New Arrival

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
New Arrival
Álbum de A*Teens
Publicación 28 de enero del 2003
Grabación 2001-2002
Género(s) Pop
Duración 46:10
Discográfica Universal Music
Productor(es) Grizzly Tysper
Marcus Black
Habolin Jansson
Anders Hansson
Chris Nelson
Tobias Lindell
Peter Björklund
Jones J. Boogie
Mark Hammond
Jan Kask
Peter Mansson
Calificaciones profesionales
Cronología de A*Teens

Pop 'Til You Drop!
(2002)

New Arrival

Greatest Hits
(2004)

New Arrival (En Español: Nueva Llegada), es el cuarto disco de la banda sueca, A-Teens, el cual fue lanzado en el año 2003 bajo el sello de “Stockholm Records”.

El disco, en sí es la versión europea de su antecesor, “Pop ‘Till You Drop!”, el cual fue lanzado en el Continente Americano, ambos discos son prácticamente iguales, salvo por algunas canciones que únicamente aparecen en “New Arrival”.

Este disco fue grabado casi en su totalidad, en Suecia, con productores estadounidenses, noruegos, daneses y suecos. Los cuales crearon un disco con tonos de balada y pop, inclusive, se arriesgaron a entrar en el llamado “Techno-Pop” con canciones como “Closer To Perfection”, en dicho disco, también podremos encontrar la canción “One Night In Bangkok” (Una noche en Bangkok), perteneciente al musical de Björn Ulvaeus and Benny Andersson estrenado por primera vez en 1986 titulado “Chess”.

Sencillos Exclusivos[editar]

Durante la promoción de New Arrival, A-Teens sacó un sencillo exclusivo de edición muy limitada (Solamente salió en Suecia), titulado “Bounce With Me” (Salta conmigo), esta canción que se considera inédita, apareció luego en la versión Sudafricana del álbum “Pop ‘Till You Drop!”, pero a pesar de que se sabe de la existencia de dicha versión, nunca se ha llegado a comprobar si es una versión real o no. Por los momentos, esta canción, a pesar de ser lanzada durante la promoción de New Arrival, sigue siendo considerada inédita.

Al parecer, “New Arrival” fue un disco en donde los sencillos promocionales exclusivos no se hicieron esperar. Luego de haber lanzado “A Perfect Match”, se anunció en su página oficial que el siguiente sencillo sería “Let Your Heart Do All The Talking”, pero el disco nunca llegó a ser un single como el anteriormente lanzado, ya que al poco tiempo de haberse anunciado el lanzamiento de “Let…” el disco se convirtió en un promocional exclusivo del cual solamente existen 100 copias originales en todo el mundo. El sencillo contiene una versión “Radio Mix” de la canción homónima, más el dueto que hicieron con Alice Cooper: School’s Out.

Actualmente, tanto “Bounce With Me” como “Let Your Heart Do All The Talking”, están considerados como los sencillos más cotizados (y buscados) por los fanáticos del grupo.

Lista de canciones de “New Arrival”[editar]

Sencillos de New Arrival[editar]

  • Floorfiller
  • A Perfect Match
  • I Can't Help Falling in Love
  • Let Your Heart Do All the Talking (Promocional exclusivo, lanzado solo en Suecia)

Videos de “New Arrival”[editar]

  • Floorfiller(También puede ser encontrado en el DVD Single “Upside Down”)
  • A Perfect Match (Grabado en su totalidad en Cuba)

Otros Datos[editar]

  • Las prendas de ropa que llevan los miembros de la banda en la portada de “New Arrival”, fueron escogidas por sus fanáticos, durante un concurso realizado algunos meses antes del lanzamiento de dicho CD. La blusa que lleva puesta Marie Serneholt, tiene una foto de Michael Jackson, uno de los cantantes preferidos de (John) Dhani Lennevald, otro de los miembros del grupo.
  • La filmación del vídeo “A Perfect Match” (Una pareja perfecta) fue realizada en su totalidad en Cuba, ellos dijeron que esa fue una de las experiencias más interesantes de sus vidas.
  • Es bastante curioso el hecho de que el cuarto disco del grupo se llamara New Arrival, cuando uno de los álbumes más famosos de ABBA se llama Arrival. Además, la fotografía que aparece en la parte de atrás del disco New Arrival muestra un helicóptero, lo que coincide con la foto de la caratula de Arrival, que muestra al grupo ABBA dentro de un helicóptero. Pudo haber sido una coincidencia, aunque lo más probable, es que todo haya sido un homenaje intencional.
  • Muchos consideraron que “One Night In Bangkok” hubiera sido un excelente single, debido a la temática fotográfica del álbum, ya que la sesión de fotos para este disco, fue realizada en el Imperio de Japón
  • De igual manera, muchos se decepcionaron al saber que “Closer To Perfection” no sería un single ni de “Pop ‘Till You Drop!” ni de “New Arrival”, a pesar de ser esta una de las mejores canciones de ambos discos.
  • New Arrival sólo vendió 800.000 copias.
  • Entre las fotografías del “booklet” del álbum, aparecen algunas de ellos con sus fanáticos, y otras de su anterior gira mundial.