Usuario:Dianai/ComentariosMar05

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola a tod@s!!! No se si estoy usando esto correctamente, mencanta escribir y por eso me he registrado en este invento, agradezco un mensajito que me oriente, gracias gracias!!!

Hola![editar]

Gracias por la bienvenida. Espero pasarlo bien y poder hacer buenas contribuciones, aunque todavía hay cosas que no domino :)

--iturri 13:32 7 abr, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Por la ayuda prestada :)

--filex 20:59 29 mar, 2005 (CEST)

Una consulta[editar]

Hola Diana! Me llamo Florencia y soy de Buenos Aires. Me gustaría contribuir en Wikipedia haciendo traducciones de español a inglés y de inglés a español. ¿Qué tengo que hacer? ¿Puedo elegir cualquier artículo y traducirlo? Muchas gracias! Florencia.

--Rmflorencia 17:26 24 mar, 2005 (CET)

Auta i lome!!!![editar]


Diana, es un gusto traducirlo para ti...
Utulie'n aure!!!!! Aiya Eldalie ar Atanatari, utulie'n aure!!!
significa: el dia ha llegado!!!!, mirad pueblo de los elfos y padres de los hombres!!!!, el dia ha llegado!!!
Auta i lome!!!!!
significa: ya la noche ha pasado!!!

el idioma es alto eldarin, la lengua de los elfos noldorin, que la trajeron desde valinor....
la frase aparece en el libro "El Silmarillion", de JRR Tolkien (compilado por su hijo despues de su muerte) y es un fragmento de la Nirnaeth Arnoediad, La batalla de las lagrimas innumerables...



Saludos desde Santiago de Chile
Utulie'n aure!!!!! Aiya Eldalie ar Atanatari, utulie'n aure!!! 02:42 11 mar, 2005 (CET)

Fauna Argentina[editar]

Diana, no solo tenés razón sino que Fauna de Argentina ya existe, con lo que no puedo mover la página. Necesitaré la ayuda de un bibliotecario para corregirla. Siento mucho mi atolondramiento. --Alon 13:25 2 mar, 2005 (CET)

Te agredecería que lo hagas. ¡Voy a intentar nutrir algo más Fauna de Argentina! Quiero terminar todas las especies que enlacé en Esteros del Iberá por lo menos

Historia de Colombia[editar]

Hola, corazón. Tienes razón, el dichoso artículo lo copiaron de alguna enciclopedia -no sé de cuál, pero se nota a leguas-. Trataré de ayudar con eso cuando tenga algo de tiempo. Saludos. Julián Ortega 15:51 2 mar, 2005 (CET)

Hola, este mensaje es para agradecerte por haberme dado la bienvenida (espero que este haciendo esto bien, de lo contrario creo que no vas a ver este mensaje) y pues... creo que nada mas para agradecerte eso. He estado checando tu trabajo en esta página y la neta me gusta mucho todo lo que has hecho. Con respecto a los articulos que se piratean de otro lado, en mi primera visita encontré el primer articulo que sacaron de otro lado, el de Bandera de México(el primero que modifiqué, y que quise borrar completamente, pero no tenia tiempo para corregirlo bien y por eso lo deje para que no desapareciera), así es que, si tienes tiempo, puedes ir y poner el cartelito de destruir a este articulo, y ya despues yo me encargo de ponerlo bien y sin robarselo a nadie. Si no tienes tiempo, no te preocupes, a mas tardar en una semana yo mismo lo quito y pongo uno mas nuevo y actualizado. Sale pues, y nuevamente, gracias...la neta no me lo esperaba...Suerte con tu labor!

Usuario 201.129.38.131[editar]

Hola! Este usuario ha vandalizado como mínimo dos veces el artículo Jesús de Nazaret. Sugiero se lo bloquee por un tiempo para que reflexione por lo que hizo, pero la decisión es de los bibliotecarios. Saludos!--Schummy 04:26 3 mar, 2005 (CET)

Caravantes[editar]

Hola Diana. Muchas gracias por tu interés. Ya he visto el café y también mi página de discusión, pero la realidad es que sigo sin tener resueltas la mayoría de las dudas que planteé. Inicialmente creí haberte entendido a tí con lo de la firma, pero fuí incapaz de ponerlo en práctica con éxito. La última aclaración de Comae me parece mucho más confusa, pero ha ayudado: Su sugerencia de ensayar con la casilla "Raw signatures" ha conseguido que al fin encontrase la forma de hacer lo que tú me habías dicho. Pos vale. Nolontiendo pero vale.

