Parque de Exploración Bahía Tortuga

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Parque de Exploración Bahía Tortuga
SundialBridgeCA1.jpg
El puente Sundial en Turtle Bay, obra de Santiago Calatrava.
Parque de Exploración Bahía Tortuga
Ubicación del Parque de Exploración Bahía Tortugaen Redding, California.
Ubicación del Parque de Exploración Bahía Tortuga
en Redding, California.
Otros nombres Turtle Bay Exploration Park
Tipo Jardín botánico
Localización Flag of the United States.svg Estados Unidos,
Flag of California.svg California
Coordenadas 40°35′28″N 122°22′41″O / 40.5911, -122.378Coordenadas: 40°35′28″N 122°22′41″O / 40.5911, -122.378
Vías adyacentes 840 Sundial Bridge Drive.
Tamaño 300 acres (120 hectáreas)
Inauguración Abre al público el 30 de mayo del 2005.
Dirección Privado.
[editar datos en Wikidata ]

Turtle Bay Exploration Park ( en español: Parque de Exploración Bahía Tortuga), localizado en Redding (California), es un complejo de museos y espacios de naturaleza que interpreta las relaciones entre los humanos y la Naturaleza.

Las atracciones incluyen un jardín botánico, arboreto, museos de historia natural y de ciencia, una "zona de acampada" en plena naturaleza, programas educativos de historia y ciencia, y programas estacionales con animales.[1]

Entrada al "McConnell Arboretum & Botanical Gardens" por la zona del puente "SunDial".

Localización[editar]

Se ubica junto al río Sacramento.

Turtle Bay Exploration Park 840 Sundial Bridge Drive, Redding, Shasta county CA 96001 California United States of America-Estados Unidos de América.

Planos y vistas satelitales.40°35′28″N 122°22′39″O / 40.59111, -122.37750

Se cobra una tarifa de entrada.

McConnell Arboretum & Botanical Gardens[editar]

El McConnell Arboretum & Botanical Gardens, también conocido como el Redding Arboretum, que abrió sus puertas al público el 30 de mayo del 2005, y cubre una extensión de 300 acres (120 hectáreas), incluyendo 200 acres (80 hectáreas) de un arboreto aún no terminado y 20 acres (8 hectáreas) de Jardín botánico) que rodea al río Sacramento.

Historia[editar]

La gestación del parque comenzó a mediados de los años 80 cuando tres museos de Redding comenzaron negociaciones para construir un complejo de museos en 60 acres (24 hectáreas), y tomó gradualmente forma a mediados de los años 90.

El "arboreto de McConnell" fue abierto en el 2005, y actualmente consiste en 20 acres (8 hectáreas) de jardines y 200 acres (80 hectáreas) de arboreto, con vistas a las montañas del "valle de Shasta" al oeste, puente del "SunDial" (reloj de sol) en "Turtle Bay" (bahía de la tortuga) al este, y el ambiente a lo largo de los bancos del río Sacramento, con los robles de valle y vegetación nativa.

El parque de la exploración de la bahía de la tortuga ahora está restaurando 340 acres adicionales (140 hectáreas) del hábitat ripícola situados en ambos lados del río Sacramento, quitando especies invasoras y restableciendo la vegetación nativa en arbolado, prados, humedales estacionales, y arboledas de roble de valle.

Colecciones[editar]

Entre los principales jardines, son de destacar:

Museo Turtle Bay[editar]

Centro de visitantes del "Turtle Bay".

El Turtle Bay Museum contiene los objetos de exhibición permanente y ambulantes relacionados con el área de la historia natural, historia cultural, arte y ciencia.

Los objetos expuestos incluyen un tanque para observar a los peces nadando en su hábitat, una reconstrucción de una casa de cortezas de los nativos americanos, exhibiciones de objetos de ciencia hechos a mano y creaciones artísticas.

Bosque de Acampada Paul Bunyan[editar]

El bosque de acampada Paul Bunyan’s Forest Camp es un centro educativo modelado según un bosque de acampada de antaño.

El museo de Millhouse contiene las exhibiciones de los bosques del norte del estado y de la fauna local, incluyendo animales vivos. Los objetos expuestos al aire libre se centran en la madera y las industrias de las traviesas de los ferrocarriles.

Otras amenidades incluyen los equipamientos para el juego al aire libre, unas obras de suministro de agua, un anfiteatro con demostraciones estacionales de animales, una pajarera estacional y una casa de las mariposas.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]