Desmond Harrington

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Desmond Harrington
Desmond Harrington cropped 2010.jpg
Harrington en 2010
Nombre de nacimiento Desmond Harrington
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Savannah, Georgia,
Estados Unidos
19 de octubre de 1976 (38 años)
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Actor
Años activo/a 1999-presente
Características físicas
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)
Ficha en IMDb

Desmond Harrington (n. 19 de octubre de 1976) es un actor estadounidense que actualmente interpreta a Joseph Quinn en Dexter.

Biografía[editar]

Nacido en Savannah (Georgia), se mudó al Bronx con tres años. Asistió a la escuela católica y se graduó en Fordham Preparatory School. Tras estudiar en el instituto, asistió al Manhattan College, abandonándolo 6 meses más tarde. Posteriormente trabajó en la construcción y como camarero con tal de pagarse las clases de actuación con John Strasberg.

Su primer papel fue en la película Juana de Arco. Participó en The Hole, Wrong Turn, Ghost Ship y Cuando Éramos Soldados. En televisión apareció en Taken. Trabajó en Dexter y participó en Gossip Girl como el tío de Chuck, Jack Bass y en la última pélicula de Batman, The Dark Knight Rises.

Reside en Los Ángeles en un departamento junto a su perro Etta.

Ghost Ship[editar]

En 2002 participo en la película Ghost Ship como Jack Ferriman Un recuperador de almas que fue rescatado de un barco llamado "Loreley" el cual se hundia e iba a la deriva del "Antonia Graza" con el subieron a bordo cajas llenas de lingotes de oro. después de haber convencido a la tripulación de matar a todos los pasajeros del Antonia Graza por distintos medios(disparos, veneno en la cena, degollándolos etc) mato a la cantante fransesca rettodini al incrustarle un gancho de carga en la cara y así ya todos muertos Jack Ferriman podía controlar las almas de los pasajeros pero había a una que no podía controlar que era la de katie ya que Ferriman podía controlar las almas de los que habían cometido pecado puro y katie nunca había cometido pecado por eso no la podía controlar. 40 años más tarde el le habla al capitán murphy y a su tripulación Epps, Santos, Greer, Dodge y Munder sobre el extraño barco que había visto a la deriva lo convence de ir a buscarlo y se embarcan en "Artic Warrior"(Guerrero Ártico) así llegando al Graza no había nadie a bordo y es así como comienza a hacer lo que hizo hace 40 años los fue matando uno a uno Santos murió en la explosión del Guerrero Ártico, hace que francesca seduzca a Greer así lo empuja por el túnel del ascensor muriendo de inmediato, Munder muere en los ejes del motor del Graza tras haber empezado a funcionar y Dodge de una forma muy extraña que no se sabe en cambio Epps se salva tras detonar la bomba que puso en el Graza así pudiendo escapar al igual que las almas el barco se hunde por la popa Epps es rescata da por un crucero, llegan a tierra y mientras ella está en una ambulancia ve como suben las cajas con los lingotes de oro y de sorpresa ve como Ferriman sube a bordo.

Enlaces externos[editar]