Precure All Stars DX

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Pretty Cure All Stars DX
プリキュアオールスターズDX
(Precure All Stars DX)
Género Acción, Comedia, Magical girl, Crossover
Película
no_título
Estudio Toei Animation
Lanzamiento 14 de marzo del 2009
Duración 70 min
Ficha en Anime News Network

Precure All Stars DX: Todas somos amigas ☆ La colección de los Milagros! (プリキュアオールスターズDX みんなともだちっ☆奇跡の全員大集合! Precure All Stars DX: Minna Tomodachi☆Kiseki no Zenin Daishūgō!?) es una película de anime creada por Toei Animation y estrenada en Japón el 20 de marzo del 2009. La película es un crossover ficcional de las seis primeras temporadas de la serie de anime Pretty Cure.

Trama[editar]

Love, Miki e Inori, protagonistas de Fresh Pretty Cure, van a un concurso de baile en el Minato Mirai, en Yokohama, Japón, pero se pierden en el camino hacia allá. Aún buscando su camino, son atacadas por un monstruo. Cuando las tres se transforman en Pretty Cure, aparecen otras Pretty Cure para ayudarlas, todas las Pretty Cure deben combinar sus poderes para enfrentar a esta nueva amenaza.

Créditos[editar]

Personajes y Seiyū[editar]

Secuelas[editar]

  • A parte de esta película, también hay una segunda película llamada Precure All Stars DX2: La luz de la Esperanza ☆ Protege la Joya del arco iris!, estrenada en Japón el 20 de marzo del 2010, salen todas las protagonistas incluidas las de la 7ª temporada (HeartCatch PreCure!).
  • Y el 19 de marzo del 2011 se estrenó Precure All Stars DX3: Entrega el futuro! El arco iris ☆ La flor de color que conecta el mundo, la tercera película del tipo crossover ficcional que consta con la aparición de las protagonistas de la 8ª temporada (Suite Pretty Cure ♪). Parte de Precure All Stars DX3 fue afectado por terremoto ocurrido en Japón en el 2011.
  • La cuarta película del tipo crossover ficcional, esta vez no de la saga DX, se llama Precure All Stars New Stage: Amigas del futuro, y aparecen las protagonistas desde Max Heart a Smile PreCure!, la 9ª temporada del anime Futari wa Pretty Cure. Esta cuarta película se estrenó el 17 de marzo del 2012.
  • Una quinta película, Pretty Cure All Stars New Stage 2: Amigas del corazón (プリキュアオールスターズ New Stage 2 こころのともだち PuriKyua Ōru Sutāzu Nyū Sutēji Tsū: Kokoro no Tomodachi?) se estrenó el 16 de marzo del 2013, y aparecen las protagonistas desde Max Heart a Doki Doki! PreCure, la 10ª temporada del anime Futari wa Pretty Cure.[1]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]