo Laredo, Monclova o Pachuca, y así te puedo dar una lista ¿Por qué no les modifican a esas páginas? Lo único que pretendo hacer es enlazar las estaciones de radio a links externos para que puedan escucharlas en vivo, ni modo que las enlace con links internos, Wikipedia no proporciona la función de 'Estación en Vivo' para las emisoras. En este caso debería ser necesario ¿De qué privilegios gozan otras páginas como las que ya te mencioné? — El comentario anterior sin firmar es obra de Mquirarte (disc.contribsbloq).

Marketing Social[editar]

El enlace sobre marketing social que Ud. ha dejado es un artículo sobre marketing social que es copia textual del artículo que obra en http://www.marketing-social.com.ar/monog-introduccion.php. Cuyo enlace al sitio web ha sido eliminado. Por lo tanto, si vamos a ser justos, si no puede quedar el sitio original menos puede quedar una copia. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Danielmendive (disc.contribsbloq).

Referencia eliminada[editar]

Hola,

Has eliminado la referencia que hice en el artículo http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_de_alojamiento_gratuito

En la la política de enlaces externos de wikipedia dice: "Qué debería ser enlazado: ... Las páginas que hayan sido citadas o usadas como referencias o fuentes en la creación de un texto. La honestidad intelectual aplicable a Wikipedia requiere que cualquier material usado como bibliografía sea citado en forma de enlace, en la sección «Referencias» del artículo. No hacerlo podría ser considerado un plagio ..."

Si revisas verás que la definición de "alojamiento web gratuito" que escribí el día 19/01/12 es tomada del pie de página del sitio al cual agregué como referencia. Ayer escribí un mail al administrador del sitio y me permitió usar el contenido de su sitio siempre y cuando diga de donde fue obtenido.

Si no me permiten hacer referencia al lugar de donde obtuve la información voy a solicitarles que reviertan todos mis contribuciones a dicho artículo, de lo contrario estaría infringiendo la propiedad intelectual de otra persona.

Saludos --Diegolopez135 (discusión) 22:08 6 feb 2012 (UTC)

Reconsideracion de enlaces[editar]

Le comento que deje unos enlaces en las siguiente spaginas, considero que estos brindan una herramienta util para los usuarios que estan buscando comparar diversos productos:

la pagina es Comparabien.com (http://comparabien.com)

Las secciones que son relevantes:

  • Credito (http://comparabien.com/prestamos-personales)
  • Hipoteca (http://comparabien.com/creditos-hipotecarios)
  • Seguro del Automovil (http://comparabien.com/soat)
  • Deposito a plazo Fijo (http://comparabien.com/depositos-plazo)
  • Fondos Mutuos (http://comparabien.com/fondos-mutuos)

— El comentario anterior sin firmar es obra de Alfredojez (disc.contribsbloq).

Hola[editar]

Hola saludos pues tiene razon disculpeme la seccion Controversias de Venevision Plus no estaba adecuadamente redactada y necesitaba referencias.. tratare de analizar primero lo que redactare y buscare referencias para que lo escrito este bien correcto. saludos --Andrigallardo (discusión) 22:27 15 feb 2012 (UTC)

Re: Los Alcarrizos[editar]

Hola J. A. Gélvez.

El enlace al portal de la República Dominicana no está como referencia del artículo, simplemente está debajo de las referencias del mismo. No le veo el problema al asunto, saludos--Inefable001 (discusión) 20:16 17 feb 2012 (UTC)

Vandalismo[editar]

Mira yo solo quiero contribuir no dañar Wikipedia y no soy un usuario temporal ok y no estoy haciendo actos de vandalismo Gracias por tu Comprensión — El comentario anterior sin firmar es obra de Elariel1234 (disc.contribsbloq).

