Twisted Metal (serie)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Twisted Metal
Desarrolladora(s) Sony Computer Entertainment
Distribuidora(s) 989 studio
Creador(es) David Jaffe, Scott Campbell
Plataforma(s) PlayStation
Género(s) combate en vehículos
Primer
videojuego
Twisted Metal
(5 de noviembre de 1995)
Último
videojuego
Twisted metal (2012)
(2012)
Plataforma
inicial
PlayStation
Género inicial combate en vehículos

Twisted Metal es una serie de videojuegos de acción y conducción publicados por Sony Computer Entertainment, y desarrollado por varias compañías durante su mandato. La serie comenzó en PlayStation en el año 1995 y actualmente cuenta con 8 entregas, con la octava entrega lanzada en marzo del 2012. Es la franquicia nº 147 más famosa de los videojuegos, vendiendo más de cinco millones de copias sólo en Norteamérica .

Es la serie más larga de PlayStation en franquicia exclusiva con un total de quince años que va desde 1995 hasta el presente con el más cercano es la serie Gran Turismo, que se ha prolongado durante trece años. Siete juegos de la serie (incluyendo Twisted Metal: Black Online) fueron re-editados como parte del programa "Greatest Hits Sony".

En concepto, Twisted Metal es un derby de demolición que permita el uso de proyectiles balísticos, ametralladoras, minas y otros tipos de armas (hasta el satélite de armas y armas nucleares).

Finales[editar]

Al ganar el juego, los jugadores disfrutan de un final determinado de cualquier personaje que ha seleccionado en el juego principal. Cada final muestra al personaje que termina deseando "el deseo de su corazón" y conseguir lo que deseaba (aunque a veces Calypso cambiará el deseo debido a tomar un tono más literal o para derivar de atracciones por jumbling palabras del ganador).

Descripción general[editar]

En concepto, Twisted Metal es un derby de demolición que permita el uso de proyectiles balísticos, ametralladoras, minas y otros tipos de armas (hasta el satélite de armas y armas nucleares). Los jugadores eligen un vehículo y un escenario. Una serie de escenarios en el modo historia-para participar en la batalla con los controladores de oposición. Una gran variedad de armas y mejoras se pueden obtener por pick-ups dispersos por todo el escenario. El último piloto vivo es el ganador.

Aunque cada juego individual características propias de su historia, todos giran en torno al mismo tema básico: Un torneo de combate con vehículos llamados "Twisted Metal" se presenta con la promesa de conceder el ganador del concurso, un deseo que así lo deseen. En casi todos los juegos, el anfitrión es un hombre llamado "Calypso", sin embargo, en la cuarta entrega, el contendiente Sweet Tooth brevemente se hace cargo del torneo.

Los anfitriones de estos juegos son las personas que, por medios misteriosos, capaces de deformar la realidad misma de conceder el deseo de la ganador/a del concurso, sin embargo, no es un general "tenga cuidado con lo que deseas", tema de la serie de juegos, como casi todos los concursantes ganadores terminan con un final "no tan feliz" , debido a la habilidad y la inclinación de los Ejércitos para torcer las palabras de su voluntad en torno a menudo con efectos mortíferos. Los juegos de la serie por lo general contienen una buena dosis de humor negro.

Al ganar el juego, Calypso concede al ganador el deseo que quiera.

Personajes recurrentes[editar]

Twisted Metal cuenta con 50 coches diferentes (aunque algunas combinaciones diferentes de coche y el conductor) en sus ocho encarnaciones ('Twisted Metal, 2, III, 4, Black, 'Small Brawl, Head On, y la 8va entrega en PS3). Muchos personajes aparecen en más de un juego de la serie, aunque los mismos vehículos no siempre son impulsadas por los mismos pilotos.

