Usuario discusión:Creosota/Archivo 2012 12

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Travelling compensado[editar]

No me había olvidado del artículo Travelling compensado, y por eso lo tenía en obra. Solamente que desde el wikiproyecto Historietas me pidieron unas traducciones, y por eso lo había dejado un poco en suspenso. Pero ya ahora mismo lo estoy retomando. --: AnselmiJuan | Discusión 13:17 3 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 09:24 4 dic 2012 (UTC)

Hiciste muy bien en comentármelo, pues tal vez no se me hubiera pasado por alto, pero sí hubiera estado en una cola de asuntos pendientes por demasiado tiempo, lo cual era incompatible o inconveniente, visto que apenas había comenzado a trabajar en la traducción. --: AnselmiJuan | Discusión 11:18 4 dic 2012 (UTC)

Carlos Saúl Facundo Menem[editar]

Buenos días. No decía que tú te hubieses posicionado de ninguna forma, sino que hablaba del consenso al que creo que se llegó (no me preguntes cómo, dónde ni porqué, ya que procuro mantenerme alejado de las políticas de Wikipedia) en el cual un futbolista era relevante cuando hubiera disputado al menos un partido como profesional en la primera división de un país. Por supuesto que la redacción es mejorable, pero eso ocurre con decenas de miles de artículos en la Wikipedia, y no por ello los consideramos para borrado. Y el hecho de que su muerte pudiera estar relaccionado con ser hijo de, si no me equivoco son únicamente especulaciones y sospechas. Un saludo, Pacoperez (discusión) 09:02 4 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 09:21 4 dic 2012 (UTC)
La parte que yo no entendí fue que, a pesar de que varios usuarios estuvieron a favor del manténgase con el argumento de que es un piloto valorado, ninguno se tomó el tiempo como para agregar esos datos en el artículo, con lo que el artículo se mantiene pero sigue sin decir nada de su carrera como piloto, única razón por la cual se lo considera relevante. --Jalu (discusión) 01:52 5 dic 2012 (UTC)

Hola Creosota. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Vgp.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Respuesta-- Creosota (discusión) 20:36 6 dic 2012 (UTC)

Hola Creosota. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Vgp.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Creosota (discusión) 17:36 6 dic 2012 (UTC)

Hola Creosota, es la primera vez que creo un artículo en wikipedia y la primera que comento una discusión por borrado, así que primero perdón si esto no debe ir aquí.

Bien, el artículo que creé fue una traducción de la wikipedia catalana, no creí que conllevaría tres violaciones de las normas, ya que imagino son las mismas en la wikipedia catalana. Aun así intentaré rebatir las tres violaciones.

G9. Recreación de material borrado. Páginas borradas anteriormente tras una consulta de borrado y recreadas por el autor en contra del criterio de borrado que llevó a su eliminación.

Bueno, como digo es la primera vez que creo un artículo, y es una traducción. Así que como mucho otro usuario lo habrá traducido (o creado el artículo desde cero) en otra ocasión. Pero ya que no soy el mismo autor, solo por eso ya no es cierta la violación.

Página de autopromoción

"Trabajo" en la comunidad, y en el blog (que por otro lado viene a ser lo mismo), desde prácticamente el mismo día que creé el artículo. Si lo hubiera hecho un día antes no hubiera sido autopromoción imagino, ni siquiera he contribuido a la comunidad aún, así que no estoy seguro que se pueda considerar autopromoción. Sin embargo, aunque así fuera, que no lo es, solo estoy dando información útil de un producto libre, no vendiéndolo, así que la promoción no está por ningún lado. (RAE - promocionar: Elevar o hacer valer artículos comerciales, cualidades, personas, etc.) Lo único a lo que se puede referir es a las cualidades, que en ese caso, y en mi opinión, en cualquier descripción de productos se destacan sus cualidades.

