Categoría:Series de libros

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ámbito de la categoría: Esta categoría y sus subcategorías son solo para artículos que describen una serie de libros en su conjunto, no para artículos sobre libros individuales contenidos en una serie. Esta categoría en particular es sólo para series que no pueden clasificarse razonablemente en una o más de sus subcategorías.

Nota sobre los términos "serie" y "secuencia". Esta distinción se entiende como sigue:

  • Se pretende que una serie se lea secuencialmente. Este término es también apropiado para series donde es preferible algún orden de lectura, pero que no puede consistir únicamente en novelas, como la serie 1632, en la que alrededor de la mitad es ficción corta, media novela y aveces los años del libro no tienen nada que ver con el orden publicado en nuestra línea de tiempo.
  • Una secuencia es una serie de libros que de algún modo están relacionados -que son un conjunto o serie de novelas que tienen su propio título y una historia libre y pueden ser leídos de forma independiente o fuera de secuencia o en secuencia, independientemente de compartir un medio particular o cronología. Véase Novela río.

Subcategorías

Esta categoría incluye las siguientes 6 subcategorías:

P

S

T

Páginas en la categoría «Series de libros»


Esta categoría contiene las siguientes 76 páginas: