Usuario discusión:Felixgomez18

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Posible violación de derechos de autor en Facultad de Informática (Universidad de Murcia)[editar]

Hola, Felixgomez18.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Facultad de Informática (Universidad de Murcia), que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas.

Saludos. Zanaqo (?) 21:54 26 jul 2006 (CEST)

Hola[editar]

Hola Felixgomez18:

Estoy ansioso por comprobar qué artículos escribes durante el día de hoy. Espero echarte una mano con ellos si lo deseas. Un abrazo, --Maltusnet 10:12 15 ago 2006 (CEST)


Hola! gracias por tu comentario positivo sobre la entrada de la virgen de la arrixaca, me gustaría eso de los wikipedistas murcianos, pero estoy en el exilio jejejeje ahora vivo en valencia estudio aqui ingenieria industrial... hay algun problema si vivo aqui aunque sea murciano? o deberia entrar en wikipedistas valencianos si los hay? --Wing Leader 01:13 16 ago 2006 (CEST)

--- Vaya, yo me uní ayer a los Wikipedistas murcianos, jejejeje. Pero no creo que haya absolutamente ningún problema. Yo te animo a que te unas a nosotros. Y si conoces a más wikipedistas murcianos, diles que se apunten también. Un saludo. -- Felixgomez18 10:59 16 ago 2006 (CEST)

Wikipedistas de Murcia[editar]

Hola! que ya me apunté a los wikipedistas de Murcia como me sugeriste tras realizar el articulo de la virgen de la arrixaca. Por cierto he puesto en la discusion de wikipedistas de murcia un par de cosas que me gustaria comentarte.

Creo que sería bueno hacer un par de articulos sobre Carrascoy y Sierra Espuña como parques naturales, ya que tenemos poco de naturaleza murciana puesto en wikipedia. Ademas... no se pq los wikipedistas de murcia no aparecemos en wikipedistas de españa :-S no se arreglar eso si hay que hacerlo categorizando o como... te lo digo a ti pq eres el unico wikipedista de murcia con el que he hablado

Bueno si puedes dime algo...un saludo! ;-) --Wing Leader 02:21 11 sep 2006 (CEST)


Muy buenas Wing Leader. Me alegro de que te unieras a los Wikipedistas de Murcia. La categoría de wikipedistas de Murcia, SÍ aparece como subcategoría de wikipedistas de España, pero lo que tienes que hacer para verla es darle al enlace de 200 siguientes, hasta llegar a la M, de Murcia ;-)

En cuanto a los artículos sobre los parques naturales de Carrascoy y Sierra Espuña, me parece muy buena idea, pero siento decirte que yo no podría aportar en ellos más de lo que cualquier persona por cultura popular podría saber de ellos (y en mi caso, quizás menos). Sí puedo corregir las faltas de ortografía y estilo que encuentre en el texto, que es más que nada.

Lo dicho, si tienes más proyectos en mente, cuenta conmigo para ellos. Yo tengo varios. Sólo tienes que entrar en el artículo de Murcia y ver todos los artículos que todavía no se han creado: el Teatro Romea, la Diócesis de Cartagena, el Ayuntamiento de Murcia, el Puente viejo,... Félix Gómez 12:04 11 sep 2006 (CEST)

Universidad de Murcia[editar]

Sí que pertenece, pero a través de la subcategoría "Universidad de Murcia". Es decir, la subcategoría "Universidad de Murcia", que incluye el artículo "Universidad de Murcia" -además de otro mas, de momento- pertenece a la categoría "Universidades de España". Al pertenecer la subcategoría, es obvio que también el artículo pertenece, pero sería redundante que el artículo también se colgase de la categoría. Lo mismo sucede con las Universidades de Zaragoza, Valencia, Oviedo o La Laguna, actualmente.--Banderas 14:34 13 sep 2006 (CEST)

Virgen de la Arrixaca[editar]

Hola Felixgomez18. Al ver el enlace al artículo de Virgen de la Arrixaca que tenías en la página Wikipedia:Imágenes solicitadas he comprobado que ya has subido una imagen a Commons. Por la experiencia que tengo, esa imagen será borrada tarde o temprano ya que le falta el cuadro de información necesaria (me refiero a este). Si no indicas claramente la fuente de donde obtuviste la imagen, estate seguro que la borrarán. Lo mejor sería ir a la Iglesia de San Andrés con una cámara digital, hacerle una foto y luego subirla a Commons indicando que eres el autor. Saludos wikipedísticos de digigalos 21:33 30 sep 2006 (CEST)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Municipios de la Región de Murcia}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad. --Sanbec 02:06 29 nov 2006 (CET)

Artículo demasiado reducido Playa de Las Palmeras (Los Alcázares)[editar]

Hola, Felixgomez18, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Playa de Las Palmeras (Los Alcázares) no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Sonsaz (discusión) 14:27 15 ago 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Playa de Los Narejos (Los Alcázares)[editar]

Hola, Felixgomez18, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Playa de Los Narejos (Los Alcázares) no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Sonsaz (discusión) 14:30 15 ago 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Playa Manzanares (Los Alcázares)[editar]

Hola, Felixgomez18, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Playa Manzanares (Los Alcázares) no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Sonsaz (discusión) 14:36 15 ago 2009 (UTC)[responder]

Artículo demasiado reducido Playa del Espejo (Los Alcázares)[editar]

Hola, Felixgomez18, estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Playa del Espejo (Los Alcázares) no cuenta con los datos mínimos necesarios para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para este cometido dispones de un mes de tiempo o en su defecto puede ser borrado. Para mayor información sobre los esbozos visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto.

Si aún leyendo el tema el esbozo perfecto tienes alguna duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia, que te pueden asistir en todo lo que necesites. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Sonsaz (discusión) 14:36 15 ago 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Felixgomez18, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Felixgomez18, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.