Plagio

Dicen que el artículo es plagio de, creo que es esta web la que pone aunque no se distingue muy bien, http://www.kmkey.com/productos/software_gestion_proyectos. Bueno, no es exactamente lo mismo lo que pone, ya que esta es la descripción de un producto de un total de tres diferentes. Aun así, creo que al poner las fuentes en "enlaces externos" es suficiente.

Saludos y muchas gracias :)

--Iasnob (discusión) 10:36 4 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 10:55 4 dic 2012 (UTC)

Re: Colegio Hispania[editar]

Hola Creosota, gracias por tu mensaje. Lo que le pasa al artículo en cuestión es que está mal escrito (con perdón del autor) y que la sección Instalaciones le sobra o en todo caso escribirlo de otra forma que no dé la sensación de publicidad. Pero un colegio que tuvo alumnos cuya biografía está en Wikipedia y profesores cuya biografía también lo está, por ser gente relevante y que además data de 1939, importancia sí tiene, ya es histórico. Pero si crees que no es relevante, pon esa plantilla, díselo al autor y que lo defienda y lo corrija. ¿Te parece buena solución? Lourdes, mensajes aquí 15:32 4 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 22:43 4 dic 2012 (UTC)

Borrado del artículo "Contacto (álbum Azul Violeta)"[editar]

Hola Creosota,

El artículo de Contacto (álbum Azul Violeta) ha sido marcado como borrado automático por falta de relevancia enciclopédica. Soy nuevo en wikipedia, por lo que puede que sea el caso, pero me gustaría entender mejor el criterio.

Cuando consulto el significado de relevancia enciclopédica, encuentro la siguiente descripción:

Música: Cantantes o grupos musicales, o los CD y canciones de artístas reconocidos al menos en su país son relevantes. Puede haber ocasiones en que estos te parezcan claramente irrelevantes, pero en su cultura tengan una trascendencia considerable. Antes de llevarlos a consulta de borrado espera las fuentes que aporte el autor, pues el hecho de ser solo conocido en su país es suficiente para ser relevante.

Aunque Contacto no es un álbum muy conocido, sí pertence a una banda reconocida en su país. El artículo en si era más bien escuálido, pero sentaba las bases para poder luego incluir más información.

Podrías comentar acerca del criterio, y las expectativas de un artículo de este tipo?

Gracias!

Wikifof (discusión)

Respuesta-- Creosota (discusión) 12:00 5 dic 2012 (UTC)

Gracias por...[editar]

...estar atento y por el trabajo de mantenimiento. Nos vemos. Lourdes, mensajes aquí 14:33 6 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 17:32 6 dic 2012 (UTC)

¿Respuesta?[editar]

Hola Creosota, retiré un aviso sobre una respuesta que no existe. Creo que fue un error de Vgp (disc. · contr. · bloq.). En caso de haberme equivocado, te antemano mis disculpas. Saludos!!--Diego Leandro 17:49 6 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 20:23 6 dic 2012 (UTC)

Ok. Aprovecho para pedirte ayuda en lo siguiente: En DLeandroc/Ensayos estoy haciendo un experimento con la extensión #switch. Por favor mira el contenido de la página y responme esto ¿Cuando sea el día número cinco de la semana, el resultado será PTT? ¿Hay algún problema técnico?. Espero tu respuesta y gracias de antemano.--Diego Leandro 20:31 6 dic 2012 (UTC)

Hola!

