Anexo:Segunda Parte de la Quinta Temporada de Drama Total

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Segunda Parte de la Quinta Temporada de Drama Total
País de origen Bandera de Canadá Canadá
N.º de episodios 13
Lanzamiento
Medio de difusión Teletoon
Primera emisión 4 de septiembre de
20 de noviembre de
Bandera de Canadá Canadá
7 de julio de
18 de julio de
Bandera de Estados Unidos EE.UU
3 de noviembre de
16 de noviembre de
Bandera de México Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Bandera de la República Dominicana Latinoamérica
Cronología de temporadas
Anterior
Temporada 5.1
Siguiente →
Temporada 6 (2023)

Drama Total: Isla Pahkitew es la segunda parte de la quinta temporada de la serie Drama Total, se estrenó en Teletoon el 4 de septiembre de 2014 a 7:30 p. m..[1][2]Cartoon Network transmitirá el show en los Estados Unidos el 7 de julio de 2014 a las 6:00 p. m. EST.[3]​ y será estrenado en Latinoameérica será el 3 de noviembre.[4][5]​ Este segmento de la sexta temporada introducirá un nuevo elenco completo.[6]Drama Total: Isla Pahkitew, es una secuela de Isla del drama, Luz, drama, acción, Drama Total Gira Mundial, Drama Total: La venganza de la isla y Drama Total Todos Estrellas. En esta será temporada estará conformada por un nuevo elenco de concursantes.[7]

Episodios[editar]

Nota: La columna de los televidentes solamente representa las primeras vistas en Estados Unidos, y no tiene en cuenta las presentaciones internacionales, republicadas, o vistas a través de los flujos en línea. Si todos esos puntos de vista adicionales se contabilizan, el número de vistas de cada episodio es mucho más grande.

# Título Estreno Original Estreno Estados Unidos Estreno Latinoamérica Audiencia
(millones)
1«Y, Ah, ¿Este es mi Equipo?»
«So, Uh, This Is My Team[8]​»
4 de septiembre de 2014[1][2][9]7 de julio de 2014[10][11]3 de noviembre de 2014[4]2.06

Chris da la bienvenida y anuncia que hay 14 nuevos concursantes y una nueva locación (después de que él hundió la antigua isla) en una nueva isla sin nada, con excepción del confesionario. En un zepelin aparecen los 14 concursantes, Chris aparece y les avisa que solo hay dos salidas de emergencia, y que hay paquetes de paracaídas, solo la mitad contienen paracaídas y los otros contienen "sorpresas". Chris luego hace estallar una parte del dirigible, todos y el Chef saltan con su paracaídas (Chris solo era un holograma), solo Jasmine, Amy, Samey, Topher, Rodney, Scarlett y Max tienen paracaídas. Al reunirse todos, Chris anuncia a los equipos, Scarlett Topher, Rodney, Jasmie, Max, Amy y Samey, su equipo es Pimâpotew Kinosewak que en Cree es Salmones Flotantes y Shawn, Leonard, Ella, Dave, Beardo, Sky y Sugar su equipo es Waneyihtam Maskwak que en Cree es Osos Confundidos. El primer desafío es construir su propio refugio, cada equipo puede tomar suministros antes de comenzar a construir pero están custodiadas por el Chef armado con un lanzador de pelotas, el mejor refugio gana. Jasmine y Rodney tratan de hacer un plan, Rodney se enamora de ella y lo hace a la manera de ella, en el otro equipo; Shawn consigue una lata de crema de brocoli, Rodney, Amy y Samey consiguen tablas y una carretilla, Topher adula mucho a Chris por alguna razón. Ella llega cantando y consigue escarcha, Scarlett y Max consiguen más tablas, Sky lanzó una pelota en la cara del Chef, terminó el tiempo y comienzan a construir su refugio, Beardo hace unos efectos de sonido y a Dave le molesta mucho, Leonard sugiere hacer una torre de mago y hacen lo que él dice, el equipo Kinosewak construyó una casa del árbol, Chris les dice que es algo bueno ya que una manada de alces llegó y la casa esta intacta, el equipo Maskwak terminó la torre, Shawn sale del lugar por algo relacionado con zombis, los alces vinieron y la torre de cae en pedazos, Chris anuncia que el Equipo Kinosewak gana el desafío y los ganadores de cada desafío serán recompensados con un pedido de un restaurante patrocinador. En la nueva ceremonia de eliminación, el equipo Maskwak ya votó, y Beardo es eliminado, Chris explica que pahkitew significa explotó y presenta el Cañón de la Vergüenza, y Beardo es lanzado desde ahí.

Ganadores: Equipo Kinosewak

Perdedores: Equipo Maskwak

Restaurante patrocinador: Dos bolsas de comida de Barbacoa el Zoológico de Contacto

Eliminado: Beardo

Razón: Fue eliminado porque algunos y mayormente Dave no toleraban los sonidos que él hacía y tampoco hizo gran cosa por el equipo.
2«Te Amo, Cerdo Grasiento»
«I Love You, Grease Pig!»
4 de septiembre de 20147 de julio de 20144 de noviembre de 2014

