Spider-Man The Animated Series (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Spiderman el videojuego
Desarrolladora(s) Western Technologies
Distribuidora(s) Acclaim
Plataforma(s) Super NES, Sega Genesis, Consola Virtual
Fecha(s) de lanzamiento 21 de noviembre de 1990
Género(s) Accion
Modos de juego 1 jugador
Clasificación(es) Consola Virtual
CERO: CERO A.svg
ESRB: ESRB Everyone.svg
PEGI: Newpegi 3.svg
OFLC: G tag.svg
Formato(s) SNES: 1 Cartucho de 4 megabits
Sega Genesis: 1 Cartucho de 32 megabits

Spider-Man es un videojuego desarrollado por Western Technologies y publicado por Acclaim en 1995, incorporando elementos de la aclamada serie de dibujos animados de Spider-Man de la decada de los 90. El juego fue lanzado para la Super Nintendo y la Sega Mega Drive/Genesis. Ambas versiones del juego son diferentes.

Juego[editar]

El juego es similar a la mayoría de los títulos de esta década, fue un juego de plataformas, de acción y desplazamiento. El juego incluye seis niveles en la versión SNES, que son: un laboratorio, la construcción del sitio, Puente de Brooklyn, Coney Island, un enfrentamiento en un ático y el asilo de Ravencroft. Y 5 en la versión del Génesis: laboratorio, Coney Island The Funhouse, zona de deconstrucción, además de las calles de la ciudad de Nueva York donde enfrentas a enemigos y la prisión de Ravencroft para the Insane

Jefes[editar]

El juego incluye más de veinte Jefes: Buho, Mysterio, Escarabajo, Jack O'Lantern, Shocker, Hammerhead, Camaleon, Venom, Scream, Carnage, Buitre, Rhino, Lagarto, Tres Spider Slayers (Alien, Tarántula y Scorpion), Alistair Smythe, Scorpion, Doctor Octopus, Hydro-Man, Kraven el cazador, Calypso, Tinkerer y Duende Verde. El juego también incluye a los Cuatro fantásticos.

Nomenclatura[editar]

Sobre el embalaje y la pantalla de título del juego es llamado simplemente Spider-Man. Sin embargo el texto legal que aparece al iniciar el juego lo títulos Serie animada de Spider-Man.

Vease también[editar]

Enlaces externos[editar]

Perfil en GameFreak