Disculpas[editar]

Estimado J. A. Gélvez Le pido perdón por lo que hice solo quería transmitirle a la gente el mensaje que deje por que creo que es la verdad. Me despido cordialmente --Copiapino97 o Elariel1234 (discusión) 21:20 1 mar 2012 (UTC)

Borrado de discusión[editar]

Hola, has dejado un mensaje de borrado en la página de un usuario y resulta que fue la primera edición... ¿algún problema en particular?. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 19:23 10 mar 2012 (UTC)

Ok, no hay problema, pero más cuidado para la próxima ;). Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 19:27 10 mar 2012 (UTC)

Hola Gelvez: veo que revertiste un cambio que hice en la sección de referencia. Allí donde decía “Los humanos pueden conocer muy bien que es necesario tener relaciones sexuales nueve meses antes del parto” Yo escribí “…que un varón se aparee con una mujer”. La idea del cambio era agregar un enlace a relaciones sexuales/coito en los primeros párrafos del artículo (aunque aparece al final en la sección Véase también.) Y también limpiar de sexismo la expresión. Tu yo sabemos que no cualquier relación sexual conduce a un embarazo, si no solo las relaciones hetero. Y no todas las relaciones hetero sino aquellas que incluyan el coito. Disculpa si soy muy purista, pero suponer que todas las relaciones son heterosexuales y orientadas a la reproducción es un sesgo ideologizado, propia de una visión conservadora de la sexualidad. No creo que tu lo seas, solo que a veces se nos escapan estos detalles. Por suerte, a Wkipedia la hacemos entre todxs. Yo quiero que Wikipedia no tengas sesgos ideológicos. Saludos cordiales.--JPLema (discusión) 21:43 14 mar 2012 (UTC)

Enlaces Externos[editar]

Saludos, La verdad es que no entiendo por qué no puedo dejar un enlace externo que apunte a una página donde se provee información gratis sobre el artículo que escribí. Solicito se haga seguimiento a esas páginas para determinar si hay o no aporte sobre el tema, antes de continuar borrando los enlaces. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de DominandoForex (disc.contribsbloq).

Enlaces eliminados[editar]

Buenas tardes,

Acabo de insertar enlaces a tres utilidades, una para el cálculo del VAN, otra para la validación del Código Cuenta Cliente y un Calendario Perpetuo.

Si bien desconocía la política de enlaces que sigue la Wikipedia, no creo que se me deba catalogar como nadie malintencionado, más bien todo lo contrario por los siguientes motivos:

  • Todo lo que incluyo lo he realizado yo y lo ofrezco gratis para su uso como cada cual prefiera.
  • Las utilidades las tengo disponibles en mi blog, totalmente gratuito y no pido nada a cambio, ni necesito publicidad. Como verá en la descripción de mi blog, lo único que pretendo es ayudar.
  • No pretendo "inundar" la wikipedia de enlaces, como usted verá únicamente puse los tres que consideré más útiles.

Me gustaría que los enlances (o al menos alguno de ellos) fuesen de nuevo incluidos.

Quedo a la espera de respuesta.

Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Paolo Mercale (disc.contribsbloq).

La Hueria de Carrocera[editar]

Ya creo que tienes toda la razón. Mis más sinceras disculpas. También porqué no se si esto debería responderlo aquí o en mi muro de discusiones. Vamos por mi inexperiencia en general. Espero ir madurando y haciendo mejores aportaciones. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Compota (disc.contribsbloq).

Está feo citar sin señalar que es cita ni poner la fuente[editar]

Y mucho más borrar la fuente cuando se señala como tal, que es lo que por el registro veo que has hecho en la entrada «propiedad intelectual». Explicado en largo http://david.lasindias.com/wikipedia-en-espanol-plagio-o-mala-voluntad/ El texto original está bajo dominio público y puede por tanto usarse, pero no se puede hacer una atribución de autoría falsa.

