Usuario discusión:Austral blizzard/Archivo 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Borrado de artículo[editar]

Notificación de borrado rápido en «Bruno Stagno Levy»

Hola, Austral blizzard. Se ha revisado la página «Bruno Stagno Levy» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión.

Hola. He recibido notificación de borrado del artículo en cuestión y procedo a debatir de forma respetuosa que sí se encuentra bajo los parámetros aceptados por Wikipedia:

  • Los contenidos Sí tienen valor enciclopédico dado que se trata de un Arquitecto con obra bastante trascendente en el plano Latinoamericano, y además es el percusor (o padre) de la Arquitectura Tropical en América (!!). Además su obra es reconocida en Asia, Europa y Oceanía. SOn más de 450 publicaciones que hablan de la Arquitectura Tropical de Bruno Stagno Levy, eso demuetsra que sí es personalidad y que su obra ha tenido una amplia y profunda repercusión en el quehacer de la construcción sostenible Latinoamericana .
  • Se cumplen con las políticas de No autopromoción y No se auto-califica la obra (se cuidó que la redacción no cayera en esas fallas), sencillamente se expone lo que se ha hecho pero en ningún lado dice que es 'bueno, o muy bueno ni nada parecido' . Tampoco se usan elogios de ningún tipo, estrictamente se usa un enfoque de ingeniería y arquitectura en la corriente de sostenibilidad y ambiente.
  • Se usó el Asistente de Creación de Artículos Wikipedia en cuanto a formato y contenidos, y tampoco se incumple con derechos de autor
  • Les solicito atentamente reconsiderar estos puntos, a la luz de MUCHOS contenidos existentes que están al mismo nivel , pero sobre todo valorando la trascendencia de la obra del Arquitecto en todo el continente Americano


Mclaren.Daniel (discusión) 04:39 5 ene 2016 (UTC)

Borrado de artículo ..[editar]

Notificación de borrado rápido en «Bruno Stagno Levy»

Muchas gracias por las sugerencias, voy a analizarlas y a buscar cómo mejorar los contenidos dentro del plazo establecido. Existen MUCHOS perfiles profesionales que tienen los MISMOS contenidos, misma estructura, misma redacción y el mismo perfil, y mi duda es: Porqué en ciertos casos sí se permite? Ejemplos:


Gracias por la atención

Mclaren.Daniel (discusión) 05:00 5 ene 2016 (UTC)


Borrado de artículo[editar]

Notificación de borrado rápido en «Valentín y los Volcanes»[editar]

Hola, Austral blizzard. Se ha revisado la página «Valentín y los Volcanes» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. G3: La página contiene un texto promocional, de autopromoción, publicitario o con muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Barbaandres (discusión) 05:20 5 ene 2016 (UTC)

Contenidos promocionales en «Valentín y los Volcanes»[editar]

Hola, Austral blizzard. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Valentín y los Volcanes» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Barbaandres (discusión) 05:17 5 ene 2016 (UTC)


Buenas noches, recibí la notificación de borrado del artículo cuyo nombre titula este texto. Mi intención es defender la importancia de tal tema, la neutralidad con la que fue escrito y la fidelidad y relevancia de las fuentes.

  • El contenido del artículo tiene valor enciclopédico ya que se trata de una banda de música pop-rock muy reconocida en Argentina. Fue editada en Estados Unidos a través de un Single en Vinilo, fue editada en España a través de un Cassette. Su cantante Jo Goyeneche fue convocado por Daniel Johnston en su primera visita al país para acompañarlo en sus shows. La banda ha agotado sus ediciones físicas en CD de sus dos primeros álbumes y acaban de editar su tercer álbum que ya tiene muy buenas repercusiones y entrevistas en páginas de mucho alcance nacional como la agencia de noticias Telam, la revista Inrockuptibles, diferentes periódicos nacionales como Página 12 a través de su suplemento NO, el diario nacional Tiempo Argentino, etc. Sus discos en Youtube tienen más de 100.000 reproducciones, hay infinidad de notas, reseñas y entrevistas de la banda.
  • El contenido es neutral, se describe su origen, su discografía y algunos detalles de su último álbum, sin juicios de valor ni elogios o descalificaciones.
  • En Wikipedia existen infinidad de bandas que carecen de la relevancia de ésta, que si bien son importantes en el mundo del rock independiente, no han logrado despertar el interés de tantos medios especializados y grandes del pais. No han sido editados en el extranjero, no han agotado sus ediciones, no han sido votadas como revelación ni han tenido rotación con sus videoclips en cadenas importantes como MTV Latinoamérica, VH1, Much Music, etc, ni han participado de los grandes festivales como el Pepsi Music o el Personal Fest. Un ejemplo claro es este: https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Ligas_Menores
  • No se incumple con derecho de autor en ningún momento.
  • El artículo está escrito correctamente, sin faltas de ortografía, con una redacción coherente, simple, neutral y respetuosa.
  • Les solicito atentamente consideren estos puntos en función de entender la importancia de este artículo, con el fin de enriquecer dentro de ésta enciclopedia la información verídica y argumentada en base a fuentes genuinas y de gran relevancia, de las bandas de indie rock más importantes de Argentina.