Sigo sin haber obtenido ninguna respuesta a otra de mis dudas: a qué se refiere el texto que hay abajo con un asterisco:

Nombre real (opcional): si eliges darlo, se utilizará para atribuirte tu trabajo.

¿Cómo/dónde se maneja o configura esa opción? No veo por ningun lado una casilla que pueda corresponder con eso. En fin. Tampoco es grave ni urgente. Me doy un año de plazo de un año. Tras ese tiempo, si no lo he averiguado, le ofreceré mis servicios a Espasa. :-D

Por cierto, creo lógico responderte en tu página de discusión si tengo algo interesante que decirte. Pero me parece un poco ridículo cuando lo único que tendría que ponerte es un acuse de recibo y/o "gracias", que quizá quedarían muy fuera de contexto. Es por eso que me ha parecido más oportuno poner los agradecimientos en mi propia página de discusión, y en el contexto que les corresponde, tras la aportación correspondiente. Gracias por todos tus consejos y ayudas. --Caravantes (msjs) 12:07 4 mar, 2005 (CET)

Geografía de Corrientes[editar]

Diana, no categoricé los artículos de los departamentos correntinos porque justamente estaba dudando de como hacerlo; supongo que lo más coherente con la estructura de la categoría, tal como existe, sería hacer una "Geografía de Corrientes" dentro de Provincias de Argentina. Me detuvo el hecho de que no existe nada paralelo para otras provincias, pero supongo que por alguna habrá que empezar. ¿Lo sometemos a discusión en alguna parte o te parece que lo haga directamente? Saludos, Taragüí - mensajes aquí 15:52 4 mar, 2005 (CET)

Una consulta[editar]

Hola, que tal estas?. Te queria consultar si podia crearme una página de apuntes, ej: Usuario:Loco085_apuntes, para ir colocando los textos que tengo incompletos, es que como lo que subo lo hago desde un cyber, a veces me quedan colgadas algunas, cosas. Necesitaria tu opinión, gracias. Saludos --Loco085 00:01 5 mar, 2005 (CET)

Artículo destacado en portada[editar]

Para cambiar el artículo destacado, basta con hacer lo siguiente:

  • Ve a Wikipedia:Artículos destacados y elige uno de los que no estén en negrita. Ponlo en negrita y añade las fechas en que va a estar destacado en portada, y edita la fecha en que termina de estar el anterior (en este caso Depresión, supongo que dejará de estar destacado en portada el 5-3-2005).
  • Toma un párrafo y (si hay) una imagen y ponlas en Plantilla:Destacado portada, que es lo que saldrá en la portada.

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Sabbut 00:58 5 mar, 2005 (CET)


Hola[editar]

Te agradesco que me allas mandado un mensaje a mis pocos dias de aver ingresado a Wikipedia. Y te pido que votes en contra de borrar la sección a Manuel Clouthier, muchas gracias. Usuario:Victorindustrias

Categorías de Geografías Provinciales[editar]

Diana, me fijé como lo hacen en otros países. Los yoyegas tienen una categoría para sus comunidades autónomas, grosso modo nuestras provincias, y después subcategorías para las provincias (por ejemplo la provincia de Alicante), que vienen a jugar el papel de nuestros departamentos. En la categoría de la provincia van a parar todos los artículos geográficos, políticos e históricos relevantes.

Pasa que por mambos histórico-políticos sus provincias tienen más entidad que nuestros departamentos, que son rigurosamente administrativos; nadie se identifica con ellos a nivel de identidad personal (aunque he oído algún correntino decir con orgullo que es "de Yaguareté-Corá", pero es un caso aparte), mientras que para los españoles tienen sentido subjetivo.

Yo vería más lógico una categoría de "Geografía de Provincia", donde acumular ordenadamente todo el contenido; sino nos veríamos en la poco razonable situación de que los artículos sobre departamentos irían a la categoría específica, pero los de ciudades (que conceptualmente son de nivel más analítico) a la general. Pienso escribir por lo menos tres artículos sobre ciudades correntinas, pero no veo que se justifique hacer otra categoría más para ellas. Los artículos como Esteros del Iberá deberían ir en la categoría provincial, y a su vez en otra categoría tipo "Espacios naturales de Argentina" o "Destinos turísticos de Argentina".

