Beside You In Time

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Beside You in Time
Video en vivo de Nine Inch Nails
Publicación 27 de febrero de 2007
Grabación Norteamérica 2005-2006
Género Rock industrial
Duración 122 minutos[1]
Discográfica Interscope
Director(es) Rob Sheridan
Productor(es) Trent Reznor
Cronología de videos de Nine Inch Nails

With Teeth
(2005)

Beside You in Time

Year Zero
(2007)

Beside You in Time (también conocido como Halo 22) es un registro en vivo de la gira Nine Inch Nails editado el 27 de febrero de 2007. Beside You in Time también es el nombre de la penúltima canción del disco With Teeth. Este video documenta la gira "With Teeth" del 2006, y está disponible en formato DVD, HD DVD, y Blu-ray.

Contenido[editar]

Antes de realizarse los conciertos, Trent Reznor anunció en The Spiral que dos espectáculos consecutivos de la gira "Live: With Teeth" (los conciertos del 28 de marzo de 2006 en Oklahoma City, Oklahoma y el 30 de marzo de 2006 en El Paso, Texas) serían grabados en video de alta definición para ser editados a futuro.[1] Se presume que estos conciertos son los editados para el contenido principal de Beside You in Time. El 8 de diciembre de 2006, se actualizó el sitio oficial de Nine Inch Nails con un diseño de portada, una lista de temas y la fecha de edición para Beside You in Time.

El listado contiene 8 canciones de With Teeth, 1 de The Fragile, 4 de The Downward Spiral, 2 de Broken, 3 de Pretty Hate Machine, y un sencillo ("Burn", originalmente editada en la banda sonora de Natural Born Killers; posteriormente editada en The Downward Spiral Deluxe Edition).

Reznor indicó en The Spiral que los tres formatos incluyen material extra de la era With Teeth. Este material extra es metraje en alta definición y audio completamende surround de la gira del verano de 2006 en anfiteatros (grabado con una luz considerablemente distinta a la utilizada en los otros conciertos de la gira), que Rob Sheridan grabó "esporádicamente" en una cámara de video portátil HDV a lo largo de los últimos trece conciertos de la gira.[1]

También se incluye una galeria de imágenes (en alta definición 1920x1080) y varios videos extras en definición estándar: los videos musicales para "The Hand That Feeds" y "Only" (con sonido surround), que fueron previamente lanzados en sencillos en formato DVD, y videos de "Love Is Not Enough", "Every Day Is Exactly the Same" y "The Collector" en vivo en los ensayos de 2005.

El listado oficial de temas es el siguiente:

Personal[editar]

Referencias[editar]

  1. a b The Spiral es el foro oficial del club de fans de Nine Inch Nails. Se requiere un pago de registro para acceder al contenido.
  2. a b c Estas presentaciones utilizaron proyección de imágenes en video en el escenario; el listado de temas oficial en el sitio web anuncia la característica de ángulo diferente que permite a los espectadores ver las imágenes desde una posición estratégica (similar al DVD And All That Could Have Been). Este ángulo diferente no puede ser alternado en tiempo real en el HD DVD, donde solo es accesible como una característica separada (como en la versión DTS de And All That Could Have Been)

Enlaces externos[editar]