Emeraude Toubia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
EmeraudeToubia

Emeraude Toubia[editar]

Emeraude Toubia, actriz, modelo, presentadora de televisión, es uno de los talentos jóvenes con más proyección en el medio del entretenimiento. Esta deslumbrante belleza Mexicana-Libanesa nació en Canadá y creció en Brownsville, TX, ciudad que le enseñó a percibir la riqueza de las culturas mexicana y americana.

Historia[editar]

Comenzó su carrera a los diez años en un programa de la cadena Televisa. Años más tarde su belleza fue reconocida en una serie de concursos, siendo coronada como Miss South Texas, Miss RGV America, Miss Brownsville Teen, entre otros. En el 2008 le llegó la oportunidad de participar en el reality de Univisión, “Nuestra Belleza Latina”. Después de entrenar rigurosamente en actuación, presentación, baile y diversas otras actividades, el publicó la seleccionó como la primera finalista de este famoso programa de televisión.

Emeraude cautivó las pantallas de canal Mun2 como presentadora de “Mun2 Arena”, “18 & Over” y “Mun2 Pop”, además ha tenido la oportunidad de participar en comerciales de grandes marcas como Maybelline, Garnier Fructis, Sony, State Farm, y AT&T entre otros.

Actualmente esta talentosa actriz participa en la novela juvenil de Nickelodeon “11-11 En mi Cuadra Nada Cuadra”. Emeraude interpreta a Elizabeth, una joven divertida, alegre, sincera y defensora de los débiles. Además de actuar, también interpreta tres de los temas que escucharán en esta nueva novela que es producida por Nickelodeon Latinoamérica y Somos Production. Emeraude se inspiró en su niñez para desarrollar el personaje y se identifica con el carisma y romanticismo de este personaje.

Enlaces externos[editar]