By the way, todas las provincias argentinas se dividen en departamentos con la excepción de Buenos Aires, que prefiere el término partidos, aunque a nivel legal los trate del mismo modo. De todos modos, eso está sujeto a la reglamentación de las constituciones provinciales, que no tienen obligación de imponer un modelo homogéneo, y puede cambiar en cualquier momento.

Un saludo, --Taragüí - mensajes aquí 03:01 5 mar, 2005 (CET)

Me parece bien hacer una Categoría Geografía de Corrientes, o de cual sea la provincia, pero creo que dentro de esa categoría debería haber otra llamada Departamentos de Corrientes, porque me parece que si en la misma categoría estan los departamentos, ciudades, lugares turisticos, etc; sería una confución total. Entonces tal vez estaría bueno crear sí, una categoría llamada Geografía de ~, pero que contenga sub-categorías. En el caso de Buenos Aires sería: "Partidos de Buenos Aires". Un Saludo --Loco085 13:47 5 mar, 2005 (CET)

Holas, ¿que tal?. Me tome el atrevimiento de crear "Categoría: Departamentos de Misiones", donde se incluyen los 17 departamentos de la provincia de Misiones (Argentina), y cree unos esbozos de cada uno de ellos. Creo que cuando tenga tiempo los iré ampliando. Además voy a iniciar los trámites para que la página de la provincia seda algunas de sus imágenes. Un saludo, --Loco085 21:53 5 mar, 2005 (CET)


Hola[editar]

Ok........ gracias por tu información. Usuario:Victorindustrias

Gracias por la bienvenida Dianai. --Sueiras 13:32 8 mar, 2005 (CET)

Gracias por tu bienvenida Diana[editar]

Desde Santiago de Chile....
Utulie'n aure!!!!! Aiya Eldalie ar Atanatari, utulie'n aure!!! 02:19 9 mar, 2005 (CET)

Nueva Categoría[editar]

Holas, ¿qué tal estas?. Se me ocurrio hacer una nueva categoría: Categoría:Escudos provinciales de Argentina, donde estarán los escudos de cada provincia. Justo me agarro el mediodía, así que a la tarde terminare de subir las fotos y completar la categoría y los links en cada provincia. Me gustaría saber tu opinión. Saludos :) --Loco085 16:01 8 mar, 2005 (CET)

Lo se[editar]

Y me di cuenta muy tarde. Pero bueno, hay que organizar tambien por fechas. Que autor corresponde al siglo tal.Porque hay entre desde la colonia, pasando por los ismos hasta la generacion sin nombre. Y un segundo lugar. He visto la clasificacion nueva. Y todavía es confusa. Y falta añadirle otras categorias. 1) critica literaria. 2) literatura orales 3). Además de las nuevas distinciones para abordar textos no canónicos. En critica literaria que es un tema extenso debido a las diversas posturas que se ha tomado para abordar un texto. Tanto como Europa como América. Cualquier otro cambio me avisas. suerte. --Unnio 14:25 9 mar, 2005 (CET)

Hola Dianai[editar]

Muchas gracias por tu comentario de bienvenida, espero seguir participando en este sitio y estoy a tus órdenes en mi página de comentarios. Saludos. Vince 07:59 11 mar, 2005 (CET)

Hola Dianai[editar]

Celebro que me hayas avisado pues empecé a escribir el articulo pues no me salia que hubiera página De Catalina de Medicis sin el acento en la é y luego descubrí que ya estaba "Catalina de Médicis", lo borré y pensaba que ya no existiría más gracias por avisarme. Saludos.19:07 14 mar, 2005 (CET)

Experiencia de marca[editar]

Dianai, sin duda, ha debido ser un error. El artículo es correcto pero por un fallo manual o del ordenador se debió borrar. Lo voy a revertir al original. Gracias por el aviso. Un saludo. --SimónK 20:45 14 mar, 2005 (CET)

Disculpa[editar]

Soy nuevo en el proyecto y no supe firmar, ya estoy entendiendo el asunto de los copyrights. Gracias


Una pregunta sobre categorias[editar]

ya me dieron autorización para anexar una información sobre una casa cultural. Es impotante a nivel latinoamericano porque congrega varios poetas distinguidos de colombia, ademas de promover la poesia en bogota. Por eso es bueno indexarlo. el comunicado es este que me enivaron;


casa de poesia silva  to me 
 More options  10:19am (0 minutes ago) 

