Fox Interactive

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
20th Century Fox Games
Fundación 1982
Sede Flag of the United States.svg Estados Unidos
Productos Publica juegos de Amiga, Dreamcast, Gameboy, Gameboy Advance, GameCube, Genesis, Macintosh, Nintendo 64, PC, Playstation, Playstation 2, Saturn, Super NES, Juegos en Web y Xbox
Ingresos 550 millones de dólares
[editar datos en Wikidata]

Fox Interactive (también conocido como 20th Century Fox Games) es una compañía interactiva dedicada a la conexión, informática, entretenimiento y otorga poder al consumidor con las experiencias más convenientes en línea,[1] también es publicador y desarrollador de videojuegos principalmente basado en las propiedades de la compañía subsidiaria, 20th Century Fox. La compañía fue fundada en 1982 como Fox Video Games.[2] En 2009, el Fox Interactive se hizo una filial de la Activision Blizzard.

La empresa se dedica principalmente en tres partes: Publicación, Audiencia en red y grupos de plataforma. La popularidad de Fox en internet ha destinado a través de los medios sociales con un alto valor de contenido al alcance del largo del mundo, la audiencia con mayor medios en compañía del mundo.

Publicidad[editar]

20th Century Fox Games ha tenido éxitos basados totalmente en su cadena empresarial, 20th Century Fox, ésta la ha desarrollado con fines de entretenimiento, tanto en PC como en otras consolas de videojuegos, tales como The Simpsons, Family Guy, Futurama, los films de Alien y Predator, ID4: el juego de Buffy the Vampire Slayer, The X-Files, Avatar, las series de filme Ice Age y las series de filme Die Hard, entre otras muchas más. Estos tienen escenas y videos de los títulos originales, incluidos Croc: Legend of the Gobbos y No One Lives Forever.

Véase para más información: Anexo:Publicados de Fox Interactive

Fox Interactive se ha publicado no solo en MySpace, sino que ha decidido lanzar su propio sistema de publicidad al uso de terceros, es decir, sitios que no pertenezcan a la red de News Corp.

Se disputa una batalla entre Fox y Google, la única forma de ganar es haciéndose mayor su red pubicitaria en Internet.

Fox apenas ha empezado su red publicitaria, lo que hace ser lento su sistema, y si el servicio de FIM Serve dispone de ella, al tener la posibilidad de discriminar los gustos de los usuarios de su red social, habrá dado un paso por delante de los gigantes de la red, ya que ni Google, ni Yahoo!, ni Microsoft disponen de ello, aunque sí de algo de segmentación (edad, sexo, etc…).

News Corp ha comprado sitios como IGN, Flecktor, Photobucket ó Rotten Tomatoes y parece que ahora, tienen influencias acerca de la venta de LinkedIn.[3]

News Corp ha anunciado unos ingresos de 550 millones de dólares en el último año, en su unidad Fox Interactive, básicamente consiste en MySpace y los sitios de Fox News (ZdNet). Ha tenido un muy ventajoso acuerdo con Google por el que éste se quedaba con los espacios publicitarios de MySpace. Y además de eso, la proyección que manejan en el brazo internauta de Murdoch apunta a 800 millones de dólares de ingresos para 2008.

La clave de MySpace está en su increíble capacidad de generar páginas vistas, más que en un modelo que per sé genere más ingresos que otro tipo de webs, es por eso que gana tanta publicidad, y por tanto, ingresos. Quizás en este punto sería interesante observar como maneja la situación otra de las dos grandes redes sociales del momento, Facebook (y Messenger/Spaces). Por un lado están los mínimos resultados de la publicidad en la plataforma, pero por otro que poseen más información sobre los usuarios que ningún otro servicio en la web, con el potencial que esto supone de cara a servir anuncios a la carta (y las implicaciones respecto a la privacidad). En todo caso, MySpace ya ha demostrado con creces ser un gran gran negocio.


MySpace (www.myspace.com)

La compañía con la red más popular para conectarse con amigos, descubriendo culturas populares, y haciendo impactos positivos en el mundo, Fox se encuentra arriba de esta red, siendo esta la subsidiaria.

Photobucket (www.photobucket.com)

Una de las web más populares de ocio creativo, donde millones de usuarios cargan, descargan, direccionan y buscan millones de fotos personales, gráficas, slideshows y videos diariamente con miles de millones de sitios.

Fox Sports Interactive (www.foxsports.com)

FOX Sports Interactive is a leader in digital sports programming, offering sports fans a comprehensive mix of news, exclusive analysis, fantasy games and the Internet’s largest collection of online sports video. FOXSports.com’s video content ranges from event-based programming at major events – such as the BCS Championship, World Series and NFL Playoffs – to studio shows, which feature both FOX Sports Television talent and the site’s leading editorial voices, including Mark Kriegel, Jason Whitlock and Ken Rosenthal. FSI also manages Scout Media, a network of localized sports sites and the undisputed leader in both online and print recruiting information. The group also includes WhatIfSports, a community built around the Internet’s leading sports simulation games.

IGN (http://www.ign.com)

Leading Internet media and services provider focused on the videogame and entertainment enthusiast markets. The IGN Network is comprised of IGN.com, the flagship review and video game content site; GameSpy (http://www.gamespy.com), a technology development division building social components used in online and console games; and Direct2Drive (http://www.direct2drive.com), a leading destination site for downloading online game content.

Rotten Tomatoes (http://www.rottentomatoes.com)

Ultimate online movie destination offering the most comprehensive guide to movies. The opinions of more than 1,000 film critics form the industry’s trusted standard of measure – the “Tomatometer.”

AskMen (http://www.askmen.com)

The world’s leading men’s lifestyle website with daily features on subject matters that interest the general male population.

Enlaces externos[editar]

Referéncias[editar]