Spider-Man The Animated Series (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Spiderman el videojuego
Título Spiderman el videojuego
Desarrolladora(s) Western Technologies
Distribuidora(s) Acclaim
Compositor(es) sin etiquetar
Plataforma(s) Super NES, Sega Genesis, Consola Virtual
Fecha(s) de lanzamiento 21 de noviembre de 1990
Género(s) Accion
Modos de juego 1 jugador
Clasificación(es) Consola Virtual
CERO: CERO A.svg
ESRB: ESRB Everyone.svg
PEGI: Newpegi 3.svg
OFLC: G tag.svg
Formato(s) SNES: 1 Cartucho de 4 megabits
Sega Genesis: 1 Cartucho de 32 megabits
[editar datos en Wikidata]

Spider-Man es un videojuego desarrollado por Western Technologies y publicado por Acclaim en 1995, incorporando elementos de la aclamada serie de dibujos animados de Spider-Man de la década de los 90. El juego fue lanzado para la Super Nintendo y la Sega Mega Drive/Genesis. Ambas versiones del juego son diferentes.

Juego[editar]

El juego es similar a la mayoría de los títulos de esta década, fue un juego de plataformas, de acción y desplazamiento. El juego incluye seis niveles en la versión SNES, que son: un laboratorio, la construcción del sitio, Puente de Brooklyn, Coney Island, un enfrentamiento en un ático y el asilo de Ravencroft. Y 5 en la versión del Génesis: laboratorio, Coney Island The Funhouse, zona de deconstrucción, además de las calles de la ciudad de Nueva York donde enfrentas a enemigos y la prisión de Ravencroft para the Insane

Jefes[editar]

El juego incluye más de veinte Jefes: Buho, Mysterio, Escarabajo, Jack O'Lantern, Shocker, Hammerhead, Camaleon, Venom, Scream, Carnage, Buitre, Rhino, Lagarto, Tres Spider Slayers (Alien, Tarántula y Scorpion), Alistair Smythe, Scorpion, Doctor Octopus, Hydro-Man, Kraven el cazador, Calypso, Tinkerer y Duende Verde. El juego también incluye a los Cuatro fantásticos.

Nomenclatura[editar]

Sobre el embalaje y la pantalla de título del juego es llamado simplemente Spider-Man. Sin embargo el texto legal que aparece al iniciar el juego lo títulos Serie animada de Spider-Man.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Perfil en GameFreak