Jasmine se encuentra dormida en una rama del árbol y va en busca de comida, Amy hace que Samey vaya con Jasmine por comida, en el otro equipo, Dave no tolera las historias inventadas de Leonard. Amy casi come una fruta envenenada llamada manzanilla de la muerte que le provocaría horribles ampollas, pero Jasmine lo detiene y Shawn sale desde un árbol (duerme ahí porque ningún zombi lo alcanzaría), Chris llama a todos para el desafío de hoy, el desafío es una carrera de obstáculos, cada jugador va aún obstáculo diferente, primero el leño engrasado, una grasienta cuerda sobre el precipicio, un viaje al grandestacular tubescular, los neumáticos grasientos, la carrera de carretillas grasientas y por último trepar una cuerda grasienta, y cada equipo llevara un cerdo salvaje grasiento, el primero en cruzar la línea de llegada con su cerdo, gana, Rodney se enamora de Amy y quiere "terminar con Jasmie", y empieza la carrera, Rodney y Sky salen primero con los cerdos, en otro obstáculo Max crea un casco de maldad. Llegan a los leños, y Sky pasa primero y luego Rodney, Topher y Shawn van a la cuerda, Shawn hace que el cerdo llega primero y lo atrapa Sugar, Amy y Samey ya tienen su cerdo. Sugar llegan a los tubos grasientos, el cerdo se la lleva a Amy y Samey al tubo, Sugar sale primero, Ella con su canto llama al cerdo, y ambos van a los neumáticos bailando, las gemelas ya salieron del tubo y Scarlett atrae al cerdo a los neumáticos con nueces, Chris escucha los cantos de Ella y le dice que no cante, ¡nunca!, el cerdo a la carretilla de Max, y Scarlett hace funcionar el casco de Max y lo pone en el cerdo, Ella pone al cerdo en la carretilla pero Dave no quiere tocar la grasa, el cerdo de Max lanza grasa a los demás, Dave llega primero y le da el cerdo a Leonard, Dave se pone nervioso con la grasa pero Sky lo hace calmar (Dave se enamora de ella), Max llega con le cerdo, el caso se rompe y Jasmine lo hace calmar al cerdo, Leonard intenta hacer un "hechizo" al cerdo para ganar el reto, pero Jasmine trepa la cuerda con el cerdo y el Equipo Kinosewak ganan y reciben su comida, Rodney luego termine con Jasmine (aunque ella no entendió nada), los Maskawak encuentran una cueva para dormir y Chris los llama a la ceremonia. En la ceremonia, Leonard es eliminado y al salir dispara, Sugar dice que lo ama.

Ganadores: Equipo Kinosewak

Perdedores: Equipo Maskwak

Restaurante patrocinador: Una cubeta de pollo de Jimmmy's Picos y Patas

Eliminado: Leonard

Razón: Trató de hacer un supuesto hechizo para ganar el reto pero no funcionó y además no quiso trepar la cuerda, e hizo que su equipo volviera a perder.
3«Ganar no es Todo»
«Twinning Isn’t Everything»
11 de septiembre de 20148 de julio de 20145 de noviembre de 2014

Jasmine le dice a Samey que no deje que su hermana la trate como una sirvienta, Shawn aparece y se revela que él y Jasmine se quieren mutuamente, Shawn regresa a la cueva, y no parecen gustarle las amistades de su equipo, Rodney le agradece a Jasmine y a Amy por la comida, Samey le dice que ella fue y Amy discute con ella, pero Samey le dice que esta cansada de que se robe el crédito, Amy luego llora, pero solo fingía. Chris llama a todos para ir el reto, de pronto Rodney se vuelve a enamorar de Jasmine, Topher llega donde Chris y le dice que él puede explicar el reto de hoy pero Chris se niega, llegan todos y el juego de hoy se llama Globos de la Perdición, tendrán 10 s para recolectar un montón de globos que están llenos de sorpresas, si los golpea el contenido de un globo quedan fuera, el último jugador en pie gana por su equipo. Empezó ya el juego, Max quiere tratara de construir algo malvado, luego Scarlett viene y le sugiere a Max hacer algo afilado para reventar los globos de los otros, Dave le dice a Sky hacer un equipo a cuidarse unos al otro, luego Max lanza los dardos y a Sky le revienta un globo lleno de abejas, Topher le dice algo a Chris de que debería maquillarse, porque se ve viejo y que podrían reemplazarlo con un anfitrión más joven, Sugar se encuentra con Ella y ella no la soporta, Shawn hace reventar dos globos a Scarlett y Max, Rodney busca a Amy para "terminar con ella" y las ve a las gemelas discutiendo, y le dice a Samey que le deja un momento con Amy y el habla para terminar con ella pero ella se va y Dave le lanza un globo a Rodney, Topher ve a Chris maquillado pero le sugiere humectante, y Dave le lanza un globo con arañas, Ella vuelve a cantar y Sugar la delata con Chris pero Jasmine les lanza los globos a ambas, Amy y Samey le lanzan un globo con polvo pica pica, Jasmine la felicita a Samey, pero Amy le dijo que ella fue pero Jasmine sabe como diferenciarlas, como Samey solo tiene un globo y las tres permanecerán juntas para lanzarle a Shawn, ellas ven a Shawn justo debajo, Jasmine le dice a Samey que lo arroje pero Amy quiere lanzarlo, y Jasmine se mete y el globo le revienta a las tres, y el Equipo Maskawak gana el desafío. En la ceremonia Samey fue eliminada, pero Samey les hace creer que Amy es Samey y Amy es disparada por el cañón, pero Jasmine sabe lo que hizo Samey.

Ganadores: Equipo Maskwak

Perdedores: Equipo Kinosewak

Restaurante patrocinador: Hamburguesas de Los Corderos de Mary

Eliminada: Amy

Razón: Samey hizo que su hermana comiera la manzanilla de la muerte, y en la ceremonia a ella se le inflamó la garganta y no podía hablar, así que Samey le dijo a su hermana No es así, Samey y Chris dijo que Samey fue expulsada, así que Chris creyendo que es Samey la expulsa.
4«Te Amo, no Te Amo»
«I Love You, I Love You Knots»
18 de septiembre de 20149 de julio de 20146 de noviembre de 20141.88[12]

Jasmine ayuda a Samey a fingir ser Amy ya que ellas son amigas, al recolectar comida, Shawn y Dave aparecen recolectando vallas, Jasmine quiere ayudarlo pero Shawn huye, Rodney luego se enamora de Scarlett, y de nuevo de Amy (ella es Samey), empieza el nuevo desafío, Chris anuncia que el juego de hoy es Verdad o Reto, en cada ronda se elige, un jugador al azar, también se elige si harán verdad o reto, si sacan reto, tendrán que hacer un aterrador desafío. A Samey fue la primera y le toca verdad, Amy (Samey) pregunto como sabrán si decimos la verdad, Chris llama a Clocky, la gallina busca verdades, si completan un reto o dicen la verdad obtienen un punto, pero si fallan en un reto o dicen una mentira su equipo recibirá una descarga y el Chef les ponen a cada uno un collar de metal, y comienza el juego. Chris le pregunta a Samey ¿Quién te desagrada más? y dice Amy, y es verdad y obtienen un punto, Chris le dice que lo explique y Jasmine habla por ella, a Rodney le toca verdad ¿Quién es la chica más atractiva de esta isla?, Rodney no quería herirlas y el respondo Sugar pero miente y reciben una descarga, Sky le toca reto y tiene que tomar una jarra completa de agua mineral, solo tiene 30 s, Sky luego le bebe poco y Shawn la hace tomar más rápido y ganan un punto. Max le toca verdad, ¿A que le temes? y dice que no le teme a nada, pero miente, a Dave le toca reto, él debe besar a la persona a su lado, Dave al tratar de besar a Sky, ella le eructa, y no completa el reto, Shawn le toca reto, y debe hurgarse la nariz y limpiarlo en la persona junta a él, y falla cuando le arroja Dave, sigue Ella y le toca verdad Sí pudieras cambiar una cosa de ti misma, ¿Cuál sería?, y dijo algo que hizo enfadar mucho a Sugar, y Chris lo toma como mentira, y así siguieron con Sky, Rodney, Scarlett, Jasmine y Sugar, los equipos están 3 a 3, y llega la ronda final y un jugador de cada equipo estará en un reto dual, los elegidos son Rodney y Ella, en cada bolsa encontraran el control de descargas del otro equipo, el primero en desatar la cuerda, sacar el control y descargar a la oposición gana el desafío, Ella logra sacar le control y se niega una descarga a nadie, pero Clocky lo hace, y el Equipo Maskwak ganan el reto, y reciben su comida. En la ceremonia, Rodney es eliminado, y en el cañón les dice lo que siente a Jasmine, Scarlett y Amy, y luego es lanzado.

