BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 07:23 27 ene 2020 por InternetArchiveBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban
Información general
Desarrollador Nintendo EAD
Distribuidor Nintendo
Diseñador Shigeru Miyamoto
Datos del juego
Género Acción y aventura
Modos de juego Un jugador, multijugador
Datos del software
Plataformas Super Nintendo, Satellaview
Datos del hardware
Formato Cartucho
Dispositivos de entrada Mouse y teclado
Desarrollo
Lanzamiento
  • WW 1997
GB
Japón 1997, 1998
The Legend of Zelda Ver y modificar los datos en Wikidata
The Legend of Zelda: Link's Awakening
BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban
The Legend of Zelda

BS Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban (también conocido más sencillamente como Zelda Kodai o Zelda Kodai no Sekiban, y en inglés como Stone Tablets of Antiquity), es un juego creado para el sistema BS-X y que, al igual que dicho sistema, nunca ha sido exportado fuera de Japón

Argumento

Zelda Kodai no sekiban nos sitúa después de A link to the past. Mientras Link estaba en los sueños del Pez del Viento, Zelda tiene un extraño y oscuro sueño sobre el retorno de Ganon, así que, junto a un sabio, sale a buscar a un nuevo héroe. Un día encuentran a un joven tendido en la hierba. Convencidos de que él es el héroe de la luz, le encomiendan la tarea de recuperar las antiguas tablas de piedra para derrotar a Ganon.

Problemas

El sistema Satellaview tenía serios problemas, que fueron la causa de que dicho sistema no saliera de Japón; aunque existen roms del juego parcheadas que permiten jugarlo de principio a fin, éstas no pueden ser emuladas por casi ningún emulador. De ahí que el juego Zelda Kodai nunca fuera exportado.

Enlaces externos