Muchas gracias por revisar el artículo Sindoor, se ve que ayer estaba un poco cansado y me olvidé de revisar los acentos. Saludos, --Uruk (Mensajes), 12:54 11 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 09:59 13 dic 2012 (UTC)

Sobre: Elisa Rego ("De amor y deseo")[editar]

Hola, Creosota, ya he leído tus mensajes... ¡Gracias por avisarme!, sólo te pido que me des chanche de wikificar los artículos (no los borres aún) lo que pasa es que me he ausentado de ésta web por motivos de salud y por eso es que me he tardado en responder a todos lo que me han escrito. Yo mantengo e-mail con el Sr. Wille Croes, el productor y esposo de Elisa Rego, voy a pedirle a él que coloquen referencias en la web oficial de Elisa para así yo poder usar la información publicada ahí como referencia para el artículo de Wikipedia (¿Qué mejor lugar para referenciar algo que la misma web oficial de la propia Elisa Rego?). Gracias de nuevo por la crítica y por favor disculpa que me haya tardado tanto en darte una respuesta. -- m3c4n0 m3c4n0, 17:21 11 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 09:56 13 dic 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por tu ayuda, Creosota. Soy novato en Wikipedia y trabajo un poco por intuición, copiando lo que hacen otros. Intentaré profundizar en las cuestiones de edición y en las normas de cortesía. Wikidammer (discusión)

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): Wikidammer (discusión) 10:37 13 dic 2012 (UTC)

Por marcado de borrado para SNB 2012-2013 Roster de los equipos[editar]

Quizás la página no haya cumplido con algunas especificaciones pero quise llevar una página como la tiene la MLB donde aparece todo el roster de una temporada. Claro que no está terminada, por supuesto, vivo en Cuba y se trabaja mientras se puede. No me dió tiempo terminarla, continuaré creando los roster de los demás equipos y entonces cobrará forma.--ppCARLITOS (discusión) 14:51 13 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 14:23 13 dic 2012 (UTC)

¿Y cómo hago eso, lo de las subpáginas? Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Ppcarlitos (disc.contribsbloq). -- Creosota (discusión) 15:06 13 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 15:07 13 dic 2012 (UTC)

Los soldados no lloran[editar]

Hola, Creosota:

He añadido referencias al artículo de Los soldados no lloran. Cuando tengas un momento, ¿podrías revisar si es correcto y retirar el aviso de mantenimiento?

¡Gracias!

Wikidammer (discusión)

Respuesta-- Creosota (discusión) 14:18 13 dic 2012 (UTC)

Entrada articulo Yasmina de Haro[editar]

Hola Creosota. Me has puesto una notificación de que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia. Tienes razón, en breve pondré una serie de links de diferentes medios de comunicación e instituciones que verificarán claramente la figura de Yasmina de Haro. Respecto a si la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, permiteme que ponga en duda tu valoración. Se ha intentado detallar la figura consolidada de una deportista que está en la élite de un deporte minoritario y que necesita tener este tipo de alusiones por lo que creo que es idóneo para una enciclopedia al igual que muchos otros deportistas que aparecen. Si es necesario modificar alguno de los puntos, porque no parezca un redacción idónea rogaría que me lo indicases. Gracias --Fnano (discusión) 15:54 13 dic 2012 (UTC)

RE: Categorizar las CDB[editar]

Hola, gracias por el aviso, participaré del hilo y comentaré ahí, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 12:33 28 nov 2012 (UTC)

Hola, ya tengo avances y comenté en el café (quizá no lo has visto), es cosa de definir los nombres de las categorías a implementar, pásate por el café cuando dispongas de tiempo, ahí coloqué un diff con el primer resultado, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 12:22 14 dic 2012 (UTC)

Club Deportivo Cajamadrid (ciclismo)[editar]

Hola Creosota. Me has puesto una notificación de borrado rápido del artículo Club Deportivo Cajamadrid (ciclismo) creado por mí. Yo creo que si tiene interes enciclopédico ya que en Wikipedia ya hay muchos equipos ciclistas desaparecidos pero que tuvieron una gran relevancia y tambien muchos ciclistas y ex-ciclista que estuvieron en este equipo y asi aparece en sus articulos de wikipedia. Soy un poco novatillo en esto aunque no es el primer articulo que escribo y entiendo y apoyo los criterios de wikipedia. un saludo y espero que me digas si a lo mejor hay que redactarlo de otra forma o si es verdad que no deberia estar.— El comentario anterior sin firmar es obra de Deivichs (disc.contribsbloq). -- Creosota (discusión) 14:54 13 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 15:05 13 dic 2012 (UTC)

