Hey you (canción de Shakira)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Hey You»
Canción de Shakira
álbum Oral Fixation vol. 2
Álbum Oral Fixation vol. 2
Publicación 2005
Grabación 2005
Género Pop, Rock, Jazz
Duración 4:11
Discográfica Epic
Escritor(es) Shakira
Productor(es)

Shakira, Tim Mitchell

Cronología del álbum Oral Fixation vol. 2
(reedición)
Dreams for Plans
(7)
Hey You
(8)
Your Embrace
(9)

"Hey you" (Eh, tú en español) es una canción escrita y producida por la cantautora colombiana Shakira. Es la séptima del disco Oral Fixation vol. 2 (octava en la versión reeditada).

La canción mezcla melodías británicas y algo de Jazz y está escrita en primera persona de una mujer que se propone ser todo y entregarse completamente a un hombre, pero este se resiste y la rechaza.

Presentaciones en vivo[editar]

Si bien nunca fue lanzada como sencillo; Shakira la interpretó en vivo en varias oportunidades, entre ellas en el Rock in Rio Lisboa el 26 de mayo de 2006, en el Concierto Jingle Ball de Kiss Fm, y en la primera edición del MTV 5 STAR, sección inaugurada por Shakira con la promoción de Oral Fixation vol. 2, su primer álbum íntegramente en inglés.

También formó parte del repertorio del Tour Fijación Oral en Estados Unidos y Europa. Fue incluida en el DVD oficial de la gira y se pensó lanzarla como video promocional, pero por alguna razón esto nunca sucedió.

Posiciones[editar]

En Last.fm, el sitio de música en línea más importante, "Hey you" es la 4.ª canción más escuchada de Oral Fixation Vol. 2, detrás de Hips Don't Lie; Animal City y How Do You Do[1]

Enlaces[editar]