Jonathan Tzachor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Jonathan Tzachor es un productor y director estadounidense más conocido por su trabajo en Power Rangers . Después de un paréntesis de la serie que se extendió desde 2003 hasta 2010 , actualmente se desempeña como en la serie como productor ejecutivo.

Era Saban Entertainment/MMPR Productions, Inc.[editar]

Se utilizaron temas de Tzachor (particularmente en Power Rangers: En el Espacio y Power Rangers: Time Force) en lugar del tono de comedia de costumbre, y las víctimas reales de buenos personajes, que había estado ocurriendo en tokusatsu durante años, comenzó a ser implementado. También sería la primera vez que los Power Rangers comenzaron ms frescos cada temporada después de Power Rangers: En el Espacio. Además, en virtud Tzachor, en gran parte de los Power Rangers dibujaría más material de su Súper Sentai y como contraparte esto también es apoyado por la trama de cada estación del año es similar a su contraparte sentai y muy poco de la trama se cambia. Los fans de la serie han criticado a Tzachor por que es visto con una "dependencia excesiva" en el material de origen, y las opiniones están divididas sobre sus contribuciones a la serie.

Era Disney/Cierre de MMPR Productions, Inc. y salida[editar]

Después de la adquisición de la franquicia por parte de Disney, la serie final de Tzachor fue Power Rangers: Wild Force. Esta sería una temporada dividida. Debido a la reciente adquisición de Disney del grupo Fox Family Worldwide (y también Saban Entertainment), la primera mitad fue presentada en Fox Kids, mientras que la segunda mitad fue emitida en ABC Kids. MMPR Productions, Inc. fue dejado en libertad por Disney y a la breve la empresa cerro, y la producción de la serie se traslado a Village Roadshow KP Productions en Auckland, Nueva Zelanda (ahora conocida como Power Rangers Productions).

Los capítulos finales de Power Rangers: Wild Force, El fin de los Power Rangers parte 1 y 2, fueron dirigidos por el.

Era Saban Brands[editar]

Después de que Disney vendió la marca Power Rangers a Saban Brands LLC, Jonathan Tzachor fue contratado para producir la decimoctava temporada de los Power Rangers en Nueva Zelanda, conocido como Power Rangers: Samurai. Volvió a la silla de director para el cruce Samurai/RPM "Clash of the Red Rangers: La película" especial y el especial de Halloween 2012 "Treat Trickster", así como varios episodios de la serie que se sucederían Samurai, Power Rangers Megaforce.