Jéssica Segura

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jéssica Segura
Nombre de nacimiento Jessica Segura
Nacimiento Bandera de México, Ciudad de México, México.
22 de enero de 1983
(31 años)
Año de debut 1993 - Presente
Ficha en IMDb

Jessica Segura (Ciudad de México, 22 de enero de 1983) es una actriz mexicana que comenzó sus estudios de actuación en la Academia de Pedro Camacho Chávez y Alberto Estrella, continuandolo en los talleres del CEA en Televisa. Es conocida por su papel de Tecla en la serie Una familia de diez, creada por Jorge Ortiz de Pinedo, y por ser la chica policia en los comerciales de Sabritas del 2012 y 2013, a lado del actor cubano William Levy.

Trayectoria artística[editar]

Jessica Segura ha participado en distintas telenovelas: Valentina, Salomé, Soñadoras, Vivo por Elena, Imperio de Cristal y Velo de Novia, así como en programas de comedia como Chiquilladas, Desde Gayola, y Una familia de diez, y programas unitarios así como Mujer casos de la vida real, Se Vale y Club Disney México.

Recibió la oportunidad de aparecer en cine con la cinta "El Tigre de Santa Julia" y en 2008 interpretó a Aurora en la película "Quemar las naves" del director Francisco Franco. Adempas, tuvo una participación en el programa Mexicano de Telehit "Guerra de chistes".

Apareció en la primera temporada de la serie Una Familia de Diez, interpretando el personaje de Tecla (del cual, actualmente se encuentra grabando la segunda temporada). Hoy en día es conductora del programa "Platícame" y forma parte del elenco cómico del programa de Televisa "Se Vale".


Asegura que ama pasar tiempo con su familia, sus amigos, ver películas y bailar. Disfruta mucho su trabajo y hacer cine es una de las mejores experiencias de su vida.

Otras observaciones[editar]

Filmografía de Jessica Segura[editar]

Telenovelas[editar]

Series[editar]

Películas[editar]


Programas[editar]