Ganadores: Equipo Maskwak

Perdedores: Equipo Kinosewak

Restaurante patrocinador: Una bolsa de comida de La Casucha de la Carne Humpty Dumpty

Eliminado: Rodney

Razón: Fue eliminado porque no pudo decir la verdad en el desafío por más de 3 veces y tampoco pudo completar el reto final, haciendo perder a su equipo.
5«Un Fantasma del Pasado»
«A Blast From The Past»
25 de septiembre de 201410 de julio de 20147 de noviembre de 20141.59[13]

En la noche, una criatura llega a la isla, Shawn ve a la criatura y piensa que es un zombi y huye, en la mañana, Dave trata de decirle a Sky lo que siente, pero no le sale bien, Chris avisa a todos que se reúnan en el lago, Ella le escribió a Sugar un poema de la amistad, pero Sugar no quiere saber nada de ella, al llegar los chicos ven a Chris con algo diferente, y Topher descubre que Chris su puso botox para verse más joven, Chris avisa que los jugadores tendrán que cruzar el puente, tomar un maso de duelo al final del muelle, traerlo de vuelta y ponerlo en su plataforma, dos masos de duelo forman una X, el equipo que tenga tres X gana, si caen al agua no conseguirán puntos así que usarán maso para derribar a su oponente al agua, Sky se pregunta por Shawn y el Chef va por él, al llegar al muelle, Dave y Topher van a enfrentarse y ninguno se derriba, luego Amy y Sugar se enfrentan pero Chris se aburre y llama al oso buseador y el oso lanza a Sugar al agua y Samey completa la primera X, Scarlett le dice a Max que envuelve el cable en el maso y lo usará como conductor y ella se encargará de la fuente de poder, Max se enfrenta con Ella y la electrocuta y cae al agua, Sugar se alegra por eso. Dave saca a Ella del agua y le pone su zapatilla, y se enamora de Dave, Sky y Scarlett se enfrentan, y Scarlett consigue la formar la otra X, Dave se enfrentará a Jasmine pero ella se distrae preguntándose por Shawn y Dave la derriba, Dave completa la primera X; el Chef encuentra a Shawn, el fingía ser un zombi pero al final lo atrapa, el Equipo Kinosewak solo les falta uno para ganar, Sky ve que Ella le hace gestos lindos a Dave; Ella y Max se enfrentan de nuevo pero el oso saca a Max y Ella usa su canto para calmarlo, Shawn regresa y revisa a sus amigos para ver si no tienen mordeduras, Dave le dice a Shawn que tome el mazo y derribe al equipo zombi, Shawn se enfrentará a Jasmie y la derriba, y ve que ella no es un zombi, llegó la última ronda, Sugar se enfrentará a Samey y de la nada Amy regresa y se enfrenta a Samey, Sugar consigue la última X y el Equipo Maskwak gana, después de eso Max habla con Scarlett y decirle que será su nueva asistente. En la ceremonia, Chris le dice a Ella que si vuelve a cantar será eliminada, en la eliminación, no supieron si se iría Amy o Samey y Chris elimina a las dos y ambas son disparadas del cañón.

Ganadores: Equipo Maskwak

Perdedores: Equipo Kinosewak

Restaurante patrocinador: Una bolsita del Emporio de Comida Reciclada

Eliminadas: Amy y Samey

Razón: Una de las gemelas iba ser eliminada pero Chris no sabía a quien eliminar y las dos discutían hasta pelearse entre ellas y Chris ya no le importó quién es quién y eliminó a ambas.
6«Monitos y Problemitas»
«Mo’ Monkey Mo’ Problems»
2 de octubre de 201411 de julio de 20148 de noviembre de 2014

En la casa del árbol, Max le ordena a Scarlett a buscar comida (no le agrada eso a ella), Dave organiza un pícnic para Sky, Shawn habla que Sky solo están por el dinero, pero a Dave no le importa, a Shawn le consoló eso y va a buscar a Sky, Sugar le dice a Sky que Dave coquetea con todas las chicas pero ella miente, Ella aparece y le pregunta a Shawn donde esta Dave, él le habla de declarar su amor y piensa que es para ella, pero Dave le dice que es para Sky y ella sale llorando, Chris lo llama para el reto de hoy. Al llegar, Jasmine nota que hay algo extraño en la isla, Shawn iba a decirle a ella lo que siente pero ella sigue enojada con él, Ella llega y le dice a Sky que a Dave le gusta ella. Chris anuncia el reto que se llama Ataque de golosinas, hay una máquina expendedora donde acepta solo monedas de oro, el primer equipo en poner dentro su moneda de oro, gana, y Chris le da las monedas a dos monos llamados Alfonso y Betty, quienes corren, el mono de los Kinosewak tiene un collar azul y el Maskwak uno rosado y empieza el reto. Topher se aleja del grupo y Max ya no quiere seguir órdenes de Jasmine, Scarlett le dice a él, de los que les de una lección a Topher y Jasmine para que lo respeten, los Maskwak pero luego el mono se come la moneda, Topher le roba el teléfono de Chris, Jasmine ve que su mono se quitó su collar y se mezcló con los otros monos, Max hizo la trampa para su equipo, los Maskwak ven que el mono se lo comió un oso. Topher llama al productor ejecutivo de Drama Total y los hace considerar a un anfitrión más joven (Topher), Max les da órdenes a los monos y lo bañan con popo, Sky les dice a su equipo de llevar al oso a Chris, Dave trata de hacerlo pero oso lo abraza, Scarlett y su equipo harán un juego llamado Imiten al Mono. Sky le dice Ella que cante para el oso, pero Ella sabe que Chris la hecharía, los Kinosewak hacen que los monos los imiten y engañan al suyo para que les de la moneda, Ella consigue cantar y calma al oso, los Kinosewak caen en la trampa de Max y Max les dice que él fue, pero se sueltan, los Maskwak traen al oso a Chris, y le dice lo que pasó pero no les cree, y Sugar hace que el oso escupa al mono y luego saca la moneda del mono, Jasmine corre y ya casi llega a la máquina y Sugar lanza la moneda y entra a la máquina, y Chris les dice que los quiere a todos en la ceremonia. En la ceremonia, Max es eliminado pero Chris elimina a Ella envés de él, y Ella se despide de todos dando una canción.

