Stay Together for the Kids

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Stay Together for the Kids»
Sencillo de Blink-182
del álbum Take Off Your Pants and Jacket
Publicación 19 de febrero de 2002
Formato Sencillo en CD
Grabación 2000 – 2001
Género(s) Rock alternativo, post-grunge
Duración 3:59
Discográfica MCA Records
Autor(es) Tom DeLonge
Productor(es) Jerry Finn
Cronología de Blink-182
(2001)
«First Date»
(2002)
«Stay Together for the Kids»
(2002)
«I Won't Be Home for Christmas»
Vídeo musical
[editar datos en Wikidata ]

«Stay Together for the Kids» —en español: «Estar juntos por los chicos»— es una canción interpretada por la banda estadounidense Blink-182, perteneciente al álbum Take Off Your Pants and Jacket.

Canción[editar]

La canción habla sobre el divorcio de los padres en Estados Unidos y sobre los muchachos que se quedan solos después del divorcio sin alguien que se haga cargo de ellos. Al mismo tiempo, plantea cómo se sienten los jóvenes al respecto, la terrible soledad que los aqueja y la angustia que sienten ante tantos malos ratos y discusiones.

Video musical[editar]

La versión original está filmada en una casa siendo derrumbada y al frente se encuentra un parque de skateboarding, el grupo toca dentro de la un lugar mientras que varios jóvenes los miran y una bola gigante empieza a derrumbar el lugar. Al final el grupo sale caminando y los muchachos mientras se derrumba lo que queda de la casa empiezan a destruir los instrumentos mientras al fondo se escucha al grupo tocando el resto de la canción. Debido al atentado del 11-S (ocurrido dos días después de finalizar el rodaje) decidieron rodar de nuevo un videoclip en el que no apareciese una casa derrumbándose.