Usuario:Crisbarco/Taller/Soltera otra vez 3

De Wikipedia, la enciclopedia libre

AVISO: Esta taller se relaciona con un evento futuro, por lo que parte de sus datos podrían cambiar en el progreso del tiempo. ¡Sigue al tanto de la información!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Soltera Otra Vez 3 será la tercera parte de la trilogía Soltera otra vez. Esta es una telenovela chilena de comedia y romance producida por Herval Abreu, ambientada en Chile y transmitida por Canal 13. [1]​ Será la sucesora de la teleserie Preciosas.

Protagonizada por Paz Bascuñán y Pablo Macaya, Loreto Aravena, Lorena Bosch y Cristián Arriagada. Además de los destacados Josefina Montané, Luis Gnecco y Cristián Campos.

Argumento[editar]

Cristina Moreno (Paz Bascuñán) vuelve a causar estragos a la pantalla chica. En esta ocasión, Cristi, vivirá grandes problemas cuando tras una nueva separación de su vecino Álvaro Vergara (Pablo Macaya) termine en brazos de su nuevo socio Javier Canales (Francisco Pérez-Bannen), y en un par de semanas quede embarazada. En una encrucijada por saber quien es el padre de su hijo, deberá esperar nueve meses para saber quien es el padre de su hijo o hija. ¿Qué tipo de madre será? ¿Contará con el apoyo de su familia? ¿Se decidirá finalmente por su vecino o por su nuevo jefe? ¿Qué ocurrirá? Una aventura llena de comedia y romance que no te querrás perder.

Personajes[editar]

Protagonistas[editar]

  • Cristina Moreno (Paz Bascuñán): La más pastel de las pasteles 🎂. Esta es Cristina Moreno, una mujer con un millón de historias y ex-parejas 😅. Hace un par de años estaba en una relación con Rodrigo 🙈, uno de sus actuales compañeros de trabajo. Pero ahora ella tiene de pareja a Álvaro Vergara, su vecino y el hombre que le robó el corazón 💞. El único problema es que ese ahora, es antes, pues nuevamente quedó soltera (¡otra vez!) 🙁. Una vez que vuelva a quedar libre, se consuela en el alma de Javier Canales, nuevo socio de la inmobiliaria donde ella trabaja 😏. Semanas después, Cristi siente unos mareos y termina por vomitar, para terminar descubriendo que está embarazada 😱. En esta aventura, Cristi solo anhela que su guagua nazca y saber quien es el papá del bebé 🙄. Una encrucijada llena de comedia.

Elenco[editar]

Participaciones Recurrentes[editar]

Participaciones especiales[editar]

Banda sonora[editar]

Intérprete Tema Personaje(s) Actor(es)
Nicole «Hoy» Tema Central
TBA «TBA» Cristina y Álvaro Paz Bascuñán y Pablo Macaya
Yorka «Rinoceronte» Niñas Niñas

Trivia[editar]

Referencias[editar]

  1. «El regreso clásico: Canal 13 anuncia tercera temporada de Soltera Otra Vez». Teletrece. 22 de enero de 2017. Consultado el 22 de enero de 2017. 
  2. «Susana Hidalgo se suma a la tercera temporada de "Soltera otra vez"». Teleseries.cl. 2 de abril de 2017. Consultado el 4 de abril de 2017. 
  3. «Cristián Campos se integra a "Soltera otra vez 3"». Teleseries.cl. 3 de abril de 2017. Consultado el 4 de abril de 2017.