Brady Corbet

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Brady Corbet
BradyCorbert04.jpg
Nombre de nacimiento Brady James Monson Corbet
Nacimiento Scottsdale (Arizona)
17 de agosto de 1988 (26 años)
Ficha en IMDb

Brady James Monson Corbet (Scottsdale (Arizona), 17 de agosto de 1988) es un actor estadounidense. Es conocido por haber interpretado a Mason Freeland en Thirteen, a Brian Lackey en Mysterious Skin y a Alan Tracy en Thunderbirds. También interpretó a Derek Huxley en la serie de TV 24.

Carrera[editar]

Corbet empezó su carrera a los 11 años, cuando apareció como actor invitado en un episodio de la serie The King of Queens. Posteriormente realizó trabajo de doblaje en la versión en inglés de la serie de anime NieA 7. Durante los años siguientes trabajó regularmente en otra serie de anime, I My Me! Strawberry Eggs, y fue actor invitado en un episodio del sitcom Greetings from Tucson. También apareció en un episodio de Oliver Beene en 2003.

En 2003, Corbet realizó su debut cinematográfico en la película de Catherine Hardwicke Thirteen. Posteriormente, obtuvo el papel de Alan Tracy en la película de Jonathan Frakes Thunderbirds. En 2004, el director Gregg Araki lo eligió para que interpretara a Brian Lackey en el filme Oscura inocencia.

En 2006, Corbet interpretó a Derek Huxley, el hijo de la novia del personaje Jack Bauer, en la quinta temporada de la serie de Fox 24.

Corbet también ha aparecido en varios videos musicales. En 2005, participó en el video de "At The Bottom Of Everything" del grupo Bright Eyes y en octubre de 2006 participó en el video de "Lovers in Captivity" de Ima Robot.

En 2007, Corbet actuó en el filme de Matthew Buzzell Sunny & Share Love You. También participó en el remake del filme austriaco Funny Games.

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]