Usuario discusión:Frederik Ugarte

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:FrederikUgarte»)
Por favor, añade los comentarios nuevos al final. ¡Gracias! (o haz clic aquí)

¡Viva el Perú!

Bienvenidos

Archivo: 2006

El Perú es muy valioso


  • Para ser mejor entendido sírvase explicarse en español, gracias.
  • Pour mieux être compris, s'il vous plaît être expliqué en Espagnol, merci.
  • Better to be understood, please to explain itself in Spanish, thanks.


qu-? Este usuario actualmente no entiende ni jota del quechua ni del aimara, así que por ahora abstenerse en estos idiomas o traducirlo a otros: a nomatsiguenga por ejemplo...


Índice general


editar
Escribe aquí... il écrit ici... write here...
Es posible que no responda oportunamente los mensajes de lunes a viernes, pero de todos modos lo hago en algún momento del fin de semana.


Bienvenido[editar]

Hola, espero que la pases bien por aquí. Cualquier consulta en mi página de discusión. Saludos. Arrt-932 01:56 14 jun, 2005 (CEST)

--Gracias Arrt-932. Espero colaborar con mi 'granito de arena' en la Wikipedia. Escribe aquí a Frederik Hola Frederik, te saludo como ancashino, radicado en Lima. Siempre viajo ami tierra. Hace días que he empezado en wkp., veo que sobre los distritos hay poco. Voy a ir completando. La Bnp está cerrada, me hace falta. Elio puma.

Listas[editar]

Hola, te informo que según la convenciones de la enciclopedia, las listas no están permitidas. Por favor, deja de hacer listas nuevas. Gracias. --felipealvarez (coments) 07:28 14 jun, 2005 (CEST) Te informo de que las he propuesto para su borrado. --felipealvarez (coments) 07:28 14 jun, 2005 (CEST)

-- Ok Felipe Álvarez, pero ten presente que hay múltiples excepciones que se justifican. Por poner solo un ejemplo: "Lista de estadios del Perú", o también muchos artículos que se inician como "cuadros", que son a su manera "listas" que luego se van complementando. Escribe aquí a Frederik


Ánimo y diviértete[editar]

Ánimo y diviértete en este magnífico proyecto. Desde ahora, tuyo también.Halcón (discusión) 16:20 29 ago, 2005 (CEST).

-- Gracias Halcón. Espero que mis contribuciones sean de utilidad. Escribe aquí a Frederik

Imagenes en commons[editar]

Hola Frederik, parece que los imagenes que has subido a commons son violaciones de copyright. No puedes decir que todos son {{cc-by-sa-2.5}}, porque no lo son. Tienes que dar la fuente del imagen, y demostrar que realmente son libres, o serán borrados. --Spangineeren (háblame) 03:33 18 feb 2006 (CET)

Gracias por tu respuesta. Sugiero que leas la primera sección de Wikipedia:Derechos de autor para más información. La meta de Wikipedia es crear una enciclopedia libre, y por eso, tenemos que usar imagenes que son libres. Es muy raro encontrar imagenes libres en el internet—los de los famosos especialmente casi sin duda son protegidos por copyright, aunque existen en todos partes del internet. Las mapas que subiste están de venta por el instituto que las creó, y usarlos aquí sería un gran problema. Encontrar imagenes libres es dificil—si no es muy viejo (en el EUA el año mágico es 1923), el creador del imagen tiene que decir explicitamente que su imagen es libre. Mira Wikipedia:Imágenes de dominio público para ver una lista de sitios que tienen imagenes libres. También, todos los imagenes que tú creas pueden ser libres si quieres. Además de eso, no hay muchas opciones. En algunas partes del mundo, hay leyes de "fair use" que dicen que se puede usar imagenes no libres en situaciones particulares. Pero en esta wikipedia, según Wikipedia:Derechos de autor, no se puede hacer esto. Espero que esto tenga sentido, y perdón por ser el que trae malas noticias. --Spangineeren (háblame) 07:56 19 feb 2006 (CET)
Sí, siempre me molestan los artículos, especialmente cuando escribo rapidamente... la imagen; el mapa; la parte. Me encanta la palabra "the", pero bueno, sigo mejorando mi español :). Gracias por la nota amable y por notificarme de mis errores (si todos lo hicieran, ¡mejoraría mi dominio del idioma mucho más rápido!). Si puedo ayudarte más, no dudes en avisarme. Saludos, Spangineeren (háblame) 21:04 19 feb 2006 (CET)

Encuentro[editar]

Hola, un favor, quería que le des una chequeada a Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de Wikipedistas Peruanos y que participes. Gracias Chalo (¿?) 03:46 27 abr 2006 (CEST)

Saludos de Lima[editar]

Cómo estas[editar]

Te invito a apoyarme con la Sociedad Peruana del Conocimiento, lucharemos por una Internet gratuita, y que no haya servicio de paga como traductores como http://traductor.universia.net. Si te llegan a dar una prueba gratuita me avisas y envias la clave.

A mi me niegan la prueba gratuita, es un engaño. Cuentame si asistes a Wikimania 2006. Bostón Escribeme a: cmaguinal_bc@unmsm.edu.pe 23:44 23 may 2006 (CEST) Usuario:Augusto_maguina

Traslado de categoría[editar]

Hola, para decirte si fueras tan amable de ajustar a Categoría:Wikipedia:Wikipedistas por país, dado que la categoría fue renombrada. Saludos, Tano ¿comentarios? 23:41 2 dic 2006 (CET)

Vota[editar]

Wikipedia:Consultas_de_borrado/Baculazo Gracias. --Gerwoman 12:25 27 may 2007 (CEST)

Sugerencia[editar]

Creo que necesitas ordenar esta pàgina, no se puede visualizar correctamente.

