Michele Knotz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:58 17 jul 2013 por Grillitus (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Michele Knotz
Información personal
Nacimiento 27 de octubre
Nueva Jersey, Estados Unidos
Nacionalidad Estados Unidos
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Actriz de voz
Años activa 1990-present
Sitio web

Michele Knotz (nacida en Nueva Jersey, Estados Unidos, 27 de octubre) es una actriz de voz estadounidense que trabaja para la sede en Nueva York, tales como estudios de Producciones TAJ, Headline Sound y Central Park Media.[1]​ Actualmente se encuentra grabando en Cine y Video DuArt, donde hace las voces de varios personajes en el anime de Pokémon.

Nacido en Nueva Jersey, estudió interpretación en la Universidad DeSales en Center Valley, Pennsylvania antes de ser transferido a estudiar producción de televisión y radio en la Universidad de Marywood en Scranton, Pennsylvania. Knotz fue el ganador del concurso de 2003 la voz de Anime Idol y actuando a cabo en el ya desaparecido Gran Manzana Anime Fest convención en Nueva York y debutó en el papel de Hajime Yagi en Narue no Sekai.[2]​ Desde 2006, ha sido la voz de la enfermera Joy y Jessie del Team Rocket en Pokémon.

Anime

Películas de Rol

Videojuegos de rol

Referencias

  1. «Michele Knotz Interview». AnimeCons.  (en inglés)
  2. «Animated Shorts: Adventures in Voice Acting». Newsarama.  (en inglés)
  3. a b c d e f g h «Guests». AnimeNEXT.  (en inglés)

Enlaces externos