Gabriel Francisco: Tiene nuestra autorización para reproducir el artículo sobre la Casa, a la vez colocar un link para que la gente nos pueda ubicar a través de ustedes.

wikipedia es un bello portal que globaliza la información. Felicitaciones. Reciba un saludo de

DORIS AMAYA Prensa.


y elnace que pedi reproduccion es este. http://www.casadepoesiasilva.com/quienesomos.htm tambien me gustaria anexar otras casas de poesia, y elfestival de medellin, la casa de americas. La cuestion es si estoy procediendo bien, y la otra, en qué categoria la puedo anexar en literatura, si todo esta hecho una melcocha. Gracas de antemano. Por el momento voy a crear la pagina anexando esa informacion. y luego hare otros cambios. gracis de nuevo.

listo, por el momento dejo solo la parte historica. osea que el primer pedazo, y luego hare el de resto. sorry, tengo que hacer un trabajo de carpentier para la u. gracias.


Todavia no la tengo muy clara[editar]

Yo tenía dudas sobre que titulo poner, porque tenia pensado agregar San Luis y las principales localidades turisticas de cada lugar, y aparte agregar en el articulo de turismo en Argentina. Gracias por el comentario. Supongo que dentro de una semana termino de agregar a todas la informaciòn turistica de todas las provincias de Cuyo. Asi voy completando región por región de a poquito. Teneme paciencia, jejjeje todavía soy nuevo en esto.¿Como cambio los titulos?. No se si te acordas de mi que estudiaba turismo. Ademas estoy traduciendolos al esperanto besotes y gracias por el comentario --Marcelodaniel 18:02 17 mar, 2005 (CET)

Vandalismo[editar]

Hola Dianai, ¿puedes bloquear al usuario 148.225.105.5? está vandalizando varias páginas [1] --Murphy era un optimista 19:17 17 mar, 2005 (CET)

Borrando[editar]

En nutrición hemos tenido un conflicto de ediciones y me he liado ¿Qué ha pasado? Ya que estoy hablando con una bibliotecaria, ¿Me podrías hacer el favor de borrar Usuario Discusión:FAR/Antiguos?

Gracias por adelantado--FAR 21:16 17 mar, 2005 (CET)

Esto es lo que creo que ha pasado: Alguien creo nutrición con el texto: nutrición, que otra persona marcó para borrar. Yo que pasaba por allí, amplié un poco y sustituí destruir por borrar, mientras tu lo borrabas.
Pero no importa, ya está echo. Gracias por el favor--FAR 15:29 18 mar, 2005 (CET)

Vandalismo en Tibia (videojuego)[editar]

Holas Dianai, q tal?. Podrias revertir el articulo Tibia (videojuego) que ha sido vandalizado, y sea de paso darle un baneo a este usuario: 201.243.84.144. Una consulta, para revertir una página, como se debe hacer? o es solo un poder de los bibliotecarios??.. Saludos y desde ya muchas gracias. Leandro - Mensajes acá 21:05 18 mar, 2005 (CET)

Una Consulta[editar]

Holas, disculpame que te moleste nuevamente pero me quedo una duda, fijate en una página dice esto: CUARTA.-OBLIGACION DE LOS USUARIOS: El material exhibido en Todomusica.org se ofrece de forma gratuíta a los usuarios de la página. Estos se comprometen a no utilizar la imagen ni los contenidos del site con usos comerciales. En caso de que un usuario haga uso de algún material de Todomusica.org para otras páginas debe colocar un enlace a Todomusica.org, al pie de página, a modo de "enlace de referencia".; esto significa que este material no puedo subirlo a wikipedia, no? por decir lo de NO USOS COMERCIALES, desde ya gracias. Un saludo, Leandro - Mensajes acá 00:23 19 mar, 2005 (CET)


¡Hola, buenas![editar]

¡Gracias por la bienvenida! (Para Leandro): Diría que sí que puedes colocar el material en la Wikipedia, siempre poniendo el enlace, claro, ya que esta enciclopedia no tiene fines lucrativos, ni tu, al exponerlos aquí tampoco, imagino. Saludos a... a los que lean esto. Y a Dianai, claro. ^^U

Hola[editar]