Menor ejemplos de tales personajes recurrentes son:

  • Mr. Grimm, Warthog y Sweet Tooth son los únicos personajes que aparecen en todos la serie. De los tres, Sweet Tooth es el único personaje de mantener el mismo vehículo. En "Twisted Metal 4", Mr. Grimm. es llamado Captain Grimm y Warthog es llamado General Warthog.
  • Thumper, el Proscrito, Spectre, y Axel han aparecido en todos menos en la primera entrega. Thumper no aparece en Twisted Metal:Black, Outlaw y Spectre no aparecen en Twisted Metal 4.
  • Twisted Metal: Head-On y Twisted Metal: Small Brawl son los únicos juegos de la serie que no disponen a Minion como jefe o como un personaje jugable. En la mayoría de juegos, Minion es un demonio que conduce un grande y poderoso tanque APC. En Twisted Metal: Black que conduce un camión cisterna con un cañón lanzallamas en su parte posterior.
  • Warhawk es un poderoso helicóptero y es el Jefe Final de "Twisted Metal: Black."
  • Twisted Metal 4yTwisted Metal: Black son los únicos juegos que no incorporan a Hammerhead.
  • Twisted Metal 4yTwisted Metal: Small Brawlno disponen de Roadkill.
  • Darkside estaba en ''Twisted Metal y regresó enTwisted Metal 3 (no jugable ni desbloqueable), Twisted Metal:Black, y Twisted Metal: Small Brawl.
  • Primeval, el jefe en "Twisted Metal 3", es solo jugable y desbloqueable con Codebreaker o Gameshark.
  • Pit Viper es el único vehículo que no ha aparecido en otro Twisted Metal, ya que fue asesinada por Calypso en Twisted Metal: Lost Endings.
  • Grasshopper apareció enTwisted Metal 2 y Twisted Metal: Head-On.
  • Shadow aparece en Twisted Metal 2,Twisted Metal:Black, Twisted Metal:Small Brawl, y Twisted Metal: Head-On.
  • Twister aparece en Twisted Metal 2, Twisted Metal Small Brawl y Twisted Metal: Head-On
  • Crimson Fury aparece en Twisted Metal, Twisted Metal: Head On y Twisted Metal: Small Brawly su conductor aparece enTwisted Metal: Blackcomo Outlaw.
  • Mr. Slam aparece en Twisted Metal 2 ",Small Brawl,Head-On y como Super Slamm en Twisted Metal 4.
  • Yellowjacket estaba en Twisted Metal y Twisted Metal:Black.
  • Flower Power, Firestarter, y Club Kid sólo aparecen en Twisted Metal III.
  • RC Car, Crusher, Moon Buggy, Orbital, Pizza Boy, Quatro, Google Eyes, Drag Queen, Meter Maid, Trash Man, Mr. Zombie, The Joneses y Microblast sólo aparecen en Twisted Metal 4.
  • Manslaughter, Crazy 8, Junkyard Dog y Brimstone sólo aparecen en Twisted Metal:Black.
  • Mime, Trapper, y Piecemeal sólo aparecen en Twisted Metal: Small Brawl.
  • ATV y Cousin Eddie sólo en Twisted Metal: Head-On.
  • Twisted Metal: Head On- y Twisted Metal: Lost son los únicos juegos que disponen de vehículos alternativos para Sweet Tooth: Gold Tooth y Tower Tooth, respectivamente. Twisted Metal: Head-On también cuenta con Dark Tooth, el jefe deTwisted Metal 2.
  • "2-Pak solo aparece en Twisted Metal Lost.
  • Calipso solo aparace en twisted metal 4 como vehículo jugable

Juegos[editar]

Twisted Metal(1995) y Twisted Metal 2 (1996)[editar]

Artículo Principal: Twisted Metal y Twisted Metal 2 Formato: PlayStation, PC

Los dos primeros juegos de Twisted Metal fueron desarrollados por SingleTrac.

Una versión de PC de IBM de Twisted Metal 2 fue lanzado. Cuenta con un poco de corte por los gráficos en comparación con la versión de PlayStation (algunos detalles menores de los niveles), pero no requiere una tarjeta de vídeo ·D y se juega bien en equipos con capacidades de procesamiento inferior. También ofrece modo multijugador a través del cables de internet.

