Larry Joe Campbell

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Larry Joe Campbell

Campbell en 2010
Información personal
Nombre de nacimiento Larry Joseph Campbell
Nacimiento 29 de noviembre de 1970 (53 años)
Bandera de Estados Unidos Cadillac, Míchigan, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,71 m
Familia
Cónyuge Peggy Johns-Campbell
(2000-presente)
Hijos Gabby
Nate
Madelyne Kay
Maxwell Elliot
Lydia
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Actor, comediante
Años activo desde 1999


Larry Joseph Campbell (nacido el 29 de noviembre de 1970) es un actor y comediante estadounidense conocido por su papel como "Andy" en la serie According to Jim.

Primeros años[editar]

Nacido en Cadillac, Míchigan, Campbell recibió una Licenciatura de Artes Aplicadas en el teatro en la Central Michigan University y una Maestría de Artes en el teatro en la Universidad Estatal de Wayne.

Carrera[editar]

Su primer papel en la televisión es probablemente como "el fan" en febrero de 2000 en un episodio de Friends. Al año siguiente, fue elegida como "Andy" en According to Jim. También ha aparecido en películas, como Wedding Crashers, y en comerciales.

En 2007, apareció en dos episodios en My Name Is Earl como Ron, un guardia de seguridad. También apareció como policía en Weeds.

Campbell realizó teatro improvisacional con Second City Detroit, y fue allí donde fue descubierto cuando Bob Saget actuó con el grupo y quedó impresionado por Campbell para que su mánager sepa de él. Campbell también incursiona en la dramaturgia, es miembro del grupo de comedia 313, y ha protagonizado en una obra que él escribió, Terry vs. the Towel Lady.

Campbell tuvo una pequeña participación en Weeds. También apareció como Pete Denham en la película Killers y como Vigs en Fitful. También apareció en el show de Disney Channel ¡Buena suerte, Charlie! y en The New Adventures of Old Christine y Rules of Engagement. Campbell recientemente interpretó el papel de Hog en la película Hall Pass. Actualmente tiene un papel recurrente en The Protector.

Vida personal[editar]

Campbell se casó con una maestra, Peggy Campbell, y juntos tienen cinco hijos: Gabby y Nate, y los gemelos Madelyne Kay y Maxwell Elliot. El nacimiento de los gemelos apareció en A Baby Story. Su quinta hija, Lydia, nació a finales de 2005.

Referencias[editar]

  • Heidi Press, "Alumni Profile: According to Larry" Wayne State: The Magazine for Members of the WSU Alumni Association (Detroit) Fall 2006, p. 33