Usuario discusión:B'Rat Ud

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Sobre mí
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
en-4 This user has near native speaker knowledge of English.
it-1 Questo utente può contribuire con un livello elementare in italiano.
pt-1 Este utilizador tem um nível básico de português.
ca-0 Aquest usuari no té cap coneixement de català (o bé l'entén amb moltes dificultats).
de-0 Dieser Benutzer beherrscht Deutsch nicht (oder versteht es nur mit beträchtlichen Schwierigkeiten).
Wikipedistas por idioma
Argentina Este usuario es originario de Argentina

Bienvenido a mi página de discución

Si vienes a esta página es probable que compartas mi pasión por el conocimiento. Estoy empezando a colaborar con Wikiedia. Me estoy entusiasmando, esta sensación me hace acordar cuando empecé a utilizar Wikipedia en sus comienzos. En ese entonces era en inglés y no llegué a interpretar el "modo de trabajo wiki".

Te agradezco de antemano tus sugerencias en cuanto a los contenidos y también las ayuditas (tips) de edción de Wikipedia (tablas, graficos, mapas etc.)

ESTA PAGINA ES PARA QUE LEAS Y ESCRIBAS Para dejarme un mensaje, sugerencia o discución edita esta página, en la sección mensajes. También puedes hacer tu aporte específico en las demas secciones.

--B'Rat Ud Mándale un mensaje al químico 11:38 26 feb 2012 (UTC)[responder]






ESTILO, SINTAXIS, REDACCION[editar]

Recordando algunas características destacadas:

Plantillas[editar]

{{Cita requerida}}  

Cuando un párrafo es de origen dudoso, se puede solicitar una referencia. Por lo general surge por un cuestionamiento de la exactitud de los contenidos.

{{quien}} 

Propone usar fuentes de referencia válidas, en una enciclopeda se debe citar la fuente. No escondamos nuestra opinión bajo referencias vagas.

Redacción[editar]

FUENTES DE REFERENCIA[editar]

Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos[editar]

Estamos buscando fuentes de referencia para este tema OHSAS 18000

Lista:

  1. http://osha.europa.eu/es/publications/factsheets/43
  2. http://osha.europa.eu/en/publications/reports/mainstreaming_osh_business

Cerrado con Condiciones de trabajo

✓ Hecho

Control de Calidad[editar]

Para aportar a la reedición del artículo Control de calidad

Lista:

  1. -

--B'Rat Ud (discusión) 11:36 27 oct 2010 (UTC)[responder]

Illex argentinus[editar]

- Aún no existe artículo en Wikipedia. - Calamar Argentino, con 80 mil toneladas anuales es de suma importancia en la industria pesquera en el país. (Exportación, permisos de captura a buques extranjeros, piratería). - Se lo consume como plato tradicional, según la cocina italiana y española. - discrepancia en la denominaión calamar (los españoles llaman calamar solo a la especie europea?) - Mar del Plata, tiene una historia y tradición de pesca artesanal de camarones, langostinos y calamares; lo que se ve reflejado en la paseo turístico por el puerto y la oferta gastronómica. - Entonces hay aspectos en Biología, Pesca, Gastronomía, Turismo, Economía, Ecología, etc. Esto amerita ver la posibilidad de mas de un artículo

Lista:

  1. http://atlas.ambiente.gov.ar/tematicas/mt_02/pdfs/CE_Illex%20argentinus.pdf

--B'Rat Ud Mándale un mensaje al químico 09:46 29 dic 2010 (UTC)[responder]


Para mi sorpresa la referencia (recuerdo que era buen material) ya no está disponible. (El enlace ya no es válido y el documento no lo pude rastrear). De todas maneras me decidí a crear la página. Espero que algún Biólogo se apiade y ponga una cajita con el taxo y mejore la descripción de animalito. ¡Falta una foto! La mayor parte de los datos están y las referencias también. Mas adelante me gustaría profundizar en el valor cultural y gastronómico.

Illex argentinus ✓ Hecho B'Rat Ud Mándale un mensaje al químico 05:51 13 nov 2011 (UTC)[responder]

Propuestas de estilo para Wikipedia[editar]

Recordando las siguientes características:

  • Cita requerida [cita requerida] Cuando un párrafo es de origen dudoso, se puede solicitar una referencia. Por lo general surge por un cuestionamiento de la exactitud de los contenidos.
  • ¿Quién dice? [¿quién?] Propone usar fuentes de referencia válidas, en una enciclopeda se debe citar la fuente. No escondamos nuestra opinión bajo referencias vagas.

EDITANDO MI FIRMA[editar]

2012[editar]

Bueno, no es que sea fea, pero me cansé de mi firma vieja.

