Feeling This

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Feeling This»
Sencillo de Blink-182
del álbum Blink-182
Publicación 2 de octubre de 2003
Formato Sencillo en CD, vinilo de 7"
Grabación 2003
Género(s) Pop punk
Duración 2:56
2:52 (versión del álbum)
Discográfica Geffen Records
Autor(es) Mark Hoppus, Tom DeLonge
Productor(es) Jerry Finn
Cronología de Blink-182
2002
«I Won't Be Home for Christmas»
2003
«Feeling This»
2004
«I Miss You»
Vídeo musical
Cronología del álbum Blink-182
«Feeling This»
(1)
«Obvious»
(2)
Cronología del álbum Greatest Hits
«Stay Together for the Kids»
(11)
«Feeling This»
(12)
«I Miss You»
(13)

"Feeling This" es una canción interpretada por la agrupación Blink-182. Es el primer sencillo del álbum de 2003 Blink-182. También fue la primera canción escrita para éste álbum. El sencillo fue lanzado en noviembre de 2003. Una versión ligeramente diferente de la canción fue usada como parte de la banda sonora del videojuego Madden NFL 2004 con el título erróneo de «Action».[1] La canción también fue incluida en el álbum Greatest Hits.

Letra[editar]

La canción fue escrita por Mark Hoppus y Tom DeLonge, quienes se recluyeron en cuartos separados. Cuando salieron, descubrieron que ambos habían escrito sobre sexo. Cuando fusionaron las letras, la canción representó el lado lujurioso del sexo en los versos, el lado apasionado en el puente y el lado romántico en el coro. El final de la canción es un dueto entre los dos vocalistas, ambos cantando partes conflictivas pero harmónicas. La frase usada en la introducción, "get ready for action", proviene de la película de 1990 Capitán América.

Video musical[editar]

El video musical fue dirigido por David LaChapelle. El video inicia con un policía cortándole el cabello a un joven. Posteriormente, muestra la vida de los estudiantes en un centro juvenil, donde son vigilados por policías y maestros. Algunos estudiantes están recluidos en celdas. Un policía lleva a un joven (interpretado por Alexander Cappelli) a un cuarto y lo sienta frente a una ventana, donde el joven ve a una chica. Los dos empiezan a besarse a través de la ventana. Repentinamente, en un salón de clase, un estudiante se pone de pie y otros estudiantes se le unen, empezando una rebelión y creando caos y destrucción por todo el centro juvenil. Los estudiantes escapan a ver a Blink-182 tocar dentro de una jaula.

Este fue el primer video en el que Tom Delonge usa su nueva guitarra Gibson. Sin embargo, Hoppus continuó usando su bajo rosado Fender.

Listado de canciones[editar]

Todas las canciones escritas y compuestas por Blink-182. 

Disco compacto (sencillo)
N.º Título Duración
1. «Feeling This»   2:52
2. «Violence»   3:02
3. «The Rock Show» (en vivo en Chicago) 3:03
4. «Carousel» (en vivo en Chicago) 2:55
Sencillo de 7 pulgadas
N.º Título Duración
1. «Feeling This»   2:52
2. «Violence»   3:02

Covers[editar]

Referencias[editar]

  1. Gorman, Bobby. «Travis Barker Interview» (en inglés). ThePunkSite.com. Consultado el 19-01-2009.

Enlaces externos[editar]