Hola de nuevo, he estado poniendo como ya has visto el palmares y algunas referencias a ver si son validas, a ver si encuentro mas para ponerlas y me dices si son validas ,gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Deivichs (disc.contribsbloq). -- Creosota (discusión) 17:07 13 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 17:11 13 dic 2012 (UTC)

Referencias Entrada articulo Yasmina de Haro[editar]

Estas on algunas referencias retomadas de la web en poco tiempo para que observes la fiabilidad de los expuesto en la pagina dedicada a [[Yasmina de Haro]

http://www.powerhispania.net/Ranking/Ranking_Power_2011.htm http://blogspersonals.ara.cat/unanaciounaseleccio/2012/11/19/catalunya-quarta-al-campionat-del-mon-de-fisic-culturisme/ http://www.fc-culturisme.cat/

Gracias --Fnano (discusión) 16:02 13 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 17:21 13 dic 2012 (UTC)

Hola[editar]

Hola, lamentablemente cuando cree el artículo Cita en las Nubes no pensé que iba a carecer de tanta información, busque por todos lados pero no hay tanta información sobre el álbum, cree los dos artículos de los álbumes siguientes a ese del mismo cantante (Uno no es uno y Grandes canciones), y de estos dos conseguí referencias e información suficiente, lamentablemente cuando cree el articulo de este álbum pensé que iba a hallar mas información pero no fue así, así que sinceramente no se si tiene una relevancia importante, voy a intentar seguir buscando pero dudo mucho encontrar así que si desean eliminarlo no hay problema. Saludos cordiales --JudithJunkers (discusión) 21:20 13 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 12:16 14 dic 2012 (UTC)

Oquei, te agradezco, de todas maneras haré lo mejor para que el articulo este bien desarrollado (: Saludos --JudithJunkers (discusión) 01:04 16 dic 2012 (UTC)

Modificaciones articulo Yasmina de Haro[editar]

Muchas gracias Creosota por tus indicaciones, han sido muy utiles y clarificadoras. En Breve modificare el texto teniendo en cuenta las mismas. Aun asi es dificil referenciar una afirmacion tal como la de ser "la deportista femenina catalana más laureada en el body-form" si acaba de conseguir su tercer mundial hace un mes y en ningun medio lo resaltan de esta manera a pesar de ser cierto. De nuevo, muchas gracias --Fnano (discusión) 23:15 13 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 12:16 14 dic 2012 (UTC)

Respuesta para IP 190.50.105.184[editar]

Hola de nuevo. Te dejo en mi propia página de discusión esta respuesta ya que las páginas de discusión de los artículos están reservadas a las cuestiones relacionadas directamente con los mismos. En respuesta a tu último mensaje quería comentarte que no hay tantos editores activos como pudiera parecer y una parte muy importante del tiempo se dedica a las labores de mantenimiento, como la revisión de los artículos nuevos y de los cambios que se realizan en los artículos ya creados. Pocas labores son realizadas de manera automática. Por eso me atrevo a sugerirte que te animes a colaborar con nosotros. Te aseguro que aunque pienses que no puedes ayudar estas en un error. Wikipedia es un proyecto tan grande que cualquier colaboración es bienvenida y hay multitud de tareas en las que podrías participar, desde la creación de artículos, aportar documentación gráfica, la revisón de artículos nuevos, cambios recientes, corrección de estilo y ortografía, referenciar información, etc. (Consulta Ayuda:Cómo puedes colaborar). Si te animas estaré encatado de ayudarte en todo lo que necesites. Un cordial saludo.-- Creosota (discusión) 21:06 14 dic 2012 (UTC)

Sobre Modificaciones[editar]

Creosota, porque has borrado mis cambios??