Esta es la nueva: B'Rat Ud (mensajes)

 [[Usuario:B'Rat Ud|<span style="color:green">'''''B'Rat Ud'''''</span>]] [[Usuario discusión:B'Rat Ud|<span style="color:green"><small>''(mensajes)''</small></span>]]

--B'Rat Ud (mensajes) 17:14 30 abr 2012 (UTC)[responder]

2010[editar]

Gracias a la gente que me ayudó, asi quedó:

<div style="width: 7%;border: 1px solid green;padding: 3px;background-color: #E6F2CE;">
[[Usuario:B'Rat Ud|B'Rat Ud]]
[[Archivo:Chemistry_flask_matthew_02.svg|30x30px|[[Usuario Discusión:B'Rat Ud]]|Mándale un mensaje al químico]]</div>

Aquí firma y fecha, tal cual quedan

--

20:41 31 oct 2010 (UTC)

FedericoF encontróque la imagen no tenía link a la página de discusión y sugirió:

<div style="width: 8%;border: 1px solid green;padding: 3px;background-color: #E6F2CE;">
'''[[Usuario:B'Rat Ud|B'Rat Ud]]''' 
[[Archivo:Chemistry_flask_matthew_02.svg|25x25px|link=Usuario Discusión:B'Rat Ud|Mándale un mensaje al químico]]</div>

Lo curioso es que queda con una sangría a la derecha y no ocurre lo mismo si coloco primero la imagen;

<div style="width: 8%;border: 1px solid green;padding: 3px;background-color: #E6F2CE;">
[[Archivo:Chemistry_flask_matthew_02.svg|25x25px|link=Usuario Discusión:B'Rat Ud|Mándale un mensaje al químico]] [[Usuario:B'Rat Ud|B'Rat Ud]]
</div>



Gracias a la colaboración de mis nuevos amigos en Wikipedia, FedericoF y Ggenellina, la firma evolucioná a:

<span style="border:1px solid green;padding:3px;background-color:#E6F2CE;">'''[[Usuario:B'Rat Ud|B'Rat Ud]]''' [[Archivo:Chemistry_flask_matthew_02.svg|20x20px|link=Usuario Discusión:B'Rat Ud|Mándale un mensaje al químico]]</span>

B'Rat Ud Mándale un mensaje al químico

Realmente estoy muy agradecido, la firma quedó estética, va de acuerdo a las normas y acompaña bien el texto.

MENSAJES[editar]

Por favor escribe tu mensaje aquí.

Sobre el control de calidad[editar]

Según lo que ví en el artículo faltan referencias, y el cuadro está en un lugar equivocado, se debería trasladar a una sección aparte. Creo que eso es todo.

--   FedericoF    discusión    contribuciones   19:38 2 nov 2010 (UTC)[responder]

Listo, ya arreglé el error de la tabla y la ortografía en el artículo. Todavía queda pendiente agregar referencias. Gracias por avisar.

--   FedericoF    discusión    contribuciones   19:44 2 nov 2010 (UTC)[responder]

Ayuda para tu firma[editar]

Sería buena idea que la imagen del matraz tenga un link a tu página de discusión y que esté del lado derecho de tu nombre de usuario, así:

--

20:41 31 oct 2010 (UTC)

Espero que te sirva. Saludos.

--   FedericoF    discusión    contribuciones   20:01 2 nov 2010 (UTC)[responder]
No sólo sería buena idea, DEBE estar el enlace para cumplir con la política correspondiente; además la imagen actual es muy grande, y el div quiebra el flujo del texto. Esta otra versión no tiene ese problema:

B'Rat Ud Mándale un mensaje al químico

Saludos, ggenellina ¿comentarios? 07:04 16 dic 2010 (UTC)[responder]

Popular[editar]

Porque era una sección de trivia. El hecho de que Carlos Gardel haya vivido cerca, por poner un ejemplo, es meramente incidental y no relevante al tema del artículo. Sería diferente, digamos, que elaboraras sobre la relación cultural que dicha cercanía implicase en el contexto del a historia del mercado. Pero simplemente listar hechos disconexos, no va. Magister 15:44 16 may 2011 (UTC)[responder]

En realidad no es así, Carlos Gardel -y otros músicos que serían hoy "underground"- vivió en esa zona porque alrededor del Abasto se creó un barrio de tango y milonga, donde se vivía al borde de lo ilegal y se disfrutaba la vida nocturna. Si el Abasto no ubiera estado allí, el barrio no hubiera sido un barrio tanguero y Gardel no hubiiera vivido en ese lugar. En otras barrios surgieron ambientes parecidos (que incluían desde salones de tango hasta lugares de juego) alrededor de mercados, comercios o fábricas, según el caso - por ejemplo los barrios de Mataderos, Boedo, Palermo, Tigre, etc. --B'Rat Ud Mándale un mensaje al químico 00:16 19 ago 2011 (UTC)[responder]

Referencias en «Heroini»[editar]

Hola B'Rat Ud, el artículo Heroini en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Jmvkrecords (Intracorrespondencia) 01:45 22 feb 2012 (UTC)[responder]

✓ Hecho --B'Rat Ud Mándale un mensaje al químico 03:31 22 feb 2012 (UTC)[responder]

Re: Un saludo[editar]

Igualmente. Muchas gracias por tu mensaje, B'Rat Ud.

--   FedericoF    discusión    contribuciones   04:12 23 feb 2012 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Giselle Bordoy WMAR (discusión) 16:58 6 ene 2016 (UTC)[responder]