Gracias por la bienvenida Dianai. Creo que puedo ayudarte con tus proyectos de traducción. LocoMaN 21:51 20 mar, 2005 (CET)

Gracias[editar]

Gracias. Soy de English Wikipedia - mi Español es malo, pero soy enteresado en los articulos de mi lugar (Trinidad y Tobago). Y tambien, - I hope to improve my Spanish :) Guettarda 00:24 22 mar, 2005 (CET)

Registro[editar]

En la discusión sobre la elección actual de un bibliotecario, he leído algo así como "no está registrado", lo que me hace suponer que existe una lista donde los usuarios aparecen registrados. ¿Es así? Si lo es, ¿dónde se encuentra esa lista? (He encontrado una lista de bibliotecarios, pero no me refiero a esta, sino a una lista en la que se encuentran registrados los usuarios, sean bibliotecarios o no). - Saludos de Cornava 19:20 22 mar, 2005 (CET)

Concreto mi suposición: hace referencia a este registro el segundo párrafo de Olaechea en la discusión sobre esta elección. - Saludos de Cornava 19:26 22 mar, 2005 (CET)
Perfecto, me he inscrito en la primera lista. - Saludos de Cornava 19:58 22 mar, 2005 (CET)
Hecho también en la segunda, aunque ha ido muy lento. - Saludos de Cornava 20:15 22 mar, 2005 (CET)

Puedes contar conmigo[editar]

Pues eso, que trataré de aydaros a los que queráis mejorar la elección.--FAR 11:34 23 mar, 2005 (CET)

Mira la propuesta que he puesto en la discusión--FAR 21:55 23 mar, 2005 (CET)
¿Has visto mi propuesta? está basada en las candidaturas a artículos de la semana. Como ahí, me gustaría que la discusiónfuera un listado de los artículos en la candidaturas de destacados, por orden (votos a favor - votos en contra)
He reformado un poco las políticas para ser artículo destacado. Me gustaría pedirte que hicieras las plantillas de destacado, que a mi me salen mal. Mi idea es que vayan en los artículos, para que todo el que la visite opine, y sean fáciles de reconocer.
Nos falta aprobar las políticas de voto. ¿Cúal es la mayoría? Debe ser alta, porque los mejores artículos no pueden ser controvertidos, pero nos arriesgamos a no tener ninguno. Creo que estamos de acuerdo en que todo el mundo debe poder votar (yo dejaría hasta a los no registrados) porque no es una política sino una valoraci´n.
Ya lo apunto yo coo votación permanente.
Gracias por tomarte las molestias de mejorar esto--FAR 11:25 24 mar, 2005 (CET)
Lo de los no registrados era un suspiro de algo que sé que no será práctico. La mayoría yo pensabe en ponerla en algo como 2 tercios o tres cuartos, para evitar polémicas.
Tuyo--FAR 23:25 24 mar, 2005 (CET)
Mi proyecto sería algo como la plantilla de borrar, que al principio del artículo diga, por ejemplo:

Este es un artículo destacado, por lo que en teoría debe ser una muestra de lo mejor de wikipedia. Por favor indica si en tu opinión cumple los requisitos. Si votas, indícalo en Discusíon: Artículos destacados Aunque lo sea, una contribución siempre es bienvenida.

Me ha salido horrorosa, pero es algo así. La votación podría llevarse a cabo de forma permanente en la página, y la discusión serviría de recuento. A los que cumplieran las condiciones de 2/3 se les ordenaría de menor a mayor restando a los votos a favor los votos en contra. Cada vgez que se cambieara, el artículo de la lista se eliminaría del recuento y se movería a artículos destacados. Yo propondría dejar la plantilla, para que se pudiera valorar el artículo mejor. Si pasan 2 semanas sin que un candidato logre los 2/3 se le eliminaría de la lista.
Es complicado, lo sé, pero es lo mejor que se me ha ocurrido.--FAR 12:52 26 mar, 2005 (CET)

INTA[editar]

No tengo palabras. Sos una ídola. Muchísimas gracias. --angus 19:49 23 mar, 2005 (CET)

Borrarías...[editar]

Piki, porfa.

Hace poco lo crearon, le puse el {{destruir}}.

