The Dudleys

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Dudleys
Miembros véase sección
Promociones ECW
Estadísticas
Debut July 1, 1995
Disolución 1999
Estado S
[editar datos en Wikidata ]

The Dudleys fue un stable de lucha libre profesional famoso por sus apariciones en Extreme Championship Wrestling. [1]

Gimmick[editar]

El gimmick del grupo se trataba de que todos son sus integrantes eran hijos biológicos de "Big Daddy" Dudley (inspirado en Willy Loman), quién viajó como un vendedor por todos los Estados Unidos durante las décadas de 1960 y 1970. A pesar de sus notorias diferencias en cuanto a aspecto físico, tamaño y raza, los Dudleys compartían la misma indumentaria, que era compuesta de lentes sin vidrio, camisetas tye-die y overoles. Como grupo tenían los mismos manierismos. El gimmick fue inspirado en los Hermanos Hanson, de la película Slap Shot.

Historia[editar]

Extreme Championship Wrestling[editar]

Los originales Dudley Boys debutaron en ECW el 1 de julio de 1995 con una victoria sobre The Pitbulls. El grupo consistía de Dudley Dudley (el único Dudley "puro" del cual ambos padres compartían el mismo nombre), Big Dick Dudley (el ejecutor del grupo, quién Dudley Dudley dice que fue el resultado de una relación sexual entre Big Daddy Dudley y el Túnel Holland) y Lil' Snot Dudley (el desvalido del grupo). Los originales Dudleys eran miembros de Raven's Nest durante el verano de 1995. Después que The Pitbulls lesionaran a Lil' Snot en Hardcore Heaven, fue reemplazado por Dances With Dudley, que fue el resultado de una visita de Big Daddy Dudley a una reserva india de los Cheyenne en Oklahoma, donde supuestamente tuvo relaciones con una india. Curiosamente, Dances With Dudley solo hablaría español o cantaría "Ten Little Indians."

Dances With Dudley fue seguido por el tartamudo hillbilly Buh Buh Ray Dudley. El grupo después se expandió con el obeso y vago Chubby Dudley y el mudo Sign Guy Dudley (el resultado de Big Daddy Dudley quedando encarcelado en un asilo), quién se comunicaba por medio de pancartas y carteles, empezaron a acompañar a los Dudleys en el ringside.

Miembros[editar]


Campeonatos y logros[editar]

Referencias[editar]

  1. «Perfil de The Dudleys». Cagematch.