Ganadores: Equipo Maskwak

Perdedores: Equipo Kinosewak

Restaurante patrocinador: Unas bolsitas de La Hora Feliz de las Dulces Colas de Pescado Hechas por el Hacha Drama Total Yum Yum del Chef

Eliminada: Ella

Razón: Max iba a ser eliminado, pero Chris recibió una carta anónima de alguien (Sugar), quien la delató que ella estuvo cantando en el desafío así que Chris la eliminó.
7«¡Esto es de lo Peor!»
«This Is The Pits!»
9 de octubre de 201414 de julio de 201410 de noviembre de 2014

En la casa del árbol, Max ve que hay hormigas en su ropa y llama a su asistente, Sky fantasea con Dave, pero despierta y Dave le ofrece unos arándanos, Sugar ve que están muy unidos (lo que significa una alianza) y ella no lo va a permitir. Chris llama a todos para el reto, les dice que todos correrán en unas turbo esferas por toda la isla y cada equipo usa la suya; Chris ve que Jasmine sufre de claustrofobia y el Chef la meta adentro. Las esferas son arrojadas a una cueva profunda, y luego al salir, Sugar vomita sobre Dave, Chris desde un televisor anuncia que el verdadero reto y es escapar de la cueva, y usarán unas herramientas que les servirán, luego deberán entrar en uno de los túneles donde todos conducen a la única salida, el reto comenzó. Sugar luego hace mucho ruido y la cueva se derrumba, Topher y Jasmine van en un túnel, Scarlett y Max a otro y los Maskwak a otro más, al entrar Dave besa un murciélago, los Maskwak encuentran babosas brillantes, Sugar se come uno y su ombligo brilla para iluminar, Topher y Jasmine usan los lentes de visión nocturna para poder ver, Scarlett y Max buscan una salida, Chris les avisa de que no hagan ruido o las estalactitas caerán sobre ellos, Chris luego saca un cocodrilo y Scarlett hace que Max lo enfrente, el cocodrilo lo muerde y después las estalactitas caen. Scarlett ve que el cocodrilo es un robot, y usa algo del robot para hacer un transmisor, Topher y Jasmine llegan al salto de fe, Chris les dice que deben tener fe y saltar al foso, Jasmine tenía mucho miedo y aprieta a Topher y la caer, Jasmine nota que no era tan profundo, los Maskwak llegan a la cueva de las joyas, Chris les dice que es el hogar del Oso Rapero, ellos solo tienen que caminar sin robar ninguna joya (Shawn tomó una) y luego salió el oso. Topher ve una entrada y ambos entran, Scarlett termina el control y lo usa para abrir un elevador, pero luego Max lo tirá, los Maskwak caen una lago, Sugar ve una corriente, al salir se dieron cuenta de que salieron del inodoro y muy apestosos, Topher ve una luz, y se encuentra con unos topos, luego Jasmine usa a Topher y logran salir, los Maskwak llegan también al igual que Scarlett y Max, Chris dijo que ninguno ganó, porque nadie llegó la meta y aviso que también habrá una eliminación. En la ceremonia, Chris eliminó una gran cena (recompensa), y Chris luego separa a una pareja (Scarlett y Max), Chris pone a Max en el Equipo Maskwak y cambia a Sky al Equipo Kinosewak, luego Dave llora en el confesionario.

Ganadores: Ninguno

Perdedores: Equipo Kinosewak y Equipo Maskwak

Restaurante patrocinador: Un bufé de Todo lo que Puedas Comer del Safari de Darwin

Eliminado: Ninguno
8«Tres Zonas y un Bebé»
«Three Zones and a Baby»
16 de octubre de 201414 de julio de 201411 de noviembre de 2014

Sky despierta viendo a Scarlett analizándola, Jasmine ve a Sky muy triste y ella dice que extraña a Dave, pero Jasmine le dice que no sienta nada por el enemigo, en la cueva, Sugar se ríe de Max por decir la palabra "Maldad", y Shawn le dice a Dave que no este triste por Sky. Chris los llama para ir al claro, y el último en llegar come huevos podridos, Topher sigue esperando la llamado del canal, él llegó al último, pero Sugar se comió los huevos, el desafío de hoy es Calla o Muere, los equipos tienen que correr por 3 zonas de peligro, el 1.º está lleno de leones durmientes y cascabeles, el 2.º es una zona donde el Chef (vendado) les disparará pasta si hacen ruido y el Oso Pasta Carnívoro despertará, y el 3.º es una zona de avalancha, Topher le dice a Chris que necesita ideas nuevas y Chris les dice que cada uno cargará un bebé, Max se muestra muy cariñoso con el suyo. El reto comenzó. Jasmine le dice a su equipo de despertar a los dormilones para que se encarguen del otro equipo, Sky se preocupa por Dave, y Jasmine hace despertar a una cascabel que luego muerde a Dave pero Sky lo ayuda, Max hace despertar a un león, y luego Topher hace ruido con el celular y despierta a otro. Scarlett se trepa en Jasmine y gruñe para intimidar el león, luego ellos llegan al Pasta Blasta, Topher hace ruido al pisar una bocina y el Chef le dispara pasta, y el oso despierta, los Maskwak llegan, pero Sugar olvida a su bebé sobre una cascabel y sobre un león, pero ella lo saca, Sky y las otras corren y ella va a Dave, Jasmine le dice a Sky que elegir, y ella lanza la bocina cerca de Dave y le disparan pasta, y luego a Max, Shawn saca a Dave de la pasta y Sugar saca a Max y golpea al oso, los Kinosewak llegan a la última zona y entregan a sus bebés, y toman la delantera, los Maskwak llegan también, Shawn le dice a Dave que no renuncie, y demuestre que es un campeón y él se anima, Topher recibe una llamada y un "productor" lo llama que él conduzca el programa, él dice SI!! y un montículo de nieve cae en su equipo y los Maskwak cruzan la meta usando a Dave como trineo y ganan, y Chris le dice a Max que devuelva al bebé. En la ceremonia, Topher le dice a Chris que está eliminado y explica que él conducirá el show, pero Chris revela la verdad, y Topher se pone muy confundido y lo disparan desde el cañón.