Saludos

--Crom 01:32 22 jul 2007 (CEST)

Encuentro de Wikipedistas Peruanos[editar]

Anuncio: Claro que te apuntas a Lima!

¿Resides en Perú?

¿Te estás preguntando el por qué hay aún no se ha hecho una reunión de wikipedistas en nuestro país?

¡Esta es tu oportunidad! Se está preparando una mega reunión entre wiki's peruanos

No eres wikipedista, pero conoces a uno?

-Pues, oblígalo a que venga.

¿Como reconocer a un wikipedista?

Es sencillo, vea el siguiente artículo

¿No vives en Lima?

-No importa, Fidel tampoco lo es y le pagamos el pasaje xD

No dejes pasar esta gran congregación.

Para mayor información consultar con los organizadores, Fidel y Yagami

Disfrutaremos de las ricas playas limeñas...


Mayor Información...

Esperamos con tu apoyo. Saludos wikipedísticos de Miik Ezdanitofff (Dialoguemos) 06:19 29 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Quieres pasarle la voz a un compatriota o un amigo que vive en nuestro país?, déjale esto en su discusión: {{subst:Wikipedia:Encuentros/I Encuentro de wikipedistas en Perú/Spot|~~~~}}


Nuevo y mejorado wikiproyecto[editar]

¡¿Lo habías olvidado?!

Él no te olvidó a tí

¡El Wikiproyecto Perú te necesita!

Faltan:

  • Agregar artículos pertenecientes al proyecto que aún no se encuentran en la lista.
  • Identificarlos colocando la siguiente plantilla en su página de discusión:

{{PR|Perú}}

  • Mejorar, ampliar wikificar, apurémonos que nos falta mucho


¡Pasa la voz!: Para mandar este mensaje copia: {{Wikiproyecto:Perú/Retómalo}}~~~~</div> en la página de usuario de tus compatriotas. ¡No olvides copiarlo completo!

¡Pero no te excedas, mándalo sólo a los participantes del wikiproyecto!ScartonBandera de PerúNo te cierres! 00:02 10 mar 2008 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Gonzalo Alegría Varona[editar]

Hola, Frederik Ugarte, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Gonzalo Alegría Varona en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Poco2 18:03 8 mar 2010 (UTC)[responder]

Referencias en «Alfredo Barnechea»[editar]

Hola, Frederik Ugarte. El artículo Alfredo Barnechea en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Ramonchu (discusión) 17:16 25 ene 2016 (UTC)[responder]

Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 22:09 26 ago 2017 (UTC)[responder]

Re:[editar]

Hola, las cifras que aparecen en la tabla no se corresponden con lo que indica la fuente, por tanto no aprecio tal actualización. --Rodelar (hablemos) 11:36 30 may 2018 (UTC)[responder]

Conflicto de interés y falta de neutralidad[editar]

Hola. He revertido tus ediciones en Acción Popular puesto que has agregado contenido para nada neutral al artículo. Viendo tu perfil, señalas que eres militante de Acción Popular, por lo que te coloca en un conflicto de interés. Te pido que ceses y desistas de contribuir al artículo, por favor. Un saludo. --Bankster (discusión) 14:51 7 oct 2021 (UTC)[responder]

Buenas noches. Esta es mi última advertencia. De seguir realizando una guerra de ediciones debido al conflicto de interés que posees, tendré que denunciarte al tablón de bibliotecarios y posiblemente te enfrentarías a una sanción. Por favor, desista de realizar ese tipo de ediciones en el artículo. Un saludo. --Bankster (discusión) 00:33 14 oct 2021 (UTC)[responder]

Hola. Soy un usuario mucho más antiguo que tú, y nunca he tenido invonvenientes.

Tú eres quien tiene conflicto de interés y falta de neutralidad.

Manifiestas que eres de derecha, de manera que es tu ideología política foránea que etnocéntricamente (eurocéntricamente, para mayor precisión), no te permite comprender cuál es la ideología política mestiza de Acción Popular. Puedes intentar argumentar que eres tan peruano como yo, pero la clasificación dicotómica entre derecha/izquierda no es peruana sino impuesta culturalmente por el colonialismo ideológico-político, según lo cual, esta concepción (derecha/izquierda), es la única posible en todo el mundo y en todos los tiempos, particularmente desde la Revolución Francesa y para siempre.

Me acusas falsamente de haberme parcializado (y así me difamas) cuando únicamente he precisado aspectos ideológicos acciopopulistas basados en su Estatuto y no en articulistas políticamente adversarios de Acción Popular (que en asuntos relacionados a la política siempre habrá). Prueba de ello, es que no he realizado ningún juicio de valor (bueno/malo), limitándome a ser descriptivo.

Respecto a la ideología acciopopulista tienes que recurrir a fuentes propias de Acción Popular (eso en investigacion académica se denomina consultar "fuentes primarias", las cuales validan científicamente, a diferencia de las "fuentes secundarias"), y en ese sentido tengo autoridad ética y académica para explicar y describir en mi condición de ex Secretario Nacional de Ideología y Cultura de Acción Popular.

Te felicito por la labor que realizas, pero estoy seguro que comprendes que "errare humanun est", y que por ello, hasta tú, alguna vez, puedes haberte equivocado, como en este caso. Por favor, rectifícate. Confío en que entiendes razonamientos. Frederik Ugarte (discusión) 01:07 14 oct 2021 (UTC)[responder]

Pruebas de edición[editar]

Hola. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en «Estadio Nacional del Perú» funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición. Si tus comentarios eran específicos a un artículo, el sitio correcto es la página de discusión de aquel. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. CarlosEduardoPA (dime) 01:22 19 abr 2024 (UTC)[responder]