Twisted Metal III (1998) y Twisted Metal 4 (1999)[editar]

Artículo principal: Twisted Metal III y Twisted Metal 4 Formato: PlayStation

Después de una disputa contractual con SingleTrac, Twisted Metal derechos de desarrollo fueron entregados a Sony en el equipo de desarrollo interno, 989 Studios. Los títulos de Twisted Metal desarrollados por 989 Studios eran diferentes, como la base de código fue reescrito por completo. Sony presentó la simulación avanzados de la física y las técnicas de IA a la serie.

David Jaffe, co-creador de la serie, una vez que manifestó su desacuerdo con estas dos iteraciones de las series de juegos.

Twisted Metal: Black (2001)[editar]

Artículo principal: Twisted Metal :black Formato: PlayStation 2

Después de desarrollar varios juegos de combate de vehículos por GT Interactive, un gran número de empleados SingleTrac dejó la compañía para formar el estudio Incognito Entertainment y firmó con Sony. Naturalmente, Sony les ofreció la oportunidad de desarrollar un nuevo título de Twisted Metal y su primer juego fue Twisted Metal: Black para PS2.

Es el juego más oscuro de la serie en respecto a los juegos anteriores. El contenido más maduro de algunos de los finales que figuran condujo a la eliminación de las secuencias FMV de la versión europea.

Twisted Metal: Small Brawl (2001)[editar]

Captura de pantalla de Twisted Metal: Small artículo BrawlMain: Twisted Metal: Small Brawl Formato: PlayStation

Antes de lanzar Twisted Metal: Black para PS2, Incognito tomó un giro inesperado y desarrolló Twisted Metal: Small Brawl para la PlayStation, un Twisted Metal destinado a un público más joven, ya que los coches son de juguete y a control remoto en vez de vehículos de tamaño, además de reemplazar armas nucleares de todo tipo por fuegos artificiales.

Twisted Metal: Black Online (2002)[editar]

Formato: PlayStation 2

Simplemente fue una versión en línea de Twisted Metal: Black, una copia gratuita que podía obtenerse por correo en una carta que venía empaquetado con el PS2. Después de que Sony dejó de ofrecer el disco, se incluyó más tarde en las re-ediciones posteriores de Twisted Metal: Black llamados Greatest Hits Sony, en un set de 2 discos. Más tarde, los servidores fueron cerrados.

Twisted Metal: Head-On (2005)[editar]

Artículo principal: Twisted Metal: Head-On Formato: PSP

A pesar del regreso de SingleTrac / Incognito el 2001, con Twisted Metal: Black, que aún todavía no había entregado una verdadera secuela de Twisted Metal 2. Con la PSP, Incognito creado un juego que recoge los Twisted Metal 2 lo dejó.

Twisted Metal: Head-On: Extra Twisted Edition (2008)[editar]

Artículo principal: Twisted Metal: Head-On Formato: PlayStation 2

En febrero de 2008, Eat Sleep Play (los desarrolladores originales de la franquicia Twisted Metal) publicaron Twisted Metal: Head-On para la PlayStation 2. Sin embargo, este versión ofrece mucho más que la versión de PSP. Los más notables es "Twisted Metal Lost", contenido incompleto de Twisted Metal Black 2, también llamado Twisted Metal: Harbor City. Otras características adicionales son: un código para descargar la banda sonora, un documental de media hora con los desarrolladores originales llamado "Dark Past", un paseo a los archivos secretos de Twisted Metal manejando a Needles Kane, el conductor de Sweet Tooth, además de todos los finales eliminados de la versión final del primer Twisted Metal, por contenido sexual y violento.

Twisted Metal PS3 (2012)[editar]

Formato: PlayStation 3

Se ha anunciado extraoficialmente que Jaffe y su nueva compañía, Eat Sleep Play, estará desarrollando un nuevo título en la franquicia Twisted Metal , para el PlayStation 3. El anuncio, no confirmado oficialmente por Sony, proviene de un mensaje oculto que se descifró en el Twisted Metal: Head-On "Dark Past", documental donde los grupos de los números aparecieron en la pantalla en los puntos en el video que corresponde a las letras del alfabeto. Cuando descifrado, el mensaje dice: "Twisted Metal viene en PS3". El título del juego se cree que han sido mostradas varias veces durante el documental, que es el logo original Twisted Metal, pero en los colores de los marrones rústicos y amarillos. Sin embargo, Sony ha confirmado oficialmente la existencia del juego, y tras un nuevo interrogatorio en múltiples ocasiones ha Jaffe insistencia se negó a comentar más, y en general ha negado a anunciar oficialmente el título de juego principales Eat Sleep Escuchar la primera hasta que Sony está listo para que lo haga.