Ganadores: Equipo Maskwak

Perdedores: Equipo Kinosewak

Restaurante patrocinador: Ninguno

Eliminado: Topher

Razón: Él mismo hizo perder a su equipo en la última zona por la noticia de le dio un supuesto productor, y todo su equipo votó por él y no le importó, hasta que Chris le dijo que él estaba fingiendo ser uno de los productores.
9«¡Arroja y ve a Buscar!»
«Hurl & Go Seek!»
23 de octubre de 201415 de julio de 201412 de noviembre de 2014

Chris despierta a todos en la noche para un anuncio, y les dice que ahora los equipos se fusionan, y preparó una cena de fusión, y cenarán un Batido Divertido, a todos les pareció asqueroso, excepto Sugar, les dice que la cena es un pre-desafío, el primero en terminar su batido, gana la inmunidad, el Chef dijo a Chris que esto ya venció, pero todos los bebieron y al final, Sugar gana. Dave le dice a Sky que es mejor que ella y que desearía que aún fuera su novio, pero Sky, muy molesta, le dice que nunca será su novio. Chris anuncia el desafío nocturno, Escondite en Grupo, Sugar estará buscando, cada persona que ella encuentre se le unirá a la búsqueda, quien no sea marcado gana la inmunidad, y Chris hace comenzar el juego. Sugar aún seguía bebiendo el batido y les dice que vaya a buscarlos. Shawn trata de ayudar a Jasmine pero ella se niega, Dave busca a Sky, pero ella le grita y ambos discuten, Dave le dice que lo deje ser su novio, y ella le dijo NO!!, y muy molesto, Dave lanza su zapato. En otra parte, Max empieza a sentirse muy mal y le cae el zapato, Scarlett dijo que usaría como señuelo, luego Max lanza el zapato, y cae en Sugar, Dave desde un árbol le dice que le pase su zapato y Sugar lo lanza hasta hacerlo caer y lo marca, Max trata de descansar y le cae un pedazo del árbol, revelando un panel de control secreto, Sugar hace que Dave le diga donde vio a Sk. Mientras tanto, Scarlett tiene dificultades para averiguar cómo cortar el panel de control, Dave dirigió a Sugar hacia Sky y la atrapa, luego los 3 sufren los efectos del batido, Max vomita en el panel y se descompone, Scarlett luego lo lleva a arrastrando y justo empezó a llover. Scarlett y Max caen sobre el resto y todos buscan a Shawn y Jasmine, Jasmine los ve y ella corre, Shawn ve unos "zombies" y ayuda a Jasmine, ambos trepan hasta lo más alto del árbol y los "zombies" trepan y Shawn cae sobre ellos para salvar a Jasmine, y Chris anuncia que Jasmine gana la inmunidad. En la ceremonia, Dave se va, Jasmine finalmente perdona a Shawn y le da un beso, Dave trata de decirle algo a Sky pero no estaba y Sky llegó pero muy tarde, justo al terminar la isla se volvió algo loca, pero Chris trata de mantener la calma.

Ganadoras: Sugar y Jasmine

Perdedores: Scarlett, Max, Shawn y Sky

Restaurante patrocinador: Una Jarra de Batido Divertido

Eliminado: Dave

Razón: Él no podía continuar en el juego por lo de Sky, le dijo a todos que votarán por él e incluso él votó por sí mismo para ir al cañón.
10«La Fiebre de Scarlett»
«Scarlett Fever»
30 de octubre de 201416 de julio de 201413 de noviembre de 2014

Los concursantes ven las cosas extrañas que están pasando en la isla, Chris les dijo que la isla es casi toda artificial, luego se activó la secuencia de auto destrucción y la isla explotará en una hora, Chris les da el nuevo desafío (saca su tableta para indicarles), ellos deberán detener la autodestrucción que está en una cuarto de control subterráneo y hay 3 formas de llegar, y se dividirán en 3 equipos de 2, el equipo que detenga el conteo gana la inmunidad, Scarlett le pide la tableta de Chris (algo malo pasaría). Chris hace empezar el reto, Shawn y Jasmine entran por una escotilla debajo del lago con un tiburón, Sugar y Sky van a la entrada de un árbol, Scarlett y Max usan la entrada que está debajo de una roca, Chris desde una pantalla les dice a Shawn y Jasmine que traten de evitar las sensores de movimiento, ambos fallan después de que ellos se besaran, y llegaron unos animales robots pero logran salvarse. Sky y Sugar logran entrar, Chris les dice que la isla está plagada de animales robot asesinos, y que tendrán que cruzar el cuarto de máquina y justo huyen de un gato que lanza fuego. Max y Scarlett están en el cuarto el control, Chris les dice que deben presionar lo botones de la puerta al azar y que si se equivocan recibirán una descarga, Max hace que haga corto circuito, Scarlett llegó a la computadora y le revela a Max a su verdadera yo, y le dijo que es "Malvada", Scarlett hace que el oso buceador lo persiga, Chris ve a Scarlett y ella le dice que quiere el millón de dólares o dejará que la isla explote, pero él se niega y luego le dice que los otros vendrán, pero ella se asegura que no lo harán, Scarlett avisa a todos de que no se puede desactivar la autodestrucción, ella los dirige a otro lugar y los encierra con unos robots Chris que los van a atacar. Shawn se altera y destruye a todos los robots, luego Max llega corriendo, Chris les dice a todos que Scarlett tomó el control de la isla y los matará a todos si nos les da el millón, llegan al cuarto de control y tratan de pensar y Sky tiene una idea, Scarlett ve a Chris y le dijo que se rindió y Max engaña la engaña, luego Sugar la detiene, y Sky evita la autodestrucción, y Chris se sorprendió de que detuvieran a Scarlett, al final una parte de la isla que quemó y la otra se congeló. En la ceremonia de eliminación, Chris hace un cambio y lanza los malvaviscos a Scarlett, luego Max dice que pronto la isla será de él, pero Chris hace que Max acompañe a Scarlett en el cañón y ambos son lanzados.