Por favor, tomate el tiempo de leer el artículo y verás que realmente no tiene ningún tipo de asidero, sólo insulta la inteligencia de los lectores. Cualquier tipo de política económica nos guste o no el partido político de donde vengan no es suficiente argumento para rechazarla o no. El artículo sólo insulta (realmente lo hace), a todos aquellos gobiernos que no comparten ideología con el autor, y loa a todos aquellos que si la comparten (como todos los Gobiernos Militares). Lo peor es que esto contradice la realidad, no pueden ser buenas las políticas económicas si la deuda externa se eleva en un 900 %, los precios de los alimentos en un 772%. Tengas la ideología que tengas, considero que se debe escribir con argumentos y no propulsar un panfleto político aquí en Wiki. --190.178.250.2 (discusión) 05:57 16 dic 2012 (UTC)

Hey, además si observas los artículos que este usuario ha creado, te darás cuenta que lo único que estás protegiendo, es un acto de vandalismo. Es decir, todas las reversiones sólo han protegido a los hechos de vandalismo que ha sufrido el artículo. Por favor, fijate la página del autor y verás que son actos de vandalismo.--190.178.250.2 (discusión) 06:10 16 dic 2012 (UTC)

Realmente Creosota, si no te ponés a leer el artículo me voy a pasar todo el día revirtiendo cambios, al menos da la cara y contestame si no estás equivocado, estás protegiendo actos de vandalismo realizados por IP 186.18.88.55 . Si continuas realizando eso, tendré que loggearme para denunciar tu actitud.--190.178.250.2 (discusión) 06:20 16 dic 2012 (UTC)

Respuesta:Estimado usuario, te sugiero relajes el tono de tus mensajes. Te estaba contestando cuando he tenido que ausentarme (puedes comprobar que no hay más ediciones en mi registro). Si me das algo de tiempo comprobaré lo que comentas. Gracias.-- Creosota (discusión) 06:40 16 dic 2012 (UTC)
Efectivamente tienes razón y te pido disculpas, me precipité al revertir tus ediciones. Vigilaré el artículo para evitar que se sigan realizando ese tipo de ediciones. Gracias y mis disculpas de nuevo.-- Creosota (discusión) 06:47 16 dic 2012 (UTC)

Saludos, Creosota, he agregado argumentos a la discusión del mismo. Protoplasma, el Kid. (discusión) 15:49 10 dic 2012 (UTC)

Hola, he realizado algunos cambios al artículo para quitar la apariencia de forma y fondo que comentas. Saludos, --Protoplasma, el Kid. (discusión) 07:05 17 dic 2012 (UTC)
Respuesta-- Creosota (discusión) 09:16 17 dic 2012 (UTC)

AVISO A TODOS LOS ESPAÑOLES USUARIOS DE WIKIPEDIA[editar]

¿Cómo se crea una página como la este vandalismo en cuenta? Todo lo que estoy intentando hacer es persuadir a los usuarios españoles de "seguir los ganadores latinos para Drama Total". 76.89.206.49 (discusión) 09:07 18 dic 2012 (UTC)

Respuesta: Estimado usuario. Wikipedia es una enciclopedia y no debe tratar de "disuarir" a los lectores de nada. La neutralidad es uno de los pilares fundamentales de este proyecto. Le ruego consulte Wikipedia:Los cinco pilares y Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. Un saludo.-- Creosota (discusión) 09:11 18 dic 2012 (UTC)

¡Gracias por los datos que me has aportado!... voy a ir haciendo pelo a pelo las correcciones necesarias, lo que pasa es que como he estado solucionando algunos problemas de salud y esas cosas, eso me ha tenido algo retirado de Wikipeida. Yo creí que me podían servir como referencia los datos e información que el mismo artísta publique en su página web oficial; como yo mantengo correspondencia con Willy Croes y Elisa Rego (ellos me pasaron toda la información de los álbumes de Elisa, porque en Google no había nada o casi nada) yo pesaba usar esos datos de ahí. Voy a ver dónde encuentro referencias de fuentes fiables.