Eat Sleep Play puede haber proporcionado más información sobre lo que se aplicará en la nueva entrega de la franquicia. Durante la gira Sweet Tooth en Twisted Metal: Head-On: Extra Twisted Edition, cuando Desbloqueo de cierta información sobre la historia y la evolución de los juegos anteriores de TM. El 18/29 función del Estado a los desarrolladores que el modo de viajar iba a ser incorporado en Twisted Metal: la ciudad del puerto, también conocido como Twisted Metal: Negro II, que iba a tener tanto golosos y Predicador de jugar y tener un completo modo de juego interactivo. Por supuesto, esto fue desechado como TM: HC nunca se terminó. Pero en una nota interesante, 18/29 en función de ellas se explica cómo el modo de trabajar y se pasa en las trampas y al final del párrafo por "Enjoy! No vamos a ir tan fácil en la próxima vez!". Por lo tanto, dando un toque posible que este modo de transporte podría muy bien ser aplicado en el siguiente juego Twisted Metal para PlayStation 3.

Juegos Cancelados[editar]

Twisted Metal: Negro Sequel[editar]

Formato: PlayStation 2

Una secuela del juego de PlayStation 2 Twisted Metal: Black estaba en desarrollo, pero fue cancelado cuando los co-creadores dejaron el equipo de desarrollo. [3] Al momento de la cancelación, dos niveles se habían completado, estos niveles se incluyeron en Twisted Metal Head-On : Extra Twisted Edition como un modo especial.

Personajes principales[editar]

Calypso[editar]

Calypso, jugando el papel principal en la historia de la serie, es un personaje jugable en TM4, mientras que en otros juegos, que aparece sólo en la apertura y hasta escenas de corte.

Antes de crear el concurso de Twisted Metal, Calypso era sólo un hombre ordinario. Era un hombre de familia con una hija y una esposa, y él también tenía un nombre diferente. Llevaba una vida normal, no muy diferente a cualquier otro ciudadano, hasta que una noche se vio involucrado en un accidente que provocó en él chocar con su coche directamente en una pared de ladrillos. Este accidente de coche lo dejó en la devastación, la muerte de su esposa y su hija (que más tarde reveló que Krista Sparks, el conductor del coche de saltamontes, extrapolando a partir de esto, su apellido original podría ser Sparks), así como la quema y desfigurar su rostro. Durante este tiempo se ha insinuado que Calipso hizo un par de cosas: 1) hizo un trato (referencias podría hacer para apoyar al Sr. Grimm o Minion) para volver a la vida, a cambio de las almas. 2) Se obtiene por engaño o de la oferta en sí el uso de poderes (ya sea a través de un demonio o no) para ofrecer un deseo a cambio de matar / ganar su concurso. Dos años después de su desaparición mientras se suponía que estar muerto, volvió a aparecer, su nombre cambió a Calypso, y que posee un poder que le permite conceder deseos. El poder se dice que es robada de un demonio, más probable es que el controlador de Minion, que más tarde compite en el concurso con el fin de recuperarlo. Calypso estableció entonces Twisted Metal y, durante diez años, continúa llevando a cabo la competencia. Aquí es donde el primer juego de Twisted Metal entra en juego

Cuando alguien gana su concurso, al ganador se le concede un deseo. Al final del juego se pasa una secuencia en donde se muestra el deseo concedido. Cabe señalar que, mientras Calypso parece cumplir el deseo tal y como es pedido por el ganador, él estará encantado cambiar la interpretación de lo que le piden, lo que suele causar daño que le pide un desea al final (tales como el deseo de la capacidad de volar Tene a conseguir los billetes de avión simpatizantes desea, sólo decir después de que saltó del edificio), aunque en el juego original, Twisted Metal : Black y Head-On el concede los deseos sin ninguna mala interpretación, sin tirar ningún tipo de trucos perjudiciales sobre ellos. El alcance de sus poderes parecen tener límites extraordinarios. Incluso con este hay límites en cuanto a lo que sólo puede conceder.

Del mismo modo, el significado de la terminación de Roadkill en Twisted Metal 2 es ambigua - el conductor, Marcus Kane, el deseo es despertar de la pesadilla que está atrapado. Después de ganar el concurso, Kane se despierta en una cama de hospital, rodeado de su familia, relativamente a salvo. Están rodeados por algunos de los demás concursantes, todos los cuales están gravemente heridos. No está claro si el concurso fue una alucinación en la mente de Kane, o si realmente Calypso le concedió el deseo.

Calypso es en cierta medida, aparentemente un prisionero del concurso de Twisted Metal : él no puede, por ejemplo, restaurar a su hija a la "vida" a menos que ella pida el deseo a él. Además,los finales en Twisted Metal, Twisted Metal 2, y Head-On parece que su poder únicamente se extiende a conceder deseos, no puede, por ejemplo, dejar de Agente Sheppard de detenerlo a través de sus poderes, como Sheppard se negó a aceptar un deseo . Del mismo modo, en Twisted Metal 2, no pudo evitar que Shadow tomara su alma, como venganza por todas las personas que murieron debido a la competencia de Twisted Metal. Además, en Twisted Metal: Head-On, Sweet Tooth desea cambiar de lugar con Calypso y, a pesar de la sentencia definitiva de Calypso no hacerlo, se ha concedido.

El diseño del personaje de Calypso es inconsistente. Es diferente en muchos juegos de Twisted Metal en toda la serie. En términos de apariencia, el cambio más notable es su cabello que varía de espesor y largo completamente calvo, o el pelo largo en los lados.

En el primer Twisted Metal , es interpretado por un actor no acreditado (Carlos Lance) en escenas de acción en vivo. Aquí está representado como un hombre con el rostro totalmente quemado y una gran masa de pelo. Su voz fue distorsionada y menos humano que en Twisted Metal 2 y Twisted Metal Head-On. Sin embargo, estas escenas de acción en vivo en realidad nunca se pasaron en el juego, la razón es que se consideraba demasiado sexistas y violentos en el tiempo. Luego se filtraron en los años de Internet, más tarde y oficialmente lanzado como una característica especial en Twisted Metal: Head-On: Extra Twisted Edition.

En Twisted Metal 2: World Tour, que era un hombre elegantemente vestido con el pelo suelto largo, con cicatrices faciales debido a las quemaduras, y una sonrisa maligna muy exagerada. En el juego, la secuencia de apertura y de las varias conclusiones fueron narrados en su totalidad por él en primera persona dando los otros personajes poco diálogo de los suyos. También tuvo la frase memorable "Soy Calypso, y doy las gracias por jugar Twisted Metal", que irónicamente decía al final de las secuencias finales de cada personaje al tiempo que la sonrisa maligna. En este juego, fue la voz de Mel McMurrin.

En Twisted Metal III, fue la voz de Mel McMurrin una vez más y se parecía mucho a su apariencia en Twisted Metal 2 : World Tour. Mantuvo su cabellera larga.

En Twisted Metal 4, Calypso era un personaje jugable (después de que Sweet Tooth se había hecho cargo del concurso,como se ve en la secuencia de inicio) y conducía un camión de misiles soviéticos estilo armado con un misil nuclear. Tenía el mismo como lo hizo en el tercer juego, aunque ligeramente más oscuro.

En Twisted Metal: Black , su ojo izquierdo es, literalmente, hundido en su cabeza y él es calvo. En este juego, la narración se revierte a partir de los juegos anteriores. En los finales de Twisted Metal :Black, Calipso ya no tiene ningún diálogo hablado de los suyos. Las escenas son narradas por el personaje jugable elegido en primera persona.

En Twisted Metal: Small Brawl, se refieren a él como Billy Calypso y es un niño malcriado con el pelo de punta y llaves de los matones que los otros niños a unirse a su concurso, que incluye los coches de juguete RC.

En Twisted Metal: Head-On, que parece ser una versión de su World Tour,intentan incorporar los aspectos del los TM:Black y TM World Tour . En este juego, no es más que calvicie en la parte superior con el pelo plateado largo alrededor de los lados, y mantiene los ojos hundidos de Twisted Metal : Black, además de que lleva un abrigo largo. Su diálogo sin embargo, es más cercana a la de World Tour. No hay narración en las secuencias finales del Head-On , sólo el diálogo entre los diferentes personajes (incluyendo Calypso sí mismo).

Sweet Tooth[editar]

Sweet Tooth, cuyo nombre real es Marcus Kane, está diseñado en torno a la premisa de un payaso asesino que conduce un camión de helados, y su rostro ha aparecido en la portada de cada juego Twisted Metal hasta la fecha, convirtiéndose en la mascota. Él es el único personaje, además de Marcus Kane, para conducir más de un vehículo en cualquiera de los juegos, siendo el conductor de Head-On Dark Tooth, Tooth Tower, y en Twisted Metal: Lost, Gold Tooth. Él es la voz de J.S. Gilbert en Twisted Metal: Black.

El personaje ha pasado por varios rediseños diferentes de juego a juego, similar al personaje compañero de Calypso, y su personalidad ha crecido de forma más oscura en el camino. Aspecto original de Sweet Tooth "lo destacó como un circo de pelo verde, delgada simple payaso que se había escapado de una institución mental. [6] El diseño se amplió en el segundo partido en respuesta a cambios en el diseño de la camioneta, debido especialmente a la cabeza de payaso que adornan el camión ahora con una personalidad propia. El resultado dio Sweet Tooth el diseño de la cabeza en llamas visto en el carácter desde entonces. 989 Studios, que manejan los dos próximos partidos poner más énfasis en el diseño de payaso, el rediseño de su atuendo a la de un maestro de ceremonias en Twisted Metal 4, ni el diseño se llevó a cabo en alta estima por los desarrolladores, con David Jaffe declarando su disgusto, de 3 de un vistazo. A partir de Negro y más allá, el diseño se ha modificado en gran medida, dándole mayor volumen y otras características que se llamaría su "look" clásico "de incógnito Inc. 's equipo de diseño. Su diseño se convirtió en un grande, un poco gordo payaso torso desnudo con una máscara en llamas encerrados en una sonrisa maníaca permanente. Head On amplió esta idea, el cambio de la máscara de pintura de la cara y la sonrisa a los suyos.

El camión de helados fue realmente bien diseñados antes de que el propio conductor, y la encarnación Negro duró seis meses y muchos bocetos conceptuales para finalizar. La etiqueta desde el principio de "demoníaco HELADO camión", la atención a detalles tales como la cabeza que adornaban el vehículo y el contenido de la parte trasera del camión se centraron durante el desarrollo. Variantes Jefe de la camioneta también han aparecido regularmente en la serie del juego, comenzando con Dark dientes en el segundo juego. Si bien los diseños de los vehículos han aumentado de forma constante, la atención se ha hecho hincapié para evitar que sus raíces a la crema de estructura simple pero único camión de hielo, algo que se ha vuelto más y más difícil para el equipo como los juegos salgan a la .

Sweet Tooth tiene más vínculos con cualquier grupo de personajes de la serie: su padre, Charlie Kane (conductor de Yellow Jacket en el primer juego) y Marcus Kane (desdoblamiento de la personalidad, el conductor Roadkill's). Spectre, que vence en el primer partido fuertemente indicios de que Sweet Tooth fue el asesino en serie que mataron al conductor del Espectro cinco años antes de la competición.) En Negro, que tiene un hermano sin nombre que sólo aparece en Twisted Metal Negro, que se llevó el partido de amarillo Chaqueta de vehículos. También es directamente responsable de la creación de Axel que juego, cuya esposa se mató, y Cage, que quiere ser un mayor asesino de Sweet Tooth. Su máscara es también visto en el vídeo Medio Dollface, al ser creado por su jefe.

Sweet Tooth aparece como un coche en el niño con temas de spin-off del juego Twisted Metal: Small Brawl, basado en los coches RC en lugar de los reales. En este juego, Sweet Tooth es el chico más joven y travieso en el concurso, y entra en busca de un helado. La muestra final que Calypso le ofrece un helado de su camioneta familiar Ice Cream, pero Sweet Tooth lugar roba el camión para aterrorizar a Calypso. Diente dulce es también un personaje desbloqueable en la guerra de los Monstruos, un juego en el que Incognito utilizado el motor de TMB para hacer una película de monstruo juego de lucha. Uno de los personajes, Agamo, ha Sweet Tooth como la piel de sesiones. Sweet Tooth es representado por un Mech de altura, con la firma en llamas cabeza de payaso, y, a menudo estalla en la risa habitual durante todo el juego. Sweet Tooth es también un personaje desbloqueable en la región de América del Norte y Europa versiones de Hot Shots Golf 2. Su aparición en este juego es más cercano a su diseño de personajes en Twisted Metal 3.

Sweeth Tooth aparece como personaje en el nuevo juego crossover PlayStation All-Stars Battle Royale.

Música[editar]

Empezando con'Twisted Metal III, varios artistas y bandas de música se han puesto en la banda sonora de cada juego. Una de estas personas era el cantante Rob Zombie, que contribuyeron con canciones tanto "Twisted Metal III" y "Twisted Metal 4", y es incluso un personaje jugable en el segundo. La música del disco del juego también se pueden reproducir en un reproductor de CD o en un ordenador.

Lista de canciones deTwisted Metal IIIpor el uso:

  • Pantalla del menú principal: Rob Zombie - "Meet the Creeper"
  • Hollywood: Rob Zombie - "Superbeast"
  • Washington, DC: Pitchshifter - "microondas"
  • Hangar 18: Piojos - "W.Y.S.I.W.Y.G."
  • Polo Norte: White Zombie - "[More Human Than Human]] (Jingle Bells REMIX [)"
  • Londres: [[Twisted Metal (series) # música | Lance Lenhart] Song] 1
  • Tokio: Pitchshifter - "Innit"
  • Egipto: Lance Lenhart, "Valle de los Reyes"
  • Dirigible: Rob Zombie - "Meet the Creeper"

Lista de canciones deTwisted Metal 4por el uso:

  • Introducción de vídeo: One Minute Silence - "South Central"
  • Pantalla del menú principal: un minuto de silencio - "Un enfoque más violenta"
  • Construcción de la web: Rob Zombie - " Dragula (Hot Rod Herman Mix)"
  • Neón de la ciudad: Cirrus - "Time Running Out"
  • Road Rage: [[Cypress] Hill] - "Rayo"
  • Diente de Sweet Dormitorios: Ghoulspoon - "Magnet Alien"
  • Amazonía 3000 a. C.: Tim Skold - "Caos"
  • La plataforma petrolera: un minuto de silencio - "y algunos Ya Perder"
  • Laberinto de Minion: Rob Zombie - Superbeast (Chica en una combinación de motocicleta) "
  • El Carnaval: White Zombie - "Pintura grasa y Monkey Brains"

Lista de canciones deTwisted Metal: Black por el uso:

Lista de canciones deTwisted Metal: Head Onpor el uso:

  • Estadio Big Blue: Nivel - "Disaster Proof"