Ganadoras: Sky y Sugar

Perdedores: Shawn y Jasmine

Restaurante patrocinador: Ninguno

Eliminados: Scarlett y Max

Razón: Chris eliminó a ambos porque ellos tenían las mismas intenciones de apoderarse de la isla y Chris se cansó de la maldad de ellos.
11«La Caída de Sky»
«Sky Fall»
6 de noviembre de 201417 de julio de 201414 de noviembre de 20141.59[14]

En la casa del árbol, Sky le pide a Sugar formando una alianza con ella, Sugar come repollo para hacer una "expulsión", Shawn y Jasmine están en un pícnic, Jasmine le dice a Shawn que si uno de los dos gana dividirán al dinero, Shawn no quería hacer eso porque quiere el millón para hacer un búnker aprueba de zombis, Chris los llama a los 4 a la Montaña McLean, les dijo que el desafío de hoy se llama "El Monte Ya Verás", en la cima de la montaña hay una bandera, el primero en tomar la bandera gana la inmunidad y una fabulosa cena, y el último en llegar a la cima irá al cañón, el Chef les da un mochilas con equipo de escalar, cuando ellos corrieron, Chris trajo unos cocodrilos-bots. Sky y Sugar huyen de los cocodrilos pero se salvan cuando los cocodrilos persiguen a una cabra, mientras tanto, Shawn y Jasmine llegan a un foso de rocas, Chris les dice que tienen que saltar de roca en roca y justo llegan los cocodrilos y Shawn se queda paralizado del miedo. Jasmine hace reaccionar a Shawn, luego Shawn salta a una roca pero las rocas estaban llenas de aceite, Jasmine salva a Shawn de caer en el foso y luego Shawn salva a Jasmine, después de que la golpeó un tronco, Sky y Sugar llegan a las rocas, Sugar sin darse cuenta lo pasa con facilidad y luego Sky, Jasmine y Shawn llegan justo para escalar, Sky y Sugar se dirigen a una cueva, luego ellas tratan de hacer silencio para no despertar a los osos, pero Chris los despierta, y Sugar expulsa gases para escapar, Jasmine y Shawn escalan la montaña y Jasmine le sigue diciendo a Shawn de compartir el dinero, Jasmine se cae hasta abajo pero antes le dijo a Shawn que vaya por la bandera, y ella cae en Sugar y Sky, Shawn llega a la cima y justo llegaron cocodrilos-bots volando hasta la cima, las tres chicas comienzan a correr hasta la cima, y justo Sugar traiciona a Sky y la empuja fuera de la montaña pero Sky se salva cuando se monta a uno de los cocodrilos-bots voladores, Shawn escapó de los cocodrilos y se dirigía a la bandera pero Sky la toma primero por sorpresa y gana la inmunidad, Chris desde la pantalla le dijo a Sugar y Jasmine que se den prisa, Sugar llega muy atrás de Jasmine pero ella hizo caer un árbol sobre ella y le dio tiempo para llegar a la cima y Jasmine quedó eliminada. En la ceremonia de eliminación, Jasmine se despide de Shawn y luego ella se fue.

Ganadora: Sky

Perdedores: Shawn y Sugar

Restaurante patrocinador: Una orden del Palacio de Ostras de la Pradera

Eliminada: Jasmine

Razón: Fue eliminada porque llegó última en escalar hasta la cima de la montaña, y Sugar usó sus artimañas para llegar antes que ella al final.
12«Pahkitew con Talento»
«Pahk’d With Talent»
Noviembre de 201418 de julio de 201415 de noviembre de 2014

En la casa del árbol, mientras Sky despertaba vio una sombra que la iba a golpearla, y presintió que era una pesadilla, pero en realidad Sugar iba a golpearla, en el confesionario Sky dijo que debe tener cuidado con Sugar porque haría trampa hasta ganar el millón (después de que Sugar rompiera su alianza), Shawn por otro lado se siente solo pero se siente feliz porque tendría el millón y la chica, y llegó la hora del desafío. Chris menciona que el desafío será en tres partes, cada jugador creará su desafío, el ganador de cada desafío gana 3 puntos, el segundo lugar obtiene 2 puntos y el último tendrá 1 punto, después el jugador con la puntuación más baja irá al cañón, y los dos mejores irán directo a la final. Chris comienza con el desafío creado por Sky, ella escogió es una carrera de 100 metros con obstáculos y Chris le agregó unos "pequeños detalles", al finalizar, Sky llega primera, luego Shawn y por último Sugar; el segundo desafío viene de Shawn, eligieron la segunda opción de Shawn porque la primera fue muy extraña, deberán llegar a la línea de meta sin tocar el suelo, tiene que escalar y moverse de árbol en árbol, si tocan el suelo antes de llegar a la meta tienen que empezar de nuevo. Al final, Sugar llega primera, luego Shawn y por último Sky, los 3 tienen 4 puntos cada uno (es un triple empató) y van al último desafío de Sugar, ella eligió un concurso de talento. El concurso de talento será en un escenario, y los jueces son Chris, una pasante y el oso buceador 2.0, primero irá Sky, luego Shawn y luego Sugar. Sky presentó una escena en la que ella es una sheriff eructadora y al final obtuvo 27.0, Shawn sigue y presenta una serenata haciendo ruido con sus axilas, y al final obtiene 24.5, por último llega Sugar y presenta una canción mezclada de Rap y Country y tuvo el puntaje más bajo de los tres. En la ceremonia de eliminación, Chris automáticamente elimina a Sugar y salió disparada del cañón, y Shawn y Sky son los dos finalistas de esta temporada.

