Todos los hombres del rey

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Todos los hombres del rey fue una película estadounidense, dirigida por Steven Zaillian en el año 2006. Fue la segunda versión de la película El político, de Robert Rossen, de 1949.

Sinopsis[editar]

Todos los hombres del rey es una compleja saga sobre la naturaleza humana, el poder, la corrupción, el idealismo, el amor y la traición. Utilizando el marco de la política para ahondar en los dilemas más profundos de la existencia humana —pecado, culpa y redención—, explora la naturaleza de la corrupción de un modo que hoy sigue siendo importante y de actualidad.

Sean Penn protagoniza esta historia sobre el ascenso de un hombre humilde al poder político. Sin embargo, la fuerza destructiva de la corrupción y la traición harán mella en su espíritu. La historia, que está basada en la novela homónima de Robert Penn Warren de 1946, ganadora del premio Pulitzer, es además un remake de El político, de Robert Rossen, protagonizada por Broderick Crawford y ganadora de 3 Premios Óscar en 1950, entre ellas el premio a la mejor película.

Enlaces externos[editar]