Adrián Makala

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Adrián Makala
Nombre de nacimiento Adrián B. Mc Calla Rivera
Nacimiento Ciudad de México
14 de diciembre de 1975
Características físicas
Estatura 1,78 m
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Adrian B. Mc Calla Rivera ( * 14 de diciembre de 1975 (39 años), Ciudad de México ), mejor conocido como Adrián Makala o simplemente "Makala" es un actor y presentador de televisión de origen panameño.

Vida profesional[editar]

Comenzó a actuar durante sus años en la Universidad Autónoma de Nuevo León, poco después partió hacia la Ciudad de México donde participo con papeles breves en varios programas de televisión, obras de teatro y comedia musical. Cuando no tenía trabajo participaba como vocalista del Grupo Kolé en diversos centros nocturnos. En el año 2001 tiene la oportunidad de participar en la telenovela Cuando seas mía, un remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer producida por TV Azteca.

Dentro de sus participaciones en cine se cuentan las películas Before Night Falls, Original Sin y Fidel (2002) donde interpreta al teniente de la revolución cubana Juan Almeida.

En el año 2006 atrajo la atención del productor de televisión Alexis Nuñes Oliva y pasa a formar parte del canal Ritmoson Latino (Televisa Networks) como presentador del Noticiero Musical Fama junto a la conductora chilena Millaray Viera. Dos años más tarde dejaría el canal luego de convertirse en el titular de la emisión Lo que está sonando.

Actualmente participa como actor invitado en la versión mexicana de la exitosa serie de televisión argentina Los Simuladores. En 2010 participó como actor invitado en dos episodios de la serie Bienes raíces de Once TV México.

Enlaces externos[editar]