Seth Godin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Seth Godin
Seth Godin in 2009.jpg
Nacimiento 10 de junio de 1960 (53 años)
Alma máter Universidad Tufts, Universidad Stanford
Ocupación informático, filósofo, escritor, empresario
Cónyuge Helene Godin
Sitio web
Seth Godin

Seth Godin (10 de julio de 1960) es un empresario estadounidense de origen judío, graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts en 1982, obtuvo su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School. Está considerado uno de los teóricos del marketing más importantes del siglo XXI.

De 1983 a 1986, trabajó como jefe de marca en Spinnaker Software, donde dirigió al equipo que desarrolló la primera generación de productos multimedia, trabajando con escritores tan ilustres como Arthur C. Clarke y Michael Crichton.

En 1995, fundó la empresa Yoyodyne Entertainment, especializada en marketing interactivo. En 1998, está compañía fue adquirida por Yahoo!. Ese mismo año, Seth Godin recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet. Es experto en marketing y autor de numerosos bestsellers y creador de conceptos tales como Marketing de permiso y Marketing viral. Es considerado en la actualidad como uno de los más grandes visionarios de mercado.


Bibliografía[editar]

Godin ha escrito muchos libros sobre una gran variedad de temas. Sin embargo, es especialmente famoso por sus obras sobre marketing, una bibliografía extensa que incluye títulos como:

Enlaces externos[editar]

Biografía oficial