Usuario discusión:Hhkaos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Ctrl Z 16:46 19 may 2007 (CEST)

Spam[editar]

Hola, Hhkaos. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. No obstante, algunos de los enlaces que has incluido son susceptibles de ser considerados spam. Deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. En este sentido, está desaconsejado incluir enlaces con propósitos publicitarios, incluir enlaces que no amplíen la información contenida en el artículo e incluir enlaces masivos a un sitio web específico. Puedes consultar la política sobre enlaces externos.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Ctrl Z 16:46 19 may 2007 (CEST)

Re:SPAM[editar]

Desde mi punto de vista, las ultimas ediciones en el artículo están bien (desde mi punto de vista, el de otro no se). Pero deberías quitar esta frase Su primer logro juntos fue la creación del exitoso webzine informativo www.CURROPLAYERS.com donde cuelgan para su descarga gratuita desde 2004 todos sus productos Muy subjetiva y que tiende a spam. saludos!! Ctrl Z 18:32 19 may 2007 (CEST)

De nada, si tienes alguna duda, puedes preguntarme, aunque yo también soy un poco nuevo en esto, y no te desanimes, que todos empezamos con problemas parecidos al principio :). Ctrl Z 22:39 20 may 2007 (CEST)

Hola Hhkaos. El artículo está copiado de aquí, que a pesar de que no lo sepas, tiene copyright al pie de la página como puedes ver: ©2003-2007 MySpace.com. Todos los derechos reservados. Ese es el problema. Si quieres crear el artículo, no puedes bajarlo de esa página, aunque hayas sido tú quien lo escribió. Saludos. --Petronas 20:43 19 may 2007 (CEST)

Hola, Hhkaos. Siento decirte que hemos marcado para destruir los artículos de Marmaster y MNA Productions, porque no cumplen con la política de relevancia de artistas del proyecto Hip Hop. Debes tener en cuenta que para que un artista tenga un artículo aquí, debe haber sacado un trabajo profesional o haber colaborado en un trabajo profesional no recopilatorio, porque si no, habría miles de maqueteros con artículo en la Wikipedia. Es una política que estamos siguiendo a rajatabla, con lo cual, no podemos permitir excepciones. Espero que esto no te desanime y sigas colaborando en la wikipedia, mejorando, creando y ampliando otros artículos.

Saludos! Damián del Valle 11:13 21 may 2007 (CEST)


Pues con lo de trabajo profesional nos referimos a que se venda en las tiendas, nos referimos a que no sea una maqueta, y según he podido ver en internet, es todo lo que han hecho, así que, para que estos artistas tengan su relevancia en la Wikipedia, deberán sacar antes un disco al mercado. Cuídate!

Damián del Valle 15:00 21 may 2007 (CEST)

Exactamente, ese es el tema. Cuídate. Damián del Valle 15:20 21 may 2007 (CEST)

Bien por crear el artículo de este productor, pero por favor, sigue el estilo de otros artículos. No abuses de las negritas porque tienen una utilidad diferente. Lo mejor es que te fijes en otros artículos bien escritos, como por ejemplo Dobleache o Tremendo. Y ya de paso cuando crees un artículo, deja constancia en el Wikiproyecto:Hip hop para que todos podamos estar pendientes de dicho artículo. Gracias por colaborar, cada vez esto es más grande :D Un saludo Steve-o (talkin' to me?) 11:33 23 may 2007 (CEST)


Artículo sin contexto en Robin S. Sharma[editar]

Hola, Hhkaos.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Robin S. Sharma que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Camilojuan (¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?) 00:28 22 may 2008 (UTC)[responder]

Tranquilo, no hay problema, para solucionar lo de información en el artículo, puedes ir al wikiproyecto correspondiente, es decir, Si el artículo es de alguien que escribe libros, puedes ir al wikiproyecto de literatura y en la lista de participantes buscar a alguien para proponerle la idea de trabajo o puedes hacer la pregunta de quién está interesado en ayudar el artículo en la discusión del wikiproyecto.

PD:Como sé que eres nuevo y tal vez no tengas claro que es todo esto de la wikipedia entonces me puedes hacer las preguntas que quieras y cuando quieras, sólo Pregunta. Salduos Camilojuan ¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿? 00:39 24 may 2008 (UTC)[responder]

Ya le quité la plantilla, haz hecho un buen trabajo, te recomiendo que lo amplies y que esperes la ayuda de otros wikipedistas, de todas maneras va bien. Camilojuan {¿?¿?¿?¿Me dices...?¿?¿?¿?} 21:21 28 may 2008 (UTC)[responder]
No hay problema, si necesitas cosas me las pides. :)

Colaboración en artículo Hans Peter Luhn[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 21 de ago de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 21 de ago de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:45 21 mar 2009 (UTC)[responder]