¡¡Gracias!!. Un saludo.-- m3c4n0 (discusión) 08:19 18 dic 2012 (UTC)

No contiene referencias el articulo Salesianos de Carabanchel[editar]

Hola. Me he creado esta cuenta en wikipedia a causa de un trabajo que estoy haciendo en clase de tecnología de la información. No sabía como añadir las referencias hasta que me has dado las indicaciones. Tengo un problema, y es que no tengo el libro del que saqué la información y no lo puedo conseguir hasta el jueves, pero el artículo tiene que ser revisado por mi profesor mañana, a si que, si fuese posible y si solo tiene ese fallo el artículo, ¿podrías aceptarlo como válido mañana de 14:00 a las 15:00? El jueves añadiría las referencias. Te agradezco las indicaciones. --Ireneruiiz (discusión) 16:41 18 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 17:54 18 dic 2012 (UTC)

Borrado de la Página Juan Carlos Salas[editar]

Sobre la página Juan Carlos Salas

el artículo lo abrí ya que considero que dicho músico es un personaje importante sobre quien haya un artículo. El texto inicial que utilicé, si bien no estaba redactado de la mejor manera, no era en ningún momento para realizar promoción alguna.

Lo mas pronto posible editaré el texto para colocar una biografía más neutral — El comentario anterior sin firmar es obra de Osmelbrito (disc.contribsbloq). -- Creosota (discusión) 17:42 18 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 17:49 18 dic 2012 (UTC)

Hola Creosota, Acabo de ver que marcaste mi artículo Colégio Marymount, Cuernavaca como borrador. Estoy objetivamente seguro que este articulo cuenta con valor enciclopédico. Podrias decirme cuales fueron tus argumentos para marcarlo como borrador. Saludos. Roberto.ofarrill (discusión) 18:20 18 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 22:42 18 dic 2012 (UTC)

Hola Creosota, Mis disculpas. Soy novata y no lo he hecho muy bien... He intentado corregir las referencias que me dices no puse en el artículo. ¿Es correcto ahora? Había adjuntado el pdf del libro (encontrado en internet) y unas referencias con la ficha técnica ISBN y etc. ¿Lo he resuelto ya? ¿Está correcto? Me gustaría continuar. Es una obra de historiografía musical de trascendencia en el ámbito geográfico e histórico, además del musical más claro, escrita por uno de los críticos musicales más importantes de Cuba. He copiado una cita completa del propio libro que, en sus 111 pags se dedica a estructurar el movimiento al que da nombre con este concepto. ¿Es suficiente? Gracias por la ayuda! (Perdón, tres veces el mensaje y dos mal. Espero esta vez no siga equivocándome. Mis disculpas) --Eleggwa (discusión) 06:03 19 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 08:12 19 dic 2012 (UTC)

Saludos y gracias por los mensajes. Por el presente, la mayoría del los artículos sobre los lugares en la valle superior del Rin son sobre todo esbozos. Por lo tanto, espero mucha paciencia. --Zaxevi (discusión) 15:36 19 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 21:51 19 dic 2012 (UTC)

Muchas gracias por las explicaciones. El aviso de colocar la plantilla "referencias" es precioso. Mi intención primordial era de presentar toda la región. El tamaño del artículo sobre Gundelfingen revela que vivo aquí. Los otros artículos quedarán más cortos o incluso meros esbozos. Un ejemplo ideal para referencias es el Dreisam, donde era fácil de compilar más que en el artículo alemán. --Zaxevi (discusión) 07:10 20 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 10:17 20 dic 2012 (UTC)

