Heatseeker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Heatseeker»
Sencillo de AC/DC
del álbum Blow Up Your Video
Formato CD single
Grabación 1988
Género(s) hard rock, Rock
Duración 3:44
Discográfica Atlantic Records
Productor(es) Harry Banda, George Young
[editar datos en Wikidata ]

Heatseeker es una canción que pertenece al álbum Blow Up Your Video (1988), de la banda de hard rock australiana AC/DC. Esta canción aparece en otros álbumes de AC/DC en vivo en concierto, y en otros discos de coleccionistas. También, "Heatseeker" ha salido en otros formatos con "Go Zone".

Lista de Canciones[editar]

  1. "Heatseeker" - 3:47
  2. "Meanstreak" - 4:11
  3. "Snake Eye" - 3:16

Video Musical[editar]

En el vídeo, dirigido por David Mallet,[1] Angus Young estalla de una vida de tamaño de los televisores. Él tiene sus lanzamientos, y que aterriza en un interruptor, provocando que se tapa. Un misil balístico intercontinental es lanzado, y en la pantalla es filmaciones de la Strategic Air Command en los años 1950, 1960 y 1970. El misil se convierte en un misil de crucero, y viaja por todo el mundo, con lo cual finalmente se estrella en el Opera House de Sydney, durante el concierto de AC / DC . Angus estalla fuera de la ojiva del misil gigante y hace un solo de guitarra. Al final, Angus retornar a ojiva del misil y las hojas.

Información adicional[editar]

La canción "Snake Eye" solamente aparece en "Heatseeker", porque en Blow Up Your Video, no aparece. Se considera una canción rara de este grupo y por eso aparece en los "Rare Trax" entre canciones como: "Cyberspace" (Stiff Upper Lip) y entre "Death City" (Who Made Who). También, "Snake Eye" (Heatseeker) junto a "That's the way i wanna rock n roll" (Blow Up Your Video), tienen toques psicodélicos.

Miembros[editar]

Referencias[editar]