The Impostors

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Impostors
Título The Impostors
Ficha técnica
Dirección
Producción Stanley Tucci
Guion Stanley Tucci
Música William Cook
Gary DeMichele
Protagonistas Oliver Platt
Stanley Tucci
Alfred Molina
Lili Taylor
Tony Shalhoub
Steve Buscemi
Billy Connolly
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1998
Género Comedia
Duración 101 min.
Idioma(s) Inglés
Compañías
Distribución 20th Century Fox
Ficha en IMDb

The Impostors es una película del año 1998, escrita y dirigida por Stanley Tucci, y protagonizada por Tucci, Oliver Platt, Alfred Molina, Lili Taylor, Tony Shalhoub, Steve Buscemi y Billy Connolly.

La película, en la cual Oliver Platt y Stanley Tucci hacen un papel parecido al de El gordo y el flaco, un par de actores sin trabajo, está ubicada en la era de la Gran depresión de la década de 1930, el estilo "retro" de la película es una recreación de las comedias de esa década. La secuencia silenciosa del comienzo se remonta a los días dorados del cine mudo.

The Impostors cuenta también con la presencia de Woody Allen, realizando un cameo como un neurotico director de casting.

Sinopsis[editar]

Arthur (Tucci) y Maurice (Platt) llevan una vida insignificante y mezquina practicando sus técnicas de actuación siempre que pueden. Tras tener una confrontación de borrachos con el pretencioso y fatal Sir Jeremy Burtom (Alfred Molina), un actor Shakespeareano, se ven forzados a ocultarse como polizones en un crucero. Desafortunadamente para ellos, Burtom resulta ser uno de los pasajeros del crucero, junto a otros vistosos y diversos pasajeros.

Entre los distintos personajes que se pueden encontrar están, Happy Frank (Steve Buscemi), un depresivo suicida cronico; Mr. Sparks (Billy Connolly), un envejecido tenista gay; Voltri (Tony Shalhoub), un bombardero loco con su propio lenguaje; entre otros.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]