David de Ugarte --87.220.110.179 (discusión) 13:36 21 mar 2012 (UTC)

Su requerimiento es justo y siento no haber notado antes lo que se trata de una cita casi textual cuya fuente no fue indicada en su momento, la verdad es que revertí la edición cuando observé que no estaba acompañada de ninguna adición documental, nunca pensé que el contenido referenciado ya estuviera allí. Si usted hubiera utilizado el “Resumen de edición” (como es aconsejable) nos habríamos ahorrado el inconveniente. Ahora bien, respecto a las acusaciones de su parte me parecen incorrectas y desproporcionadas, en particular porque no soy bibliotecario, no obré de mala fe y no debería atribuirse al común de wikipedia las acciones que por cuenta suya cada voluntario del proyecto lleva a cabo. En el futuro le sugiero emplear las páginas de discusión para tratar los temas que conciernen a wikipedia, así como los resúmenes de edición para esclarecer la motivación de sus aportes. Saludos, JG (discusión) 20:01 21 mar 2012 (UTC)
Gracias por la corrección. Ahora actualizaré el post. David de Ugarte --87.220.111.72 (discusión) 09:42 22 mar 2012 (UTC)

Re: Fuentes primarias[editar]

Entonces que pongo en enlaces externos, si esa es la única página donde esta esa información — El comentario anterior sin firmar es obra de Diego Fuerte (disc.contribsbloq).

Para mi pais Colombia es un tema muy importante, que me recomiendas para que no lo borren— El comentario anterior sin firmar es obra de Diego Fuerte (disc.contribsbloq).

Trata a todos por igual por favor.[editar]

J.A. Gélvez:

Como es posible que tu me estas quitando mis contribuciones y mis citas por que supuestamente los "blogs no son confiables" o "no cumplen con....." cuando tu permites otras fuentes de información que son iguales que las mías! Una de ellas es un blog de BLOGSPOT y otra que hasta te lleva a una página de ventas inmediatamente!!!??? Yo tengo 6 años de experiencia en el tema, soy autor de 2 libros relacionados al tema y tengo esa pagina web como fuente de información para todos!

O quitas todos los enlaces externos o no quitas ninguno especialmente si no conoces que es cierto y que no acerca del multinivel. Por si no te has dado cuenta, este artículo tiene muchísima informacion invalida, y solo quiero que me den credito por lo que aporto.

AlamoJ (disc. · contr. · bloq.)

RE: Trata a todos por igual por favor.[editar]

Ok, Ya que dices "Respecto de los enlaces a blogs u otra fuentes inadecuadas que pudieran aparecer en el artículo actualmente, tarde o temprano cualquier editor se encargará de arreglarlas", me pregunto. ¿Por que no los quita usted? Estan en la MISMA sección que yo escribí el mio! No entiendo como los demas pueden pero yo no. Porque claramente las demas referencias tampoco cumplen con WP:FF! Pero a esas referencias no las tocas! Solo le pido que trate a todos por igual, si no quiere quitar las otras referencias aunque no cumpla con WP:FF entonces por favor no quite las mias.

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de AlamoJ (disc.contribsbloq).

Re: Ejército Nacional de Venezuela[editar]

Buenas Hermano, quiero comentarle que pertenezco a la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela y estoy seguro de lo que pongo tranquilo no hay problemas ni son cifras inventadas... Soy Teniente de la 42º Brigada de Paracaidismo de Maracay, pra que no tenga dudas. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Monasterio 100 (disc.contribsbloq).

Estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero recuerde y acepte que en wikipedia hay una guerra informativa contra la FANB y creo que se supone que esta enciclopedia muy usada y muy buena debe tener la verdad.

--Monasterio 100 (discusión) 02:02 12 abr 2012 (UTC)

/* Herramientas en línea */ ISBNOnline[editar]

Hola: He tratado de incorporar una herramienta de consulta de ISBN en Español y veo que piensas que no es relevante. Creo que es un error ya que ISBN Online (como ISBNDB en habla inglesa) permite buscar ISBN de una manera relevante y además devuelve resultados mejores que la Base de Datos del Ministerio de Cultura. Saludos, Pelayo

Buenos dias J. A. Gélvez:

Soy nuevo en Wikipedia, y he modificado recientemente algunos artículos. He recibido un mensaje tuyo diciendo que he utilizado links de forma incorrecta. Podrías decirme cuales?

