Pop 'Til You Drop!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 22:29 13 may 2020 por Elías (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Pop 'Til You Drop!
Álbum de A*Teens
Publicación 18 de junio del 2002
Grabación 2001 y 2002
Género(s) Pop
Duración 40:32
Discográfica MCA
Productor(es) Grizzly
Tysper
Mark Hammond
Chris Nelson
Tobias Lindell
Peter Böstrom
Red One
David Eriksen
Peter Björklund
Calificaciones profesionales
Cronología de A*Teens
Teen Spirit
(2001)
Pop 'Til You Drop! New Arrival
(2003)

Pop 'Til You Drop! (Pop hasta que revientes) es el tercer álbum de A*Teens el cual tuvo promoción limitada en América y algunos países de Asia. El álbum contiene música con ritmos electrónicos que presentaba una propuesta de Pop Americano a diferencia del típico sonido del Europop, fue grabado entre 2001 y 2002 en Estocolmo Suecia, por primera vez A*Teens participaría de la escritura, diseño e imagen de un álbum.

El primer sencillo del disco fue «FloorFiller», sin duda una de las mejores canciones de este disco. Además se incluyó en el CD la canción «Can't Help Falling In Love», una versión de Elvis Presley, y además la banda sonora de la película animada de Walt Disney Lilo & Stitch.

Luego de la limitada promoción, el álbum fue relanzado con otro nombre y con otras canciones sustituyendo otras que estaban en la lista de temas original, entre las que desaparecieron están «Hi And Goodbye», «This Year», «Slam», «Single Out» y «Oh Oh... Yeah».

Es entonces cuando A*Teens lanza su cuarto disco, que es más bien una reedición de Pop 'Til You Drop! titulado New Arrival, que viene siendo más bien la versión de Pop 'Til You Drop! para Europa.

Canciones

  • Existen diversas versiones de Pop 'Til You Drop, que incluyen más canciones o que sustituyen unas por otras, pero la lista de temas original es esta:
  1. «Floorfiller» - 3:13
  2. «Can't Help Falling In Love» - 3:04
  3. Let Your Heart Do All The Talking - 3:24
  4. «Closer To Perfection» - 3:11
  5. «Hi And Goodbye» - 4:13
  6. «This Year» - 2:52
  7. «Slam» - 3:04
  8. «Cross My Heart» - 3:35
  9. «Single Out» - 4:13
  10. «Oh, Oh... Yeah» - 3:04
  11. «In The Blink Of An Eye» - 3:30
  12. «School's Out» (con Alice Cooper) - 3:02

Sencillos

  • «Can't Help Falling In Love» (banda sonora de Lilo & Stitch) (Video) - Junio 2002
  • «FloorFiller» (Video) - Octubre 2002
  • «Let Your Heart Do All The Talking»

Información acerca de las canciones

  • «Sugar» fue el título original para la canción «Oh, Oh... Yeah». El cambio de nombre es para evitar la confusión de la canción «Sugar Rush», que estaba incluida en el álbum Teen Spirit.
  • «Bounce with Me» nunca fue lanzada en un álbum, solo aparece como parte de una campaña promocional de una nueva bebida llamada "Pop Drinks" en Suecia y el sencillo venia de regalo al comprar la bebida.
  • Las canciones «One of a Kind», «Are You Ready», «Pacific Dreaming», «Beatbuster», y «Color Me Gone» nunca fueron lanzadas y son consideras a su vez inéditas.
  • La canción «Are you ready» fue filtrada en 2012, esta versión apareció en un CD para uso interno de MCA Records como "Selecciones de Pop 'Til You Drop!" Y fue así como se conoció esta canción. Solo existe una copia de este disco en el mundo.
  • La canción «One of a kind» fue lanzada por el grupo sueco EMMA en el mismo lenguaje, pero también la versión de A*teens fue filtrada en 2012 donde solo existen cortes de la canción.
  • Muy pocos usuarios han tenido acceso a un edit de "Color Me Gone" comprobando también que la canción existe, pero tampoco ha sido subida a la red.
  • La canción «Beatbuster» fue filtrada en 2012 al igual que «One of a kind» en cortes de una versión comprobando que si existen, hasta el día de hoy no han sido liberadas completas.
  • En febrero de 2016 en el grupo de Facebook oficial de los antiguos foros de A*teens.com se filtró la imagen de un CD promocional donde aparece una versión final de «One of a kind» duración de 3:14 además de «Color me gone» sin embargo el usuario que posee dicho material se ha negado a compartirlo por lo que la especulación sobre su veracidad ha sido puesta en duda, el disco además contiene las canciones «Halfway around the world» y «Rockin'» el disco se titula como un promocional de Teen Spirit.

Posicionamiento

Listas (2001) Posición
Argentina Albums Chart #10
México Albums Chart #14
México Albums Internacionales Chart #3
EUA Billboard 200 Chart #45