Ganadora: Sky

Perdedor: Shawn

Restaurante patrocinador: Ninguno

Eliminada: Sugar

Razón: Ella en su actuación del concurso de talento, fue el peor de todos y tuvo el puntaje más bajo y fue lleva directamente al cañón.
13«Mentiras, Llantos y un Gran Premio»
«Lies, Cries and One Big Prize»
Noviembre de 201418 de julio de 201416 de noviembre de 2014

En la noche, Sky y Shawn tuvieron problemas para dormir, en la mañana, Chris los llama para el último desafío, les dijo que cada uno tendrá un ayudante, y que serán elegidos al azar cuando presionen un botón, cualquiera que salga cuando la pantalla se detenga será su ayudante y tienen 2 oportunidades, a Shawn le tocó Jasmine, y Sky le tocó Dave pero ella intento de nuevo y salió de nuevo Dave, llegan los dos, Jasmine está feliz de ver a Shawn, y Dave se sintió triste cuando Chris le contó sobre lo que dijo Sky, pero Sky lo besa para que Dave de lo mejor. En el desafío, los chicos con sus ayudantes harán una carrera hasta la línea de meta, tienen que pasar a una escalada de 600 m y bajar, pasar un gran charco de lado y correr 4 km en una campo abierto. Los cuatro fueron llevados en un helicóptero y Chris les dijo que tendrán que construir un trineo al llegar a la cima, cuando llegaron, Shawn y Jasmine toman la delantera, Dave y Sky quedaron atrapados en una bola de nieve pero Sky hace que el gato robot lance fuego y ambos son liberados (Dave se quedó calvo). Jasmine y Shawn llegan al charco de lodo y como es tan profundo, uno de ellos servirá como silla al otro, el de abajo respirará por una manguera, Jasmine va como silla y entran al charco, Sky hace de silla para cruzar, Jasmine recordó su miedo y va hacia el otro lado, y Shawn se choca con Dave, Chris llamó al Oso 3.0 y los 4 salen el lodo. Chris hace un pequeño descanso para todos, y muestra en la pantalla, a Shawn en el confesionario sobre no compartir el dinero con Jasmine y luego mostró el vídeo de audición de Sky, en el vídeo menciona a su novio Keith (ella iba a terminar con él), Dave se enfada con Sky y Jasmine con Shawn. Chris los hace regresar al desafío, ahora Jasmine y Dave serán contrincantes y usarán unos controles para lanzar unos obstáculos para detenerlos o aplastarlos a ellos, Sky y Shawn tienen 10 min. para terminar el desafío, si ninguno lo hace, Jasmine y Dave compartirán el dinero, y ellos comienzan a correr, Jasmine y Dave hacen caer árboles cohetes, lluvia, rayos y una nevada, pero Shawn y Sky continúan y luego Dave los pone encima en una montaña rocosa, Sky se enfurece y hace que la montaña se derrumbe, les queda poco tiempo, y llegan a la meta bajo un montículo de nieve, Chris le puso fin. Dave puso feliz, pero de repente salió el brazo de Sky y ella ganó, Jasmine saca a Shawn de la nieve y lo perdona y se besan. Chris desde un helicóptero con Shawn, Jasmine y Sky (con el premio), y se despide de esta temporada, luego se pregunta si se olvidó de algo y muestra a Dave en la isla a punto de ser atacado por el Oso Buseador 3.0.

Ganador(a): Sky/Shawn (Argentina)

Sub-campeón(a): Shawn/Sky (Argentina)

Razón: Ambos llegaron bajo un montículo de nieve pero de repente Sky saco su brazo primero hacia la meta antes que él, y él no pudo ganar el millón de dólares.

Tabla de Eliminación[editar]

Lugar Nombre Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5 Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13
1 Sky Salvada Salvada Inmune Inmune Inmune Inmune Salvada Nominada Nominada Inmune Salvada Nominada Ganadora
2 Shawn Salvado Salvado Inmune Inmune Inmune Inmune Salvado Inmune Salvado Salvado Inmune Inmune Subcampeón
3 Sugar Salvada Salvada Inmune Inmune Inmune Inmune Salvada Inmune Inmune Inmune Nominada Tercera
4 Jasmine Inmune Inmune Salvada Salvada Nominada Salvada Salvada Salvada Inmune Nominada Cuarta
5 Max Inmune Inmune Salvado Salvado Salvado Nominado Salvado Inmune Salvado Eliminado
6 Scarlett Inmune Inmune Salvada Nominada Salvada Salvada Salvada Salvada Salvada Eliminada
7 Dave Salvado Salvado Inmune Inmune Inmune Inmune Salvado Inmune Eliminado
8 Topher Inmune Inmune Salvado Salvado Salvado Salvado Salvado Eliminado
9 Ella Salvada Nominada Inmune Inmune Inmune Eliminada
10 Sammy Inmune Inmune Nominada Salvada Eliminada
11 Rodney Inmune Inmune Salvado Eliminado
12 Amy Inmune Inmune Eliminada
13 Leonard Nominado Eliminado
14 Beardo Eliminado

Clave[editar]

Sección Recuadro Descripción
Ganadores 1.º Este concursante es el Ganador(a) del premio de C$100,000.
2.º Este concursante es el Subcampeón(a).
3.º Este concursante llegó en el Tercer lugar.
4.º Este concursante llegó en el Cuarto lugar.
Equipos WM Este concursante esta en el equipo Maskwak.
PK Este concursante esta en el equipo Kinosewak.
Desafíos GANA Este concursante ganó el desafío para su equipo.
GANA Este concursante ganó el desafío por sí solo.
GANA Este concursante estaba en el equipo ganador.
Ceremonia de Eliminación CONT. Este concursante sigue compitiendo a partir de ese episodio.
RIESGO Este concursante sigue compitiendo a partir de ese episodio, pero fue el último en ser llamado.
Eliminaciones ELIM. Este concursante fue eliminado.
ACC. Este concursante fue eliminado por accidente.
ABAN. Este concursante no fue eliminado, pero abandono el programa.
Otros N/A Este concursante estuvo inactivo durante el episodio.

