Chao (Sonic the Hedgehog)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Chao son criaturas del mundo de Sonic.

Descripción[editar]

Los Chao aparecen en el jardín Chao en los juegos "Sonic Adventure" y "Sonic Adventure 2" y otros juegos de Sonic, además de la serie animada "Sonic X". Son criaturas pequeñas, de color azul claro, con una bola amarilla sobre su cabeza (o "emote ball") en forma de gota, y tonos amarillos al final de sus manos y pies. Dependiendo del tipo, el color puede variar.

Jardín Chao[editar]

El jardín Chao es el hogar de los Chao, allí hay muchas cosas para entretener y para alimentar al Chao, y muchas otras cosas. El jardín principal del juego es el Chao Garden, existen otros dos jardines desbloqueables, el Dark Garden y el Hero Garden. También esta otro jardín muy especial llamado Chao Kindergarten. Allí se encuentra el mercado negro, un negocio para que el jugador compre cosas para el jardín como huevos y frutas, entre otras.

==[1] www.sonicshadow.com

Chaos conocidos[editar]

  • Cheese: Es el ""Chao"" mascota de Cream the Rabbit. Acompaña a su dueña a todos lados, y su edad es desconocida, aunque podría ser proporcional a la de Cream. Al parecer conoce a Chaos, pues en la serie se enoja cuando dicen que Chaos es un monstruo. Se diferencia de otros Chao porque usa un moño rojo en su cuello.
  • Chocola: Apareció por única vez en "Sonic Heroes", dónde era secuestrado por Metal Sonic, junto con Froggy; y es el hermano mellizo de Cheese, pero no es del mismo color que éste, sino marrón y, al igual que su hermano, usa un moño en su cuello, pero de color azul claro. Se tiene la teoría de que en "Sonic X" vive junto a la madre de Cream, Vanilla the rabbit, ya que no aparece en ésta serie.
  • Chao: Chao aparece solo en "Sonic Unleashed", como el títere que sostiene Wentos, el vendedor viajero. A pesar de ser un títere, Chao habla con letras azules, y posiblemente sea un Chao de tamaño muy reducido dentro del títere. Según su descripción en el mismo juego, "Nadie sospecharía que este Chao controla a Wentos".
  • Omochao: Es un chao robot. A partir de Sonic Adventure 2, y en adelante en juegos como Sonic Heroes o Sonic Generations es el encargado de enseñar al jugador sobre el juego.Por ejemplo como jugar, o llevarlo por un tutorial. En Sonic Adventure 2 había que tocarlo para que te diece un consejo en un nivel, en Sonic Heroes había que tocar un icono para que te hablara, pero en Sonic Generations la ayuda generalmente es dada automaticamente y se le puede ver volando.
  1. Alimentación del Chao ==Cuando un Chao tiene hambre, lo demuestra llorando. El alimento del Chao es la fruta. Cuando el jugador recoja una fruta, debe dársela al Chao acercándose a él. La fruta crece en los árboles del jardín Chao. Las frutas se caen solas de los árboles pero también las puede hacer caer el jugador, pulsando el botón de acción y moviendo los cursores durante un rato. Las frutas también se consiguen en el mercado negro.puedes vender objetos extraños para conceguir dinero en el mercado negro .tu chao se forma el caracter de como lo tratas entonses cuidalos.