Saludos --Carnendil 22:43 23 mar, 2005 (CET)

Hecho!--Dianai, enviarme un mensaje 02:44 24 mar, 2005 (CET)

Inquietud[editar]

  • Sabes si los artículos de Monografías.com se puede colocar sin copy right en wikipedia? Ayer encontré un artículo en el cual es la misma reproducción de un artículo de monografías.com pero quien lo subió a la wikipeida y el autor del artículo en monografías es distinto. Pero no me decidido a borrarlo o a colocarle plantilla. O a dejarlo. Gracias. --Unnio 20:01 24 mar, 2005 (CET)
  • Envie la solicitud de autorización, como lo sugeristes en monografias.com

Vándalo[editar]

Abre los artículos con http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=NOMBREDELARTICULO&action=edit y borra la redirección. El vándalo conoce bien lo que hace.--Ascánder 23:43 27 mar, 2005 (CEST)

Cuidado, hizo muchos cambios de nombre y no se si recuperaremos el historial...--Ascánder 23:43 27 mar, 2005 (CEST)

Si quieres borra los nuevos, yo trato de deshacer los entuertos... --Ascánder 23:57 27 mar, 2005 (CEST)
¿Podrías hacerme bibliotecario para colaborar en la reversión de artículos?--FAR, (Para responderme) 00:13 28 mar, 2005 (CEST)
No, allí están los historiales de las páginas que movió... Yo respondo a FAR. --Ascánder 00:21 28 mar, 2005 (CEST)
Bueno, pues te digo como se hace:
  1. Borras el Redirect a la imagen
  2. Devuelves el artículo a su nombre
  3. Borras el redirect que queda del otro nombre.
Viendo que no puedo ser más útil, salgo, que en España es bien entrada la noche--FAR, (Para responderme) 00:25 28 mar, 2005 (CEST)

Hola Diana, acabo de llegar y me encuentro este lío, veo que estáis los dos intentando arreglarlo, a ver por dónde empiezo para ayudaros. --Anna 00:32 28 mar, 2005 (CEST)

Creo que está todo deshecho. Lo único que queda es borrar del historial de las páginas mencionadas ahora aquí. Para ello, se borra la página y se restaura inmediatamente salvo la edición del vándalo. Yo arranco por el final... --Ascánder 01:04 28 mar, 2005 (CEST)
Tenemos un artículo perdido: Senegal. No logro encontrarlo ni su historial... --Ascánder 01:34 28 mar, 2005 (CEST)
Lo encontré, estaba en República de Senegal. Bueno no hubo daño al final. --Ascánder 01:37 28 mar, 2005 (CEST)

"Tags"[editar]

Hola Dianai; espero que tú puedas ayudarme. En la Wikipedia en inglés existen unas etiquetas ("tags") que se usan para identificar artículos que requieren atención, como los esbozos; hay una gran cantidad de etiquetas para distintos problemas con los artículos. Llevo buen rato tratando de encontrar sus contrapartes de la Wikipedia en español, sin éxito; las únicas que conozco son {mejorar}, {esbozo}, {miniesbozo}. Lo que estoy tratando de encontrar es algún equivalente de {cleanup} y de {wikify}. Te agradezco de antemano por la ayuda. Saludos. --paiconos 00:55 30 mar, 2005 (CEST)

Monografias[editar]

Envié la solicitud de monografías, a contacto@monografias.com pero no me han dado respuesta todavía. si quieres te envío el correo que envié a monografías. O lo envío de nuevo?--[[Usuario:Unnio| "la palabra o signo que el hombre usa es el hombre mismo"Pearce.]] 05:57 30 mar, 2005 (CEST).

  • Ok, voy a esperar otro dia mas y lo envio de nuevo. Y gracias por tus observaciones. -- 17:01 30 mar, 2005 (CEST)

Esbozos[editar]

Me parece una excelente idea. Tanto Wikipedia:Esbozo literatura como Wikipedia:Esbozo gastronomía me parecen perfectos como subcategorías de esbozos. EL criterio que he utilizado hasta ahora cuando creo una subcategoría de esbozos es el hacerlo coincidir con el nombre de una categoría existente (biografías, animales en lugar de zoología, etc.) para no crear una doble nomenclatura. Y los nobres que propones corresponden a categorías existentes. --Ascánder 20:58 30 mar, 2005 (CEST)

Discusión[editar]

Gracias por el aviso, Dianai. Qué buen olfato ;) . --Huhsunqu [@] 00:55 31 mar, 2005 (CEST)