Los saludo atentamente.

Barbaandres (discusión) 05:14 5 ene 2016 (UTC)

Muchas gracias por el enorme y necesario trabajo que haces en PN's :)... (y en otros aspectos, claro). Un saludo y a tu disposición. --Yeza (discusión) 07:10 6 ene 2016 (UTC)

16:59 11 ene 2016 (UTC)

Mogobio (Villaviciosa)[editar]

Hola. He visto tu consulta en la página de Denis Soria en AstWiki y te contesto en su lugar. No existe Mogobio con esa ortografía. Hasta el año 2006 se escribía como Mogovio; a partir de la aprobación de la toponímia oficial del Concejo de Villaviciosa, el lugar pasó a llamarse Mogoyu. Para cualquier duda que tengas sobre lugares de Asturias puedes consultar Este sitio web que contiene la toponimia oficial y enlaces a mapas del lugar. Un saludo. --Oriciu (discusión) 11:59 12 ene 2016 (UTC)

17:55 18 ene 2016 (UTC)

Solicitud de ayuda.[editar]


Hola querido amigo,el Artista Asael Cuesta Cardona ha aportado a la cultura colombiana,dejando en alto el nombre de colombia como un artista insignia del pais.

Usted podria ayudarme a elaborar un articulo biografico de el.? Le suplico su colaboracion. Esperare tu respuesta, mil gracias---- Asael Cuesta Cardona (discusión) 03:27 20 ene 2016 (UTC)

RE:redirección Bruno Stagno[editar]

Redirección eliminada, y que sea la ultima vez que me molestas a las 03:15 AM (hora local en este lado del charco), que uno también tiene derecho a dormir :D. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:54 23 ene 2016 (UTC)

16:39 25 ene 2016 (UTC)

21:01 1 feb 2016 (UTC)

18:58 8 feb 2016 (UTC)

Dynamed[editar]

You should have gotten an email from me about this - can you please either fill out the linked form, or email me if you didn't get it? Nikkimaria (discusión) 18:56 13 feb 2016 (UTC)

16:16 15 feb 2016 (UTC)

18:22 22 feb 2016 (UTC)

20:12 29 feb 2016 (UTC)

20:24 7 mar 2016 (UTC)

18:37 14 mar 2016 (UTC)

16:04 21 mar 2016 (UTC)

19:43 28 mar 2016 (UTC)

22:13 4 abr 2016 (UTC)

20:44 11 abr 2016 (UTC)

20:40 18 abr 2016 (UTC)

21:02 25 abr 2016 (UTC)

20:09 2 may 2016 (UTC)

23:22 9 may 2016 (UTC)

16:01 16 may 2016 (UTC)

18:40 23 may 2016 (UTC)

16:19 30 may 2016 (UTC)

20:51 6 jun 2016 (UTC)

18:41 13 jun 2016 (UTC)

19:14 20 jun 2016 (UTC)

15:42 27 jun 2016 (UTC)

19:45 4 jul 2016 (UTC)

15:14 11 jul 2016 (UTC)

[m:Special:MyLanguage/Tech/News/2016/29|Tech News: 2016-29]][editar]

12:01 18 jul 2016 (UTC)

19:54 25 jul 2016 (UTC)

21:48 1 ago 2016 (UTC)

15:41 8 ago 2016 (UTC)

19:37 15 ago 2016 (UTC)

21:18 22 ago 2016 (UTC)

15:59 29 ago 2016 (UTC)

17:12 5 sep 2016 (UTC)

18:04 12 sep 2016 (UTC)

22:08 19 sep 2016 (UTC)

18:07 26 sep 2016 (UTC)

21:30 3 oct 2016 (UTC)

20:29 10 oct 2016 (UTC)

16:42 17 oct 2016 (UTC)

17:39 24 oct 2016 (UTC)

16:18 31 oct 2016 (UTC)

23:01 7 nov 2016 (UTC)

19:17 14 nov 2016 (UTC)

15:32 21 nov 2016 (UTC)

21:16 28 nov 2016 (UTC)

18:07 5 dic 2016 (UTC)

19:29 12 dic 2016 (UTC)

20:33 19 dic 2016 (UTC)