Canal 4 (Cataluña)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Canal 4
Tipo de canal Televisión digital terrestre
Programación Proximidad
Propietario Sinto Farrús
Operado por Grup4
País EspañaBandera de España España
Idioma Español
Fundación 2022
Fundador Sinto Farrús
Inicio de transmisiones 5 de septiembre de 2022
Formato de imagen 1080i HDTV
Área de transmisión Barcelonés
Vallés Occidental
Vallés Oriental
Mallorca
Madrid
Ubicación Barcelona
Reemplazo de Teve.cat
Sitio web www.grup4.com

Canal 4 es un canal de televisión de proximidad de Mallorca y el Área Metropolitana de Barcelona , con sede en Barcelona. Sus emisiones comenzaron el 5 de septiembre de 2022 en la Isla de Mallorca, el 12 de septiembre en el Área Metropolitana de Barcelona . Emite en las antiguas frecuencias de Teve.cat.[1][2]​También emite en una frecuencia local del Área metropolitana de Madrid desde el 1 de septiembre de 2023.

Su propietario, el empresario Jacinto Sinto Farrús, había sido el último propietario del histórico Canal 4 de Mallorca, que había vendido apenas un año antes.

Queremos opinar es un programa de televisión presentado por Carlos Fuentes, el cual consiste en debatir un tema con invitados de cualquier ideología, que expresan sus opiniones respetando las demás. El formato se emite desde el 8 de enero de 2024 de 18:00 h 20:00 h en Canal 4 (Cataluña).

Frecuencias[editar]

Las frecuencias por donde emite el canal son las siguientes (en estas frecuencia de TDT emite Canal 4 (Cataluña) y Canal 4 Radio (Cataluña)):

Bandera de Mallorca Isla de Mallorca

Provincia de Barcelona

Bandera de la Comunidad de Madrid Comunidad de Madrid

Disponibilidad[editar]

Otros medios de comunicación del grupo[editar]

Referencias[editar]

  1. Redacció (1 de agosto de 2022). «El CAC autoritza les emissions del nou Canal 4 liderat per Albert Lesán». El Món de la Tele (en catalán). Consultado el 2 de agosto de 2022. 
  2. Mallorca, Noticias de. «Grup 4 adquiere tres licencias TDT en Cataluña». Noticias de Mallorca. Consultado el 2 de agosto de 2022. 

Enlaces externos[editar]