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. .^ Shahed Ahmed (10/31/2000). "TM: Negro Fecha de Ajuste". GameSpot. http://www.gamespot.com/news/2648184.html. Consultado el 05/08/2008.
  2. .^ Monokoma. "Twisted Metal Negro 2: Harbor City [PS2 - Cancelado"]. Invisible 64. http://www.unseen64.net/2009/01/19/twisted-metal-black-2-harbor-city-ps2-cancelled/. Consultado el 09 de marzo 2010.
  3. .^ Jeremy Dunham (27 de julio de 2007). "Jaffe hojas Sony para comer, dormir y jugar". IGN. http://ps2.ign.com/articles/808/808897p1.html. Consultado el 19 de enero 2010.
  4. .^ Leack Jonathan (18 de julio de 2010). "Twisted Metal Casi trajo al mundo a la perdición". PlayStation LifeStyle. http://playstationlifestyle.net/2010/07/18/twisted-metal-almost-brought-the-world-to-ruin/. Consultado el 22 de julio 2010.
  5. .^ A b Michael McWhertor (23 de julio de 2010). "Ver Dos Juegos muertos Twisted Metal con conceptos muy diferentes". Kotaku. http://kotaku.com/5595109/see-two-dead-twisted-metal-games-with-wildly-different-concepts/gallery/. Consultado el 22 de julio 2010.
  6. .^ "Como se puede ver en la fotografía tomada durante la presentación de las películas finales Twisted Metal, Sweet Tooth fue al principio un simple payaso de circo Ni siquiera tienen el pelo en llamas, pero marca registrada de Twisted Metal:.. Negro, el clásico aspecto de Sweet Tooth había surgido. A partir de bocetos menudillos de pollo a la plena soplado modelos CG carácter, no se reparó en gastos para llevar a este personaje mascota a su encarnación actual. " Factoid 10 en Sweet Tour, Twisted Metal Head-On: Extra Edition trenzado
  7. .^ "Dos personajes clásicos, una pelea de clase: Optimus Prime (Transformers: The Game) vs Sweet Tooth (Twisted Metal de la serie)," GamePro 235 (abril de 2008): 24.
  8. .^ Sweet Tooth de Twisted Metal: Asalto Urbano historia
  9. .^ "El lado oscuro vs dulce imagen de dientes marca la primera vez que un artista le dio el helado de la cabeza del carro una personalidad viviente, al ver el payaso con una personalidad tan mal inspiró al equipo para profundizar en el conductor del camión en sí, la aplicación de la vibración de la cabeza en el camión al conductor en su interior. " Factoid 4 en Sweet Tour, Twisted Metal Head-On: Extra Edition trenzado
  10. .^ Trenzado documental Metal bono de vídeo, Twisted Metal: Head-On: Extra Edition trenzado
  11. .^ Dark Tooth termina cinematográfica de Twisted Metal: Head On
  12. .^ "El camión de helados para Twisted Metal: Negro tomó seis meses para diseñar, con más de trescientos concepto de bocetos antes de hacer el equipo bloqueado en la versión final en las siguientes imágenes se puede ver la atención a los detalles que entró en todo, desde la elección. la cabeza de payaso derecho a averiguar lo que estaba dentro de la parte trasera del camión. También puede ver el arte original del camión de helados etiquetados DEMONIC HELADO camión que fue diseñado mucho antes de que el carácter de Sweet Tooth fuera concebido. " Factoid 25 en Sweet Tour, Twisted Metal Head-On: Extra Edition trenzado
  13. .^ "Con cada título, se hace más difícil y más difícil de diseñar un jefe Sweet Tooth que es único y especial como para ser un jefe al tiempo que conserva los elementos básicos del diseño de camiones de hielo muy simple crema." Factoid 7 en Sweet Tour, Twisted Metal Head-On: Extra Edition trenzado
  14. .^ Yellow Jacket termina cinematográfica de Twisted Metal

Marcus Kane ^ bio, Twisted Metal: Head On

  1. .^ "En los últimos cinco años, usted ha sido un espíritu, un fantasma, un hombre muerto. Apuñalado por un asesino loco de serie en un circo local, murieron en el acto." - Espectro de final de Twisted Metal
  2. .^ Yellow Jacket cinemáticas historia de Twisted Metal Negro
  3. .^ Axel termina cinematográfica, Twisted Metal: Negro

Cage ^ bio metal trenzado: Lost

  1. .^ Golosos Metal bio, Twisted: Brawl pequeños
  2. .^ Lunes ModNation: golosos contraataca

Enlaces externos[editar]