Usuario discusión:Esceptic0/Archivo 2013 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Se ha abierto una consulta de borrado para Economía basada en recursos[editar]

Hola, Esceptic0. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Economía basada en recursos. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Economía basada en recursos. Gracias, Felix (discusión)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Hiperfelix (discusión) 14:40 1 feb 2013 (UTC)

Soy IPhonak. Recién ahora me entero y creo que es una pena que se haya borrado el artículo. En inglés tampoco está. Los economistas no creo que hablarian de esa economia porque para mi es la anti-economia monetaria que se ellos manejan. La economia argentina es un gran caos (IndeK oficial que pinta numeros, casi nadie consigue suficientes dolares legalmente y tiene muchos nombres, mucha inflacion, etc, etc). En consuelo nos queda ampliar ese término en Proyecto Venus como un subtema interno.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): IPhonak (discusión) 20:06 16 feb 2013 (UTC)

Bólido de Cheliábinsk[editar]

La gráfica esta bien en parte, (Comparativa de tamaño del Evento de Cheliábinsk.jpg), donde pone en el gráfico "Meteorito que se desintegra sobre Cheliábinsk" esta ok, pero donde pone "Humano desprevenido Sin programa espacial" no es correcto, es una satira ? si gustas incluirlo deberías editar para que aparezca Tamaño de Humano promedio o sin nada. -- MagoMandrake | Discusión 12:42 19 feb 2013 (UTC)

Tu solicitud de reversor[editar]

Un regalo para el nuevo reversor.

Hola Esceptic0. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de reversor en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

  • Este permiso no te otorga una autoridad especial sobre otros miembros de la comunidad.
  • El flag de reversor solo debe ser usado en casos claros de vandalismo o spam, y no en ediciones de buena fe.
  • No se debe confundir esta herramienta con la función de deshacer y con las reversiones provistas por herramientas como Monobook-Suite, por citar un ejemplo.
  • El flag de reversor nunca debe ser utilizado en guerras de ediciones.
  • En caso de existir abuso, este derecho puede ser retirado
  • Usa el sentido común.

Todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario o burócrata (más detalles aquí). Si ya no deseas la herramienta, contacta conmigo y la retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Reversor. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar a reducir el vandalismo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 14:36 29 abr 2013 (UTC)