Gracias por las nuevas sugerencias que son directas y las ensayaré. Incluir enlaces puede necesitar más texto. Lo he ensayado ya en el artículo inglés sobre el Roßkopfturm, donde era posible sin más texto, y lo haré cuando lo escribo en español, pero ya no lo haré en francés, porque ya fue revisado y ampliado. Es algo que me gusta y un ejemplo estupendo es el artículo alemán sobre Mindszent que comencé para reemplazar una redirección incorrecta. Pero sé que hay prácticas y opiniones divergentes. Un ejemplo extremo es el artículo francés sobre el Cirque de Navacelles con una “guerra entre los usuarios”. --Zaxevi (discusión) 07:36 22 dic 2012 (UTC)

Jesse White[editar]

Oyes me di cuenta de que ha sido eliminado el articulo de «Jesse White» un luchador profesional estadounidense, y el motivo si lo entiendo, aunque por la razón por la que cree un articulo era por el ejemplo de que los luchadores pueden llegar al plantel grande, popularizandose, como el caso de Brad Maddox o Roman Reigns y cuando eso suceda todos van a querer ver su articulo para saber mas de esa persona, pues ya me comunique contigo con el fin de saber como recuperar el articulo si me puedes decir que mas puedo hacer, porfavor, te lo agradeceria mucho. (Elbetitito) Beto 00:27 20 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 09:54 20 dic 2012 (UTC)

Comentarios[editar]

Abstenete de comentar en mi muro, no me interesa tu mala educación. A mi me han BORRADO MONTONES DE COSAS. Son CENSURADORES. Hagansé cargo. Hasta nunca PesadosArgentinos (discusión) 08:59 21 dic 2012 (UTC)

Reportado-- Creosota (discusión) 09:10 21 dic 2012 (UTC)

Kamifurano[editar]

Hola Creosota gracias por haber colocado la plantilla referencias al articulo Kamifurano pero ya lo mejore y ya tiene referncias. asi que ya podes quitarlo. Saludos! --Ivfire (discusión) 00:20 22 dic 2012 (UTC)

Referencias aves[editar]

En el Wikiproyecto aves están los enlances de la SEO y las plantillas correspondientes para referenciar los nombres comunes de las aves, puedes encontrarlos aquí. Los nombres no están ordenados alfabéticamente sino por órdenes y familias. Pero no suele llevar más de un par de minutos encontrarlos en el listado. Saludos.--Osado (discusión) 11:56 24 dic 2012 (UTC)

Hola, Gracias por la sugerencia Creosota[editar]

Efectivamente estoy realizando la traducción con ayuda de un traductor, me imagino que tu comentario es acerca de Kara Khoto, la ciudad mongolesa, la verdad es que la voy a revisar con cuidado, sé que le falta mucho trabajo, pero tuve un compromiso y tuve que dejarla incompleta, de todos modos voy a revisar todos los otros artículos que he traducido, los revisó, pero seguramente se me escapan muchas cosas y de nuevo muchas gracias, Felices Fiestas.Ivanpares (discusión) 23:00 23 dic 2012 (UTC)

Muchas gracias Creosota por tu comentario, Feliz año nuevo.Ivanpares (discusión) 01:40 30 dic 2012 (UTC)

Re: Gracias... y Feliz Navidad[editar]

Felices fiestas igualmente! No eres el primero que confunde ese dato, porque la verdad es que la redacción de la frase da pie a equivocarse. Veré si la puedo retocar un poco. Saludos cordiales, Alonso de Mendoza 11:51 26 dic 2012 (UTC)

Abrazos, feliz navidad y prospero años nuevo, les desea a todos Estudios Cocuyo. Que este año todos sus deseos se hagan realidad.— El comentario anterior sin firmar es obra de 186.33.90.242 (disc.contribsbloq). -- Creosota (discusión) 23:31 26 dic 2012 (UTC)

Listo[editar]

Tienes razón, le he colocado sin relevancia. Gracias por el aviso. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 23:42 26 dic 2012 (UTC)

