Twisted Metal (videojuego de 2012)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Twisted Metal
Desarrolladora(s) Eat Sleep Play
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Director(es) David Jaffe
Productor(es) Scott Campbell
Diseñador(es) David Jaffe (vehículos), Scott Campbell
Plataforma(s) PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento 15 de marzo de 2012
Género(s) Carreras, Acción
Modos de juego Un jugador, multijugador
Requisitos Blu-Ray
Twisted Metal : Black Twisted Metal

Twisted Metal es un videojuego de combate en vehículos desarrollado por Eat Sleep Play para la consola PlayStation 3. Es el octavo título en la serie del mismo nombre y se estrenará en 2012.

Jugabilidad[editar]

El juego se centra en gran medida de combate multijugador, incluyendo varios modos de juego online con hasta 4 jugadores en pantalla dividida, y en-línea de hasta 16 jugadores. Por ejemplo, el modo de Nuke, es un modo de juego en línea nueva en la que elegir una de las facciones a jugar contra una facción contraria. En este modo, cada facción tiene una estatua gigante de metal, que el equipo contrario debe tratar de destruir. Con el fin de destruir las estatuas, el jugador debe secuestrar a líder del equipo enemigo, entonces el sacrificio, dijo el líder de un lanzador de misiles que, a su vez, lanzar un misil nuclear a la estatua de su oponente. Cuatro facciones se han revelado hasta ahora, las muñecas, los payasos, las calaveras, y los predicadores. La primera de haber sido anunciado como inspiración de Sweet Tooth (Serie completa de Twisted Metal) y Dollface (Twisted Metal: Black). Estos últimos son assumably llevar por el Mr. Grimm (Serie completa de Twisted Metal) y The Preacher (Twisted Metal : Black).

Fundamento y Vehículos[editar]

Todavía tiene que ser revelados si el juego se desarrolla en el mismo universo que ninguna serie anterior Twisted Metal, o es un universo completamente nuevo.

Los nuevos vehículos seleccionables en el juego son Reaper (una moto, nuevo nombre de la moto de Mr. Grimm), Roadboat (un coche que se parece a un eclipse de Mitsubishi), Death Warrant (un Ford Mustang 2005-2009), Vermin (una camioneta receptor roedores), uno de los 80 Chevrolet Monte Carlo, Meat Wagon (un médico 1959 Cadillac Miller-Meteor Combinación de coches, que se asemeja mucho Cazafantasmas 'Ecto-1) y Talon (un helicóptero). Sweet Tooth y Junkyard Dog también vuelven. Los conductores y los coches parecen ser intercambiables en este juego. La existencia de indicios Reaper en la probabilidad de que los coches personalizables / drivers. Esto se hace alusión en otra entrevista con David Jaffe. Las nuevas armas son Sniper Rifle y Pistola de Tiro. Cada coche tiene ahora dos números especiales (a diferencia de otros juegos de TM, que tienen sólo 1 de cada vehículo)

Información adicional Posible[editar]

Eat Sleep Play puede haber proporcionado más información sobre lo que se aplicará en la nueva entrega de la franquicia durante el Tour Sweet Tooth en Twisted Metal: Head-On: Extra Twisted Edition desbloqueó cierta información sobre la historia y la evolución de los anteriores juegos de Twisted Metal. En 18/29 característica que los desarrolladores afirman que el modo de gira iba a ser incorporado en Twisted Metal: La ciudad del puerto, también conocido como Twisted Metal: Negro II, que iba a tener tanto Sweet Tooth y Predicador jugables y tienen un modo de juego interactivo. Por supuesto, esto fue desechado como TM: HC nunca fue terminado. Pero en una nota interesante, en función de 18/29 explican cómo el modo de trabajar y fue pasando en las trampas y al final del párrafo por "Enjoy! No vamos a ir tan fácil en que la próxima vez!". Así, dando una posible pista de que esta modalidad podría muy bien ser aplicado en el próximo juego de Twisted Metal para PlayStation 3.