Muchas gracias

Se me olvidó firmar el mensaje:--Thisisausernamelikenoother (discusión) 07:23 17 abr 2012 (UTC)

Saludos[editar]

Hola buen día, en atención al mensaje que me dejaste en mi cuenta, te agradezco por informarme al respecto. Me había tomado la libertad de colocar mi página personal ya que ahí tengo algunos documentos que he hecho durante mis estudios de ingeniería y maestría en mecatrónica, pero entiendo el punto. Lo que pongo es resultado de algunas investigaciones que se ven reflejadas en informes de proyectos y demás, pero en el caso de que estén en la red, entonces como debo citarles? — El comentario anterior sin firmar es obra de Reyes-Báez (disc.contribsbloq).

Entendido — El comentario anterior sin firmar es obra de Reyes-Báez (disc.contribsbloq).

Mensaje de vandalismo a mi cuenta[editar]

Pido disculpas por mi publicación, asegurando que esto no se repetirá ya que soy un gran seguidor de esta pagina pues todas mis tareas las saco de aquí. — El comentario anterior sin firmar es obra de Anonimus0114 (disc.contribsbloq).

Re[editar]

Mis mas sinceras disculpas, estoy recien acostumbrandome a esto de ser verificador y reversor, espero me entiendas. Reverti mis cambios a tu ultima edicion en Android. Saludos Deivismaster (discusión) 15:08 28 abr 2012 (UTC)

Pregunta[editar]

Estimado Sr Gelvez. No entendi su mensaje. Los textos de la historia reciente de venezuela tienen fallas de veracidad y precision tanto en espaol como en ingles. Yo crei que uno podia corregir esos textos. Al menos crei que wikipedia era algo abierto donde la gente contribuye. Soy un historiador bilingue reconocido y estoy proponiendo textos objetivos y detallados. Entonce uno no pude poner los textos que considera objetivos y quitar los imprecisos? No es esa la dinamica de wikipedia? — El comentario anterior sin firmar es obra de Gmorillo (disc.contribsbloq).

Sobre Jose Fernando Gonzalez Guillen[editar]

En esta ciudad fue reconocido y fuentes confiables las hay en el archivo historico de esta ciudad asi que de la manera mas atenta se deje la biograifa de don Jose Fernando. --David aaron gm (discusión) 18:13 2 may 2012 (UTC)

Sobre la IP 186.146.204.50 ¿me recuerdas?[editar]

Hola J. A. Gélvez, ¿me recuerdas? soy el que vandalizó con la IP 186.146.204.50 y fíjate que cambié la IP por esta para robar artículos para seguir vandalizando sobre todo en lo del plano complejo y vengarme por editar esté artículo brut... y estúpid... así que mejor haste otro porque no vas a poder cada vez que me bloqueen voy a cambiar de IP y crear más cuentas para vandalizar y además eres un Hijo de Put... — El comentario anterior sin firmar es obra de Malvadismo (disc.contribsbloq).

Hola J. A. Gélvez[editar]

Hola, como lo prometí, cambié de cuenta cuando me la bloquearon y seguiré vandalizando jajajajaja, además si sigues editando lo del plano complejo me robaré tu página de discusión, advertido estás. — El comentario anterior sin firmar es obra de Recontraultramalvado (disc.contribsbloq).

Re: Ups![editar]

Hola. Ya estuve a punto de bloquearlo el otro día al ver sus contribuciones y al verlo hoy otra vez trasteando las tablas me ha parecido que le vendría bien un descanso. Un saludo, y gracias por estar atento :) Cheveri (discusión) 21:04 11 may 2012 (UTC)

Re:Enlaces externos[editar]

Hola, habla de este sitio, yo pido disculpas pero sólo agregado la fuente que encontré aqui. Gabriel Yuji (discusión) 15:55 14 may 2012 (UTC)

Re:Gracias ...[editar]

De nada. Saludos.---Erick- Mensajes aquí 01:31 20 may 2012 (UTC)

