How to stop an exploding man

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
How to stop an exploding man
Episodio de Héroes
Eclipse 4-12-2002 cropped.jpg
Título "Cómo detener a un hombre bomba" (España)
"Cómo detener a un hombre explosivo" (Hispanoamérica)
Episodio n.º 23
Temporada 1
Guionista Tim Kring
Director Allan Arkush
Actores invitados Zachary Quinto
James Kyson Lee
Cristine Rose
Missy Peregrym
George Takei
Richard Roundtree
Emisión 21 de mayo de 2007
Lista de episodios de Héroes
Landslide (Héroes) How to stop an exploding man Cuatro meses después...
[editar datos en Wikidata ]

"How to stop an exploding man" (titulado "Cómo detener a un hombre bomba" en España y "Cómo detener a un hombra explosivo" en Hispanoamérica) es él es el vigésimo tercer y último capítulo de la primera temporada de la serie de televisión Héroes, creada por Tim Kring. El capítulo fue escrito por éste y dirigido por Allan Arkush. El capítulo consiguió en Estados Unidos una audiencia de 12,57 millones de espectadores.

Resumen[editar]

Después de la victoria de Nathan al congreso, este tiene que tomar la difícil decisión de detener la bomba o dejar que se cumplan las horribles predicciones que Isaac reveló. Las personas normales con capacidades extraordinarias hacen frente a momentos de dolor y de peligro en la plaza Kirby con fuerza y heroísmo.

Niki después de escapar con DL, va en busca de Micah, y se enfrenta a Candice. Ante el horror de perder a su familia ella domina a Jessica y usa su fuerza para vencer a la ilucionista.

Hiro preparado para vencer a Sylar, se dirige a rescatar a Ando de las garras del villano, enfrentándose a él cara a cara y llevando a Ando a industrias Yamagato, y finalmente dirigiéndose a Plaza Kirby.

Peter va en busca de su hermano para recibir su ayuda, sin embargo Claire se siente traicionda y huye, mientras Peter descubre la verdad en la mente de Nathan. Peter va en busca de Claire pero se desmaya y tiene un sueño en el que Charles Devaux, habla con él. Noah Bennet encuentra a Peter y lo acompaña a la Plaza Kirby, pero es arrojado por Sylar, quien toma telekineticamente del cuello a Peter, ante la mirada de Mohinder, Molly, Micah, DL y Niki quienes observan la lucha. Matt Parkaman intenta dispararle a Sylar, pero las balas son arrojadas en contra del oficial, Niki también interviene golpeando al monstruo, y posteriormente Peter golpea a Sylar hasta que sus manos brillan, su adversario lo provoca diciendo que él es el héroe, pero en ese momento Hiro llega y vence a Sylar.

Peter esta por explotar, cuando Claire aparece, él le pide que lo mate, dudandolo Claire le apunta con un arma, hasta que Nathan llega volando y decide sacrificarse para salvar a todos, volando con Peter lejos en el cielo.

Es el fin de la temporada.[1]

Referencias[editar]

  1. «1x23 How to Stop an Exploding Man» (en español). Héroes-Spain. Consultado el 8 de julio de 2009.

Enlaces externos[editar]