Until You Come Back to Me

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Until You Come Back to Me o Until You Come Back to Me (That's What I'm Gonna Do) (Hasta que vuelvas a mí (eso es lo que voy a hacer) en español)

Aquí se encuentran:

Versiones:

Información de la Canción[editar]

es el nombre de una canción escrita por Morris Broadnax, Clarence Paul, y Stevie Wonder. La canción fue grabada originalmente por Stevie Wonder en 1967, pero su versión no aparece en un álbum hasta el 1977's Antology. La conocida versión de esta canción fue hecha por Aretha Franklin, que tenía una venta de millones de dólares, 10 afectadas tanto en el Billboard Hot 100 y el R&B de Billboard en 1973. Alcanzó el número 1 en las listas de R&B y # 3 en el Hot 100 cartas en 1974. . La canción letras hablan de una persona que ha sido abandonado por su interés amoroso, pero que seguirá intentando contactar y recuperar a esa persona hasta que él vuelve.

Versiones[editar]

«"Until You Come Back to Me"»
Sencillo de Cyndi Lauper
del álbum At Last
Publicación noviembre de 1973
Grabación 2003
Género(s) Jazz/Balada
Discográfica Sone Records
Autor(es) Broadnax Morris, Clarence Paul, Stevie Wonder
Productor(es) Jerry Wexler
«Walk on By
(2003)»

(1973)
«Until You Come Back to Me
(2004)»

(1973)
«Stay
(2004)»
  • En 1984, la canción se convirtió en un éxito de nuevo cuando Luther Vandross la incluyó como parte de un medley en Superstar. El popurrí alcanzó el número ochenta y siete en el Hot 100 y el número cinco en la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs.
  • En 1986, el saxofonista Richard Elliot la incluye en su álbum Trolltown
  • Basia grabó esta canción en 1989 para su álbum London Warsaw New York y entró en las listas de éxitos con su versión.
  • Miki Howard también grabó esta canción en 1990. Otra versión fue incluida por Bobby Caldwell en su álbum de 1995 Soul Survivor.
  • En 2006, la concursante Katharine McPhee interpretó la canción durante la "semana de Stevie Wonder" en el programa de televisión American Idol, y recibió críticas muy favorables por su actuación. En el American Idol 3: Greatest Hits Alma álbum, Camile Velasco también la grabó.
  • Cyndi Lauper la grabó en 2004 para su álbum At Last, del que fue el segundo sencillo.