Secret (Take You Home)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Secret (Take You Home)»
Sencillo promocional de Kylie Minogue
del álbum Body Language
Lado B Slow
Publicación Enero de 2004 (Taiwán)
Formato sencillo en cd
Grabación 2003
Género(s) Dance-pop
Duración 3:16
Discográfica Parlophone
Mushroom
Capitol Records
Autor(es) Reza Safinia, Lisa Greene, Niomi Mclean-Daley, Hugh Clarke, Paul George, Gerald Charles, Brian P. George, Curtis T. Bedeau, Lucien J. George
Productor(es) Rez
Cronología de Kylie Minogue
2003
«Slow»
2004
«Secret (Take You Home)»
2004
«Red Blooded Woman»

Fue el primer y único sencillo promocional de Kylie Minogue para su álbum Body Language. Lanzado solamente en Taiwán y obteniendo el primer puesto en las listas de el país el sencillo logró ser buena promoción para el álbum; tanto fue así que la imagen del sencillo fue utilizado como promoción del álbum. La canción tiene extractos de la canción de 1985 I Wonder If I Take You Home de Lisa Lisa and Cult Jam.

Composición[editar]

La canción es una canción Dance, con influencias de ElectroPop. Además cuenta con estilos de R&B y Nu-Punk, Además de un rapeo de la misma Minogue. La canción habla de Minogue con un chico preguntándole si puede ser su amante.

Recepción[editar]

The Guardian dijo que "el Debut del Rapeo de Minogue" era bueno, y dijo que con tantos escritores la canción le faltaba algo.[1] NME elogió el rapeo de Minogue pero dijo que estaba "cortado y manejado".[2] PopMatters dijo que sonaba bien y la comparo con canciones de Prince y INXS.[3] Yahoo! destaco la canción en el álbum y lo comparo con Justin Timberlake.[4]

En Vivo[editar]

Fue cantado únicamente en el especial de TV Money Can't Buy. El vídeo de la interpretación fue utilizado como vídeo del sencillo.

Listado de canciones[editar]

  1. Secret (Take You Home) — 3:16
  2. Slow — 3:15
  3. Slow (Chemical Brothers remix) — 7:03

Charts[editar]

Chart (2004) Máxima
posición
Taiwan Singles Char 1

Referencias[editar]