Notas[editar]

Sección Etiqueta Descripción
Episodios Re Ningún concursante fue eliminado en este episodio porque fue de recompensa.
D En este episodio los equipos se disolvieron, dejando a los concursantes compitiendo por sí mismos.
DE En este episodio hubo una doble eliminación.
Concursantes 1 Amy fue eliminada porque Samey se hacer pasar por Amy.
2 Max iba ser el eliminado, pero ya que era prohibido cantar y Ella canto, fue eliminada.
3 Max y Sky cambiaron de equipo en el episodio 7.
4 Sky iba ser la eliminada, pero Dave tomo su lugar y abandono la competencia.
5 Max y Scarlett fueron eliminados ya que querían destruir la isla.

Orden de Eliminación[editar]

Posición Concursantes Equipo Episodio
Eliminado En
Razón Estatus
14 Beardo Equipo Maskwak 1.º: Eliminado
Episodio 1 "Y, Ah, ¿Este es mi Equipo?"
Hacía sonidos musicales molestos y su equipo no lo soportaba más. No- Disueltos
13 Leonard Equipo Maskwak 2.º: Eliminado
Episodio 2 "¡Te Quiero, Cerdo Grasiento!"
Su magia nunca funcionó, haciendo que perdiera su equipo en el desafío.
12 Amy Equipo Kinosewak 3.ª: Eliminada
Episodio 3 "Ganar no es Todo"
Originalmente iba a ser Samey, pero Amy se envenenó con una manzana y al no poder hablar, Samey aprovechó para seguir en la competencia haciéndose pasar por Amy.
11 Rodney Equipo Kinosewak 4.º: Eliminado
Episodio 4 "Te Amo, No Te Amo"
No respondió con sinceridad las preguntas en el desafío.
10 Samey Equipo Kinosewak 5.ª: Eliminada
Episodio 5 "Una Maravilla del Pasado"
Amy regresó por la venganza, peleando con su hermana gemela en el desafío, así costando la victoria de su equipo.
9 Ella Equipo Maskwak 6.ª: Descalificada
Episodio 6 "Monitos y Problemitas"
Chris le prohibió cantar, pero su equipo le pide que lo haga en el desafío para ganar y no sería delatada. Pero Sugar la delató al entregarle una carta anónima a Chris.
8 Topher Equipo Kinosewak 7.º: Eliminado
Episodio 8 "Tres Zonas y un Bebé"
Hizo perder a su equipo, ya que Chris le tendió una trampa, haciéndose pasar por el productor de Total Drama.
7 Dave Equipo Maskwak 8.º: Abandona
Episodio 9 "¡Arroja y ve a Buscar!"
Sky iba a ser eliminada, por eso Dave decide abandonar el juego. Disueltos
5 / 6 Scarlett Equipo Kinosewak 9.º/ 10.º: Descalificados
Episodio 10 "La Fiebre de Scarlett"
Scarlett quiso apoderarse de la isla pero los demás concursantes la detienen y Chris la elimina. Cuando Max expresa su deseo de tomar la isla, Chris también lo expulsa.
Max Equipo Maskwak
4 Jasmine Equipo Kinosewak 4.º: Lugar
Episodio 11 "La Caída de Sky"
Llegó al final en la carrera hacia la montaña.
3 Sugar Equipo Kinosewak 3°: Lugar
Episodio 12 "Pahkitew con Talento"
En el desafío de talento, Sugar con su voz aguda provocó varios destrozos, y Chris decidió eliminarla.
2 Shawn Equipo Maskwak Subcampeón
Episodio 13 "Mentiras, Llantos y un Gran Premio"
Llegó al final por una avalancha. Ganador en EE.UU, Australia y algunos países europeos
1 Sky Equipo Kinosewak Ganadora
Episodio 13 "Mentiras, Llantos y un gran premio"
Llegó de primera por una avalancha. Sub-Campeona en EE.UU, Australia y algunos países europeos.

Clave[editar]

Clave
Lugares Este Concursante es el Ganador(a) de esta temporada
Este concursante es el Sub-campeón de esta temporada
Este concursante es el Tercer lugar de esta temporada
Este concursante es el Cuarto lugar de esta temporada
Géneros Este concursante es una Chica.
Este concursante es un Chico.
Equipos EK Este concursante esta en el Equio Kinosewak.
EM Este concursante esta en el Equipo Maskawak.
Eliminaciones ELIM. Este concursante fue eliminado.
ABAN. Este concursante no fue eliminado, pero abandono el programa.
Estatus D Este concursante llegó a la disolución de los equipos.
ND Este concursante no llegó a la disolución de los equipos.

Referencias[editar]

  1. a b http://www.worldscreen.com/articles/display/2014-7-8-kids-totaldrama-teletoon
  2. a b «TELETOON Canada Inc. | Inspector Gadget Reboot Tops Off TELETOON Canada's Latest Original Production Slate». Newswire.ca. 11 de junio de 2013. Consultado el 4 de marzo de 2014. 
  3. http://www.thefutoncritic.com/showatch/total-drama/listings/
  4. a b http://www.anmtvla.com/2014/09/drama-total-isla-pahkitew-llega-en.html
  5. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas toon_schedule
  6. http://www.astral.com/en/press-room/news/2013/inspector-gadget-reboot-tops-off-teletoon-canadas-latest-original-production-slate (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).
  7. «MIPCOM News with Tom McGillis – Fresh TV». Refreshblog.com. 22 de octubre de 2012. Consultado el 31 de agosto de 2013. 
  8. http://www.scribd.com/doc/172602730/Total-Drama-Phakitew-Island-Season-5-Ep-105-Uh-So-This-is-My-Team-Act-IIUso incorrecto de la plantilla enlace roto (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).
  9. «Total Drama Celebrates Its 100th Episode». Us1.campaign-archive2.com. 25 de febrero de 2014. Consultado el 4 de marzo de 2014. 
  10. http://www.freshtvinc.com/news/cartoon-network-dishes-up-more-drama/
  11. http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/total-drama/video/brand-new-total-drama-coming-in-july-clip.html
  12. http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/07/10/wednesday-cable-ratings-world-cup-soccer-wins-night-duck-dynasty-catfish-suits-the-bridge-graceland-more/281318/
  13. http://www.toonzone.net/forums/cartoon-network-cartoon-forum/306792-cn-ratings-thread-part-15-a-26.html#.U_u4zfmwLwo
  14. http://tvbythenumbers.zap2it.com/2014/07/18/thursday-cable-ratings-pawn-stars-tops-night-loiter-squad-married-pawnography-more/283964/