Fearless Records

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Fearless Records
Fundación 1994
Distribuidor Alternative Distribution Alliance
Género(s) Alternative rock, post-hardcore, pop punk, metalcore
País Estados Unidos
Localización Westminster, California
Grupo Warner Music Group
Official website of Fearless Records

Fearless Records es una compañía discográfica orientada al rock alternativo que, conforme a su página web, lleva descubriendo artistas desde 1994. Está localizada en Westminster, California. Fearless quizás es más conocido por sus orígenes punk y pop-punk grabados en el Fearless Flush Sampler y Punk Bites y ha sido difundida por bandas como The Maine, Bigwig y Dynamite Boy, y posteriormente por Sugarcult y Plain White T's, así como el ska de The Aquabats y el post-hardcore de At the Drive-In. Sin embargo, actualmente la discográfica experimenta con varios estilos. Ha mostrado bandas post-hardcore y alternative como Rock Kills Kid, Mayday Parade, Alesana y The Maine que han emergido en los últimos años.

Punk Goes...[editar]

La discográfica es actualmente conocida por Punk Goes..., serie de discos recopilatorios que comenzó con Punk Goes Metal e incluye Punk Goes Pop, Punk Goes Acoustic, Punk Goes 80's, Punk Goes 90's, Punk Goes Acoustic 2, Punk Goes Crunk, , Punk Goes Pop 2. Punk Goes Classic Rock y Punk Goes Pop 3 el cual salió al mercado el 2 de Noviembre

Artistas actuales[editar]

Antiguos artistas[editar]

Lista incompleta:

Referencias[editar]

  1. «En su segunda visita a México, Alesana se presenta hoy en el Teatro Estudio Cavaret». La Jornada Jalisco. 22 de febrero de 2007. Consultado el 6 de enero de 2011. 

Enlaces externos[editar]