The Brooke Ellison Story

De Wikipedia, la enciclopedia libre

The Brooke Ellison Story (en español, La historia de Brooke Ellison) es una película hecha para televisión del 2004 dirigida por Christopher Reeve y protagonizada por Mary Elizabeth Mastrantonio, John Slattey, Vanessa Marano, y Lacey Chabert.

La película fue lanzada a través de la compañía estadounidense Sony Pictures Televisión y producido por Cambria Productions con Christopher Reeve como productor y director ejecutivo. El rodaje comenzó en febrero de 2004 en Los Ángeles, California, y terminó en marzo de 2004. La película fue estrenada el 14 de noviembre del mismo año.

Argumento[editar]

Siendo una niña, Brooke Ellison (Vanessa Marano), sufre una lesión irreversible en el cuello que la deja postrada en una silla de ruedas. Pero la joven está dispuesta a vencer cualquier obstáculo y conseguir que su Tetraplejía no le impida asistir a la escuela y más tarde a la universidad. Más tarde cuando Brooke Tenía 18 años (Lacey Chabert) sigue con su afán de superación y el apoyo inestimable de su madre (Mary Elizabeth Mastrantonio) la convertirán en un admirable ejemplo a seguir.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]