Chao (Sonic the Hedgehog)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Neuro-marketing en México

Jürgen Klaric, funda Mindcode International Inc[editar]

Jürgen Klaric, funda Mindcode International Inc. presenta en México una tendencia publicitaria: el neuro-marketing. Esta permite que los estímulos en el cerebro ayuden a la publicidad de una forma indicada, ayudando a digerir y mejorar un producto para alcanzar hasta el 95% de su efectividad y venta de un bien y servicio.

Esta empresa es de las más congruentes en su metodología para la creación de publicidad, a partir de investigaciones basadas en el conocimiento. Es así como ha probado que “los anuncios de medios tienen un mejor auge para el cerebro, esto se da por muchas cosas, pero pensamos que se da por el movimiento, por el sonido, por el tamaño de la pantalla, son muchas cosas simultaneas”, comentó.

Así mismo Klaric llegó a nuestro país México, para rediseñar y enseñarnos cómo hacer un negocio efectivo. Trae el neuro-marketing a México con la intención de mejorar las ventas y así mejorar la publicidad en nuestro país, en el que inclusive ya hay algunas escuelas que están impartiendo esta carrera.

Jürgen Klaric en México[editar]

Muerta su enfoque en México con esto se pretende que grandes empresas así sumas estratosféricas de dinero serán menores cuantiosas empresas a nivel mundial ya están usando el neuro-marketing para arrancar campañas publicitarias y así tienen la posibilidad de hacer anuncios altamente efectivos hasta de un 95% de efectividad, en la entrevista que dio en México menciona que es muy diferente los pasos a seguir a diferencia de Europa u otros países Klaric ya ha trabajado para grandes empresas, Nestlé, Nike, Danone, Bacardi y PepsiCo son de las más nombradas

Tiene poca presencia en México el cual apunto que está retrasado con respecto neuromarketing debería estar más familiarizado debido a estar tan cerca con Estados Unidos, pero apunta que México es un país con los avances necesarios para lograr que el neuromarketing mejore la publicidad y la venta en este que fue su país un libro muy importante de Klaric “Blind to Consumers”, el principal mensaje que pretende es sobre los grandes errores que cometen las grandes empresas al no innovarse comenta que es apto para cualquier empresa y ayudara a la mejora de sus ventas y con esta visita hace una invitación a México a probar el neuromarketing