Until You Come Back to Me

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Until You Come Back to Me o Until You Come Back to Me (That's What I'm Gonna Do) (Hasta que vuelvas a mí (eso es lo que voy a hacer) en español)

Aquí se encuentran:

Covers:

Información de la Canción[editar]

es el nombre de una canción escrita por Morris Broadnax, Clarence Paul, y Stevie Wonder. La canción fue grabada originalmente por Stevie Wonder en 1967, pero su versión no aparecer en un álbum hasta el 1977's Antology. La conocida versión de esta canción fue hecha por Aretha Franklin, que tenía una venta de millones de dólares, 10 afectadas tanto en el Billboard Hot 100 y el R&B de Billboard en 1973. Alcanzó el número 1 en las listas de R&B y # 3 en el Hot 100 cartas en 1974. . La canción letras hablan de una persona que ha sido abandonado por su interés amoroso, pero que seguirá intentando contactar y recuperar a esa persona hasta que él vuelve.

Versiones[editar]

«"Until You Come Back to Me"»
Sencillo de Cyndi Lauper
del álbum At Last
Grabación 2003
Género(s) Jazz/Balada
Discográfica Sone Records
Autor(es) Broadnax Morris, Clarence Paul, Stevie Wonder
Cronología de Cyndi Lauper

«Walk on By
(2003)»

«Stay
(2004)»
  • En 1984, la canción se convirtió en un éxito de nuevo cuando Luther Vandross lo lanzó como parte de un medley con "Superstar". El popurrí Vandross alcanzó el número ochenta y siete en el Hot 100 y el número cinco en la lista de singles Negro.
  • En 1986, el saxofonista Richard Elliot aparece un cover en su álbum "Trolltown."
  • Basia grabó esta canción en 1989para su álbum álbum de London Warsaw New York y entró a adulto contemporáneo en listas de éxitos con su versión.
  • Miki Howard también grabó esta canción en 1990. Otro remake fue hecho por Bobby Caldwell en su 1995 álbum Soul Survivor.
  • En 2006, concursante de Katharine McPhee interpretó la canción durante la "semana de Stevie Wonder" en el programa de televisión American Idol, y recibió críticas muy favorables por su actuación. En el American Idol 3: Greatest Hits Alma álbum, Camile Velasco grabó esta canción.
  • Cyndi Lauper lo grabó para su álbum At Last. Fue el segundo single en su 2003 álbum At Last. Fue un sólo lanzamiento promocional. No tiene video musical fue realizado distintos a la versión en vivo desde el Live At Last DVD.