Twisted Metal 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Twisted Metal 2
Desarrolladora(s) Sony Interactive Studios America / SingleTrac
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Diseñador(es) David Jaffe, Scott Campbell
Plataforma(s) PlayStation, Windows, PlayStation Network (para PS3 y PSP)
Fecha(s) de lanzamiento PlayStation
  • NA 31 de octubre de 1996
  • EU Febrero de 1997
  • JP 28 de agosto de 1997
PlayStation Network
  • NA 1 de noviembre de 2007
Género(s) Combate vehicular
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) CERO: B
ELSPA: 3+
ESRB: T
USK: 16+
Twisted Metal Twisted Metal 2 Twisted Metal III
[editar datos en Wikidata ]

Twisted Metal 2 (conocido en Europa como Twisted Metal 2: World Tour y Twisted Metal EX en Japón) es el segundo y más exitoso videojuego de la serie de combate con vehículos Twisted Metal. Ha sido desarrollado por el estudio de juegos SingleTrac, publicado por Sony, y se lanzó en 1996 para PlayStation y PC.

La versión para PC incluye ligeramente recortado los gráficos en comparación con la versión de PlayStation, pero no requiere una tarjeta de vídeo 3D acelerador. También ofrece el modo multijugador a través de una línea de módem o Internet.

Dos años después de su lanzamiento, Twisted Metal 2 fue re-editado como un juego de PlayStation Greatest Hits. Un título similar fue lanzado en Japón en 2007. El 1 de noviembre de 2007, también fue lanzado para su descarga en América del Norte en la PlayStation Network.

Descripción general[editar]

En concepto, Twisted Metal 2 es un derby de demolición que permita el uso de proyectiles balísticos. Los jugadores eligen un vehículo y un escenario-o una serie de escenarios en el modo historia-para participar en la batalla con los controladores de oposición. Una gran variedad de armas, accesibles para los pick-ups dispersos por todo el escenario. El objetivo del juego es ser el jugador pasado.

La historia sigue desde el primer juego, con un hombre llamado Calypso anfitrión de un torneo combate con vehículos llamados Twisted Metal, que otorga a su ganador de un premio: Cualquier cosa que desean.

La parcela se establece un año después del primer juego, que tendrá lugar en ciudades de todo el mundo.

Enlaces externos[editar]