Raving Rabbids: Travel in Time

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Raving Rabbids: Travel in Time
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Ubisoft
Diseñador(es) Michel Ancel
Plataforma(s) Wii, Nintendo 3DS
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de los Estados Unidos 21 de noviembre de 2010
Bandera de Australia 25 de noviembre de 2010
Bandera de Unión Europea 26 de noviembre de 2010
Bandera de Japón 27 de enero de 2011
Género(s) Plataformas
Serie Rabbid
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Formato(s) Wii Optical Disc, Tarjeta de juego de Nintendo 3DS
[editar datos en Wikidata ]

Raving Rabbids: Travel in Time, titulado en España como Raving Rabbids: Regreso al Pasado, es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Ubisoft para las consolas Wii y Nintendo 3DS en 2011. Es la quinta entrega de los videojuegos de la serie Raving Rabbids, y la segunda donde Rayman no aparece y los Rabbids tienen total protagonismo. Salió a la venta en noviembre de 2010 en Europa y América y en enero de 2011 en Japón.

Argumento[editar]

Los Rabbids, han entrado en una lavadora como la Máquina de Tiempo para regresar al pasado de hace muchísimos años, a las grandes etapas de la historia Universal como la Prehistoria, el antiguo Egipto,el tiempo de Leonardo Da Vinci, el de Newton, al lejano Oeste, la Antigua Roma, La Edad Media, La Llegada del Hombre a la Luna, La Copa Mundial de Fútbol del año 1966, Etc. Pero los Rabbids están en el año 2012 antes de 2011.

Banda Sonora[editar]

Ahora los rabbids van cantar como un Coro como se llama la parodia Los Rabbids del Coro. Hay 7 Canciones en Coro.

Siglos[editar]

Recepción[editar]

La versión de 3ds (Rabbids 3D)obtuvo una media de 6,70 en la web notamedia basado en 6 críticas de medios especializados:

Juegosdj dijo:"Rabbids 3D es un videojuego de plataformas que ha superado nuestras expectativas: lejos de ser una adaptación anecdótica que aprovecha el lanzamiento de la máquina de Nintendo, el proyecto de Ubisoft Casablanca es sólido, muy disfrutable y llamativo en lo que al apartado visual se refiere." Pocket Invaders fue el más duro con el juego:"Rabbids 3D es un título que de habérsele dedicado más tiempo podría haber llegado a resultar interesante. Sin embargo, el juego se queda en un quiero y no puedo, un plataformas de corte tradicional con ausencia de reto alguno, escenarios bastante vacíos y sensación de tedio en general." 5,6 El resto de las valoraciones rondaban entre el 6 y el 7: SOS Gamers 8 Vandal 6,5 VicioJuegos 5,8 Mundogamers 7