Let Your Heart Do All The Talking

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Let Your Heart Do All The Talking
Single por A-Teens
del Álbum New Arrival
Lanzado 2003
Formato CD single
Grabación 2003
Género Pop
Duración ?
Compañía Stockholm Records
Escritor Tysper
Grizzly
Mack
Productor Tysper
Grizzly
Director del Video Sin video
A-Teens Cronología
Bounce With Me
(2003)
'Let Your Heart Do All The Talking'
I Promised Myself
(2004)

Let Your Heart Do All The Talking (Deja que tu corazón haga lo que dice) es un sencillo de la banda Sueca A-Teens, el cual fue anunciado que iba a ser lanzado, el 21 de mayo de 2003 en la página oficial del grupo, aunque en realidad, el sencillo nunca llegó a lanzarse completamente.

Este trabajo se lanzó antes que I Promised Myself y tuvo la particularidad de haber pasado, inesperadamente, de un sencillo a ser lanzado como un disco promocional, del cual solamente existen en el mundo 100 copias originales.

Este sencillo trae sólo dos canciones, una versión "Radio Mix" de la canción homónima, más la canción "School's Out" (A Dúo con Alice Cooper).

Actualmente, este es uno de los sencillos más cotizados y buscados por los fanáticos tanto de A-Teens como de Alice Cooper.

Ni esta canción ni "School's Out" tuvieron video.

Cabe destacar, que la versión de Let Your Heart Do All The Talking que aparece en el single es un poco diferente de la que se pueden encontrar en los discos New Arrival, Pop 'Till You Drop o Greatest Hits, todos estos, de la banda [[A-Teens].

Enlaces externos[editar]