Liberación y comercialización[editar]

La pre-venta Twisted Metal esta disponible en cualquier tienda participante o en la página oficial de la Sony, este acceso temprano permite desbloquear "Axel" con su mortífera maquinaria de guerra.

E3 2011[editar]

Cabe destacar que faltan desde el primer día de la Electronic Entertainment Expo 2011, el juego fue exhibido en Sony después de la fiesta y en el stand de Sony al día siguiente. En el juego se demostró que era similar a los títulos de otras series, y los espectadores fueron presentados a algunos personajes nuevos, así como algunos de los más antiguos de la franquicia. Todos los personajes se puede jugar para la exposición los asistentes, incluyendo los dulces, Axel y Mr. Grimm. También se señaló un personaje nuevo, un helicóptero con un "ataque especial" que te pone en el asiento del artillero. También se muestra una nueva "Nuke the Boss" modo de juego que se centra en la destrucción de la Doncella de hierro en el aire.

Desarrollo[editar]

El juego fue anunciado primero extraoficialmente a desarrollar por Jaffe y su nueva compañía, Eat Sleep Play, estará desarrollando un nuevo título en la franquicia Twisted Metal, para el PlayStation 3. El anuncio, no confirmado oficialmente por Sony, provenía de un mensaje oculto que se descifró en el Twisted Metal: Head-On "Dark Past" documental donde los grupos de números aparecieron en la pantalla en puntos durante el video que corresponde a letras del alfabeto. Cuando descifrada, el mensaje dice "Twisted Metal viene en PS3". El título del juego se cree que se han mostrado varias veces durante el documental que constituye el original logotipo de trenzado de metal pero en colores de marrones y amarillos rústico.

Durante dos años, Sony ha confirmado (no oficialmente) la existencia del juego, y sobre un nuevo interrogatorio en múltiples ocasiones Jaffe insistentemente se negaría a hacer más comentarios, y en general se negó a anunciar oficialmente el título de primer partido importante Eat Sleep Play hasta que Sony estaba listo para que lo haga. A pesar de esto, los rumores persistieron en gran medida de que Eat Sleep Play se desarrolla realmente otra Twisted Metal. En los meses previos a la Electronic Entertainment Expo de 2010, surgieron rumores de que un nuevo Twisted Metal se anunciará bajo los nombres de cualquiera de las X o Twisted Metal Twisted Metal: La ciudad del puerto, el mismo nombre que la secuela cancelada a Twisted Metal: Negro . En respuesta a esto, Jaffe publicó en su Twitter, que más tarde confirmó en un correo electrónico a la página de juegos Joystiq, que Eat Sleep Play no estaba trabajando en un nuevo juego de Twisted Metal.

Sin embargo, al final de Sony en el E3 conferencia de prensa de 2010, un remolque sorpresa de acción en vivo se mostró bromista, sin ninguna indicación previa como a lo que era, que reveló un nuevo juego Metal trenzado. El remolque fue seguido por una réplica de la vida real del personaje de camiones Sweet Tooth de helado de conducción en el escenario, conducido por un hombre en un traje de Sweet Tooth. David Jaffe y Scott Campbell apareció de la parte posterior, reveló que Eat Sleep Play fue, de hecho, desarrollando un nuevo juego Metal trenzado, simplemente titulado Twisted Metal, y luego procedió a dar una demostración del juego. Después de la conferencia de prensa, fue una entrada de blog en el sitio web oficial de Playstation por Jaffe explicar por qué había mentido abiertamente sobre la existencia de Twisted Metal para PS3 y la participación de Eat Sleep Play. Explicó que se sentía E3 fue un show acerca de todas las sorpresas alegre, y que debido a la Internet, los que son cada vez más raras. A la luz de esto, Sony se acercó a él para hacer el anuncio una sorpresa E3, y decidió hacer lo que fuera para evitar que una sorpresa con la esperanza de que los fans de la serie experimentaría una reacción de alegría y asombro. En el E3, Jaffe y Campbell se detalla el modo online multijugador, y le dio al oficial provisional 2011 fecha de lanzamiento.

Enlaces Externos[editar]