Almost Easy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Almost Easy»
Sencillo de Avenged Sevenfold
del álbum Avenged Sevenfold
Género(s) Heavy metal
Duración 3:53
Discográfica Warner Bros. Records
Cronología de Avenged Sevenfold

«Critical Acclaim
(2007)»

«Afterlife
(2008)»

Almost Easy es una canción de la banda de heavy metal estadunidense Avenged Sevenfold. La canción aparece en su álbum homónimo, donde es el primer single de dicho álbum, lanzado en la radio de rock establecida. La canción tuvo su premier en un concierto en Indonesia.

Lanzamiento[editar]

La canción oficialmente fue lanzada el 18 de septiembre de 2007 por tiendas de música en línea como iTunes.

Esta canción pertenece a la banda sonora de Need for Speed: ProStreet, de Guitar Hero III: Legends of Rock (como canción descargable) y también de la película Transformers 2.

La canción tuvo su premier en Yakarta y Singapur durante el Viaje al Sudeste asiático de 2007 de Avenged Sevenfold. Los vídeos de la presentación en Singapur pueden ser encontrados en YouTube. También es encontrada en el Rockband 2 Como canción de la lista principal.

Video musical[editar]

La banda lanzó el vídeo "Almost Easy" bajo la dirección de P.R. Brown . El vídeo debutó en FUSE el 24 de septiembre de 2007 y en MTV2 el 1 de octubre de 2007.

El vídeo muestra una tierra vacia y estéril, mientras la banda aparece entre las llamas. Mientras M. Shadows canta aparece una muchedumbre caminando como zombies, llegan a un agujero grande y profundo donde está tocando Avenged Sevenfold, en lo que sólo se puede definir como el Infierno. Efectos especiales muestran algunas partes donde la gente tiene sólo el cráneo y no la cara. Al final del vídeo, cuando la última persona salta al agujero, la cámara reduce con el zoom de la banda, mostrando que donde había saltado la gente era en realidad el ojo del deathbat.

El significado para la canción es querer que alguien vuelva aún sabiendo que las circustancias para que la persona vuelva no son nada fáciles.

Posición en listas[editar]

listado (2007)
posición
UK Singles posición[1] 67

Referencias[editar]