Re Artículos solicitados[editar]

Hola Creosota, gracias por tu colaboración, el artículo ha quedado mucho mejor. Saludos y felices fiestas a ti también. Jolsuarez (discusión) 14:03 27 dic 2012 (UTC)

Hola Creosota. El artículo de Primal Carnage fue el primero que hice por mi solo, y no sabía si lo hice bien. Por el mensaje que me mandaste, indicandome que no tenía referencias, veo que me faltó algo, aunque creo que con lo que he puesto en el apartado "Referencias" valdrá. Aún así, espero que seas tú el que me diga si puedo o no quitar la plantilla. Muchas gracias por corregirme, ya que soy un novato y necesito ayuda para mejorar Wikipedia. Un saludo EdCalderín98 (discusión) 16:05 27 dic 2012 (UTC)EdCalderín98

Respuesta-- Creosota (discusión) 22:01 27 dic 2012 (UTC)

Hola Creosota, gracias por tu sugerencia, he editado un poco el articulo La Casa del Fin de Los Tiempos , y he removido las cosas que parecían ser algún tipo de publicidad o algo semejante. De todas formas si notas que debería corregir algo te agradecería señalarme cual seria el punto que debería modificar.

Nota: Como enlaces externos utilice solo artículos de la prensa nacional en Venezuela, porque no hay un sitio o pagina oficial donde pueda buscar información sobre la película, pero aun así creo que la información es acertada pues la he corroborado en varios sitios y coincide.

Esperando tu ayuda en cualquier punto a corregir del articulo.

Me despido, un saludo. Atentamente --HectorParadas (discusión) 19:26 27 dic 2012 (UTC)

Respueta-- Creosota (discusión) 22:28 27 dic 2012 (UTC)

Ignoro por qué me has borrado el artículo sobre Joaquín Goméz el Chato, fue uno de lso mejores joteros de Aragón. Mi artículo no era propagandístico y es un artista relacionado con Lamberto Funes Sierra, artista que aparece en la enciclopedia aragonesa.

Yáñez Montenegro Yáñez Montenegro (discusión) 21:34 27 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 22:33 27 dic 2012 (UTC)

Correcciones de "La casa del fin de los tiempos"[editar]

Gracias Creosota, tu corrección y tus consejos para que el articulo "La casa del fin de los tiempos" quedara de manera idónea me ayudaron bastante. Igualmente felices fiestas y de nuevo gracias por tus recomendaciones.

Me despido, Atentamente --HectorParadas (discusión) 00:51 28 dic 2012 (UTC)

Hola Creosota, gracias por tu ayuda en la elaboración del articulo José Ortiga, es el primero que hago y supongo que se nota. Creo entender en tu mensaje que lo que ahora está en enlaces externos tiene que figurar en referencias ¿ todo?. Gracias y felices Fiestas.--83.34.249.252 (discusión) 18:14 28 dic 2012 (UTC)

RE:[editar]

Ah entiendo, ¿los paso a todos a Anexo? por que cree también los de 2007, 2008. Estoy buscando información pero todavía no encuentro la de como pasar un artículo y convertirlo en un Anexo, solo encontré esto Wikipedia:Qué es un anexo bueno, seguiré buscando hasta encontrar como hacerlo jajaja. Gracias por la sugerencia, saludos y felices fiesta.--JudithJunkers (discusión) 21:26 28 dic 2012 (UTC)

Respuesta-- Creosota (discusión) 21:56 29 dic 2012 (UTC)
jajaja si la verdad que me ayudo mucho con las dudas que tenia, te agradezco por la ayuda y la buena onda (:, que termines bien la semana, saludos --JudithJunkers (discusión) 01:26 30 dic 2012 (UTC)

No te rpeocupes...[editar]

todo está bien. Que tengas muy feliz año nuevo, un saludo y un abrazo. EdgarG424 04:15 29 dic 2012 (UTC)