Lamento lo que ha hecho mi hermano[editar]

Lo siento, lamento lo que ha hecho mi hermano Carlos, lamento las molestaderas que te ha hecho. Por la culpa de él bloquearon una cuenta anterior y la primera (Ivan014679), pero ahora esto se acabó, no le prestaré el computador nunca más, así que es hora de festejar. --Ivan01467 (discusión) 21:09 20 may 2012 (UTC)

Pregunto[editar]

Al principio del artículo, indica que se necesitan referencias, y cuando pulso donde pone "así" dice que se refiere a bibliografía... creo dicho título, y cuando empiezo a relacionar libros, lo suprimes todo ¿? — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.224.199.248 (disc.contribsbloq).

Saludos. Las referencias no son páginas webs o libros tomados al azar pero referidos el tema particular, sino aquellas especificas (siempre que cumplan con la política de fuentes fiables) que han sido empleadas en la redacción o ampliación del artículo (WP:VER - WP:NFP). Si deseas añadir referencias en puntos del artículo que las ameriten (como fechas, datos que no son de conocimiento general, etc) por favor lee esta guía del manual de estilo, pero recuerda principalmente que éstas son para respaldar lo que se afirma en el artículo (política de fuentes fiables, punto 2), de otro modo pueden ser tomadas como spam (promoción de libros o páginas web) o sencillamente serán eliminadas al carecer de utilidad. JG (discusión) 14:52 21 may 2012 (UTC)

No entiendo[editar]

Disculpa, porqué me reportaste, no entiendo porque si yo no he vandalizado, el que vandalizó es mi hermano Carlos con esas cuentas. Las únicas cuentas que he creado y que han sido bloqueadas por culpa de sus vandalismos son: Ivan014679, Ivan01467, Super Ivan Bros y SuperLuigiBros. Quiero que me des la respuesta en mi página, no entiendo la verdad.

A por eso de la letra[editar]

Pero es la única cosa vandalizada hecha por mí, no volveré a vandalizar, el resto de cosas son hechas por Carlos. --MosqueteroLuigi (discusión) 16:54 21 may 2012 (UTC)

Re: Listado "El malvado"[editar]

¡Pero por su puesto que puedes editar ahí! Es más, si tienes más IPs, añádelas, ya que si hay varias no tendre que esperar a que se conecte un CU en IRC para estudiar la posibilidad de un bloqueo de rango. Por lo de la discusión, no hay de qué, para eso estamos... Saludos.--Jcaraballo 21:02 21 may 2012 (UTC)

Spam en Caso Colmenares[editar]

Hola, recurro a ti saber tu oponión al respecto.
Un usuario fue bloqueado por el mismo motivo que usaste para advertir al responsable de una IP.

Ese sitio web, es muy promocionado tanto desde la cuenta bloqueada como de esta IP.
Si eres bibliotecario, te pido que hagas uso de la política de semiprotección. Revisa el registro de ediciones y verás que en varias ocasiones la url de ese sitio ha sido colocada en el contenido del artículo.

Espero tu respuesta. -- Đĭєģŏ Łєαηđřŏ 01:37 11 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario Reitero: Si eres bibliotecario, te pido que hagas uso de la política de semiprotección.

-- Đĭєģŏ Łєαηđřŏ 01:42 11 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario Ok, pero te pido que me apoyes. -- Đĭєģŏ Łєαηđřŏ 01:49 11 jun 2012 (UTC)

comentario Comentario Ya avisé. Si puedes, te pido que apoyes mi aviso. Debo irme, gracias. -- Đĭєģŏ Łєαηđřŏ 01:58 11 jun 2012 (UTC)

Rating Colombia 2012[editar]

Buenas tardes Hace varios días ustedes borraron mi artículo Rating Colombia 2012 Quisiera saber como volver a hacer una página sobre esto y que cumpla los requisitos Agradecería una pronta respuesta Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Diego Fuerte (disc.contribsbloq). JG (